by blizard be purgue

ChaRliFuM

#180

Evidentemente era una ironia lo de "yo tengo mas" porque ni yo se lo que el tiene, ni el sabe lo que yo tengo ni nadie sabemos lo que los demas tienen, ademas que nos importa bien poco a todos.

La diferencia esta en que el cuestiona a la gente de este foro diciendo que si somos amargados que estamos en paro blablabla y que el cobra por jugar. Cuando lo unico que demuestra es que hablando por hablar lo que hace es meter la pata hasta el fondo.

P.D: Cuando cierran el amago de flame en que se ha convertido este thread?

jose-fragord

La culpa de todo la tiene #1.

yuk0

chArlIFUMmFuMfuMMM

F

solo te caes , mantente en silencio xD

squ4r3

#181 ya ya, yo postee antes de ver #179 , pero lo de "yo más" lo interpete como ironía a la primera xD simplemente me ha hecho gracia lo de "pues yo trabajo y tengo una empresa" y el otro "yo tengo mas dinero del que puedas imaginar"

me he liado a poner tonterias como todo porque suponia que esto lo cerrarian rapido, pero spoiler parece que esta de vacaciones xD

Fr4n-pOtR3

Yo nose que diran los demas pero a mi me gustan grandes j3

B

Este foro mola por el salseo, que no pare hijos de puta!

M

LOL, me levanto 2 horas del PC y 55 post, veo que hay SALSA DE SOBRA, bien bien

Que el ritmo no pare no pare no, que el ritmo no pareeeee

La foto es bastante buena, aunque las he visto mejores.

Lo malo es que habras tardado como 2 horas en hacerla, lo cual me da una idea de lo mucho que te afecta lo que yo digo y haga, me gusta.

Como dije, me persigues cual jodido enfermo y eso me divierte, como me divierte el reactivar posts muertos como este picando a los ortopedicos like ya xDDD

"Este foro mola por el salseo, que no pare hijos de puta!" +1

PD: Charly, el hueso sigue en la papelera....... BUSCA, BUSCA!

squ4r3

vaya mierda de salsa me esperaba mas despues de 2 horas

B

Ponen internet en leon y se monta la de san quintin.

M

#190

jajajaja eso diselo al Cazurro de Keysler, y soy de:

P O N F E R R A D A 'DOR ciudad de vacaciones digame

A leon solo a la uni y a pegarle a keysler, para todo lo demas... cuanto mas lejos mejor -_-

P

#191 tu no deberias estar jugando arenas o algo asi? pa eso te pagan no?

M

Me pagaran si gano la blizzcon... y aunque le dije a los de blizzard q me venia mejor este finde en mi casa, me parece que al final no la cambian de fecha y es en un par de meses.

PD: Tu no tenias que estar atento por si pasa un coche? Estamos en crisis y la clientela escasea... mira a ver.

squ4r3

por curiosidad el club que % se lleva?

P

#193 tengo cosas mejores que hacer , como por ejemplo salir a la calle con "a-m-i-g-o-s" ... nose si sabes lo que es tengo esperanzas en que si

E

#195 claro joder, el sale con su amigo patrick costales

F

patrik costales a tomar por culo xD

eZpit

lol #180

pd: Pero kael no es negro

M

Era negro pero me cambie con todo el dinero q gano en el wow... como MJ, sabes? LOL

El club no se lleva ningun % pq ahora no tenemos sponsor (este torneo lo paga blizz).

Patrick es mi mejor HAMIJO no es metais con el :-((((, pk4-t me prestas un amigo plisss? :-(

P

#199

Te lo regalo

M

Joder gracias tio te kiero

Inine

#188

Esperabamos más de tí. :'<

F

inine tu a cayar desgraciao

Inine

#203

Calla putita.

M

Q no son horas joder

Este sin duda ha sido el mejor post de medievida de los ultimos tiempos.

Gracias por hacerlo posible.

Spoiler inc -_-

F

gracias a ti :)

Chaotic

Solo dire una cosa:

http://www.youtube.com/watch?v=MFZ1e5ql7cs

F

C H O C O L A T E

Eleghor

VOoDaH > Mafyy

s0z.

MaFyy

eleghor ijodeputa tu tambien

Tema cerrado

Usuarios habituales