by blizard be purgue

KsLr

uf, esto seria como un oscar de la hoya vs tyson, no sé yo..

Fr4n-pOtR3

Solo piensa en el kun fu !, la velocidad es un grado!

F

50 euros por charli.

D0n_G4T0

20 más por Charli.

squ4r3

3000gs por charli

uvege69

hahah vaya tela

m4nk0t3

100 leuros por kae gogogo

VoODaH

Mafyy a ti t respeto, a tu lock no, es manked, cambialo xd se cree el rey del mambo

M

"Por que me llamas ortopedico si no me conoces"

Es la cosa mas graciosa que he oido en las ultimas semanas lol...

Pareces el padre Bartolome hamijo xddd , en vez de venir al foro crees que vienes a una charla en iglesia de las carmelitas

Te llamo ortopedico por lo malo q eres... y pq me apetece joder, ya que tu me aludes constantemente, se llama FLAME. Pricipalmente por lo malo que eres. (Es lo que tenemos los "pseudo-pros" lmfao)

PD: Keysler, deja de buscar a alguien que haga lo que tu no pudiste, ganarme en el ring ^^

WOHOHOHOHOHOHOooo


Charlfum, como te sigas ofendiendo de esta manera te voy a crear un trauma o algo tio, ten cuidadohhh, que los psicologos son caros... :S:S

ChaRliFuM

Ahora resulta que yo me ofendo xDDDD

Si buscas provocarme dudo mucho que lo consigas.

Tampoco voy a entrar en tu flameo de maloteh pseudopro y si, te llamo pseudopro porque no eres mas que eso y esto no es flameo, es lo que hay, te guste o no eres simplemente un aficionado, sin mas xD.

P.D: Tampoco te ofendas tu pequeño padawan

P.D2: apuesto a que en menos de 2 horas esta el thread chapao

KsLr

#159

fail

M

Jajajaj, q no se ofende dice, y me persigue por todos los posts en todos los threads desde hace un mes cual perro en busca de su huesito hahahah

"no voy a entrar en tu juego" xDDDDD

Si yo soy un aficionado... entonces tu que eres, un moco pegado a mi teclado? o como

Por que mira que este juego es facil y malo de cojones, pero no se, quizas mi team tiene que salir en los periodicos o en antena3 noticias para no ser un wow-aficionado

NEVERMIND.

No me persigas mas por favor, deje el hueso tirado en una papelera en la otra calle, ve por el plx :S:S

TicTaK

#161 Es fedor, tener cuidado.

RomaNN1

fedorkeys anda suelto.

PrinceValium

Pero que tío más subnormal por Dios. xD

ChaRliFuM

#162

Jajajajaja xDDD la verdad es que empiezas a ser hasta graciosillo, al igual que a las mascotas, creo que se te coge cariño con el tiempo ^.

Y si, te lo vuelvo a repetir, eres un aficionado y no, yo no soy un moco pegao, soy un jugador mas de este juego en el cual paso mis ratos xD, aunque si para ti esto es un moco pegao, pues vale, soy un moco pegao xD.

Y para que veas que yo tb me hago el graciosete:

F

#166 todo dicho , esperamos respuestas kae

_Akiles_

va ganando charli, vamos vamos mas leña !!

TRON

Kae estás tardando. Charli se está ganando el favor de la plebe.

squ4r3

con esos skills de PAINT charli +15 ptos

jose-fragord

pf, una imagen vale más que 1000palabras, +1 charli

TRON

ZzZzZzZ need salsa la noche se hace aburrida

sUstOalt

que penita me da leer estas cosas.

charlifum, he quitado el ladrillo por el simple hecho de que no se te ve mal chaval, pero con 24 añitos, yo cambiaria un pokito el chip.

ChaRliFuM

#173

Edit -_-

_Akiles_

MOMOMOMOMOMO-MOMOMOMOMO.-MOMMOMOMOMOMNSTER KILLL KILLL KILLLLLLLL de charliiii

PoRRi

#173 es psicologo y entiende a la peña

PD. la foto del cry aHAHAJJ sin charly xD

sUstOalt

Madura macho, que ya son 24 años. Vive tu vida, y dejale al kael vivir la suya, ¿ que más te da si llora sobre magos ?, obviamente tiene razones para ello, pero aunque no las tuviese, déjale con su locura, y cada uno a lo suyo, que somos mayorcitos ya coño.

quien me mandara leer MV

F

esto es tristisimo , discutiendo aver quien la tiene mas grande , quien tiene esto y quien lo otro, os preocupa mas la vida del de al lado que la vuestra.vamos a discutir aver quien es mejor , venga va.

ChaRliFuM

#177

He metido la pata? xDDD yo no soy el que ha venido a juzgar a los usuarios de este foro en funcion a si postean mucho/poco, cobran por jugar o se tocan los cojones en casa porque no tienen trabajo, ese has sido tu.

squ4r3

ahora empezais a discutir quien tiene mas dinero vaya tela

Tema cerrado

Usuarios habituales