Desvelados el precio y la fecha prevista de Legion

SeeK

#60 Yo voy a hacerlo. Y me compré todas las expansiones anteriores.

Posie

Septiembre y 50 € , ok bli$aaaaard

goteNN

Ahora va a ser una estafa comprar un juego/expansión que te da como mínimo +300 horas en el caso de que no te convenza jejejejejjejee

1 1 respuesta
SeeK

#63 Creo que por tu comentario no sabes de que va la cosa.

1 respuesta
Misantropia

Yo tengo claro que no voy a estar haciendo Archimonde un año, y no creo que sea el único.

1 respuesta
goteNN

#64 Hay gente llorando porque te cobran 50€ por un juego que te da millones de horas de entretenimiento. De que va la cosa según tú?

1 4 respuestas
Misantropia

#66 Expansiones más caras con menos contenido ¿qué cojones importa que de 300 horas?

SeeK

#66 De la suma de varios factores. Precio con contenido cada vez mas corto y pago mensual con el poco contenido que van implementando. A eso le añades la larga espera para que salga la expansión sin contenido, mas bla bla bla.

Si tu te quedas en que la gente se queja solo por el precio, es que no has leído y entendido nada.

1 respuesta
Nerves

Compraré Legion, pero no pienso tirarme casi un año pagando 12 euros al mes por el contenido que hay.

goteNN

#68 Pero que me estás contando? A mi me parece que no hay contenido, y también me parece de retard pagar hasta que salga la expansión, pero si me sale de los cojones contestar exclusivamente al tema del precio creo que estoy en mi derecho.

A ver si ahora vas venir tú a decirme a qué puedo contestar y a qué no, faltaría más.

Cierra al salir anda.

#65 Será cuestión de estatus económico entonces, porque si a mi me venden un juego con +300 horas garantizadas de diversión por 50€, estaré satisfecho, otra cosa es que vivas de los f2p, que también lo respeto, pero es lícito valorar un juego divertido por horas/€ y decidir si te merece o no la pena.

2 respuestas
SeeK

#70 Ok. xD

mijitron

No creo que nadie "en su sano juicio" se mantenga jugando hasta Septiembre, sabiendo que no va a haber contenido.

Wedek

Esta noche es mas importante de lo que parece,creo que Blizzard debe tomar un camino,reconducir la situacion,volver a motivar a la gente y en definitiva mimar su juego y su gente.

O por el contrario,sentenciar el juego para siempre,dejarlo morir poco a poco y seguir manteniendolo por la inercia sin utilizar practicamente recursos y personal.

Volvi esta semana por el hype de la Blizzcon,y el juego esta mas muerto que nunca.En Septiembre no quedara ni dios.

1 respuesta
Misantropia

#70 Pero es que independientemente de todo eso, de que te compense más o menos, Blizzard está ofreciendo un servicio peor por más dinero, y aunque a ti no te represente ningún gasto, objetivamente es un paso atrás.

3
T

Cuentas congelándose en 3, 2, 1...

Posie

#66 Si lo dices por mi.. Si, me quejo por un dlc de 50€ +13 mensuales y mas si es la misma mierda de contenido que WoD.

1 respuesta
SeeK

#73 Dejarlo morir no creo que lo hagan, porque dos juegos beben del WOW. Es verdad que tienen contenido para esos dos juegos para mucho tiempo, pero no creo que lo dejen morir.

1 respuesta
Kelem

yo apuesto a que irán bajando las suscripciones de aqui a septiembre hasta quedarse 1 millón y mucho me parece, Bli$$ard no aprendes....

Wedek

#77 Bueno en realidad ya lo estan haciendo,despues de la bajada de suscriptores y las miles de quejas,no han reaccionado.

Esta claro que no van a cerrar el juego de un dia pra otro XD dejarlo morir para mi significa despreocuparse,ley del minimo esfuerzo,mantener los servers On y poco mas,parche random cada x tiempo y para delante.

2 respuestas
Posie

#79 Osea.. lo que estan haciendo ahora mismo no? :psyduck:

1 1 respuesta
goteNN

#76 Entonces es comprensible, ni tú ni nadie pagaría 50€, y ya no 50€, ni 5€ pagaría yo por un juego que no me gusta, ni estamos obligados a hacerlo. Estoy hablando de pagar por algo que te divierte, que te gusta y que hace que tus horas libres pasen volando, como me pasa a mi, y a mucha gente cada vez que sale una expansión!

1 1 respuesta
Wedek

#80 Basicamente si.

Por eso hoy es el dia de ver intenciones definitivas, ganas de mejorar o estocada final.

SeeK

#79 Yo creo que todo esto lo tienen mas que estudiado ya estos de Blizzard. xD

1
beltez

50 ?????? vaya estafa tete

RedZero

#66 La gente se queja de que te cobren más por algo que no has pedido como el puto insta 100 para que luego la expansión tenga 2 tiers como WoD.

1 respuesta
huerohuero

#85 deberia ser opcional, o pagas 20€ o pagas 50€ y fin

Sigpipas

Las fechas son una sinvergüenceria, ahora bien, saben de sobra debido a estudios de mercado que los hacen(no ganan tanta pasta siendo tontos desde luego) que las fechas les coinciden. Blizard tiene muchos mas juegos que el wow y seria del genero bobo pisarse ellos mismos con sus juegos.

Os imagináis que salieran las expas del SC, WOW y el OW a la vez? Yo no. Van aprovechar el hype que genera la película(que lo hara, y mucho) para aprovechar el tirón y sacar mas cuentas.

A blizard su producto le importa pero a Activision le interesa el dinero, no van a reñir unos con otros. Septiembre es una tomadura de pelo pero es la fecha que hay xD

Gazzlikk

No me lo creo, esque tiene que ser mentira, tan rematadamente retrasados?xd

que sera una season de 1 año?

SrPascual

Pues si es cierto, me parecería ilógico por parte de Blizzard sacar la expansión tan tarde. Pensaba que a lo mucho la sacarían a la par con la peli (tirando a lo muuuuuy tarde) y mínimo para enero incluso.

El castañazo que se van a dar con las cuentas (hasta setiembre) va a ser gigantesco. Aun que claro, ahora entiendo por que no van a decir más sobre las bajas trimestrales, se lo olían jajajaja

RIP

PD: cuando salga lo compro.

Shandalar

50 dólares, Septiembre.

A menos que sea verdad lo del placeholder, no me equivoqué en nada en el otro post, XD

Que poca vergüenza que tienen jajajajaja, supongo que estarán preparando también un parche que incluya el Candy Crush para esa expansión.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • Fnatic_Fan
  • Shandalar
  • Gazzlikk
  • RedZero
  • Misantropia
  • SeeK