Discusión de clase Legion: Guerrero

Mandarinas

En el 7.1 han dicho que van a subir al fury, aparte de bajarle el daño extra a un 20% de base, aun asi, dicen que es una ligera ayuda para el momento pero que el fury necesita un rediseño completo, lo mejor la puntilla de: Deberiamos haberos escuchado en la beta, pero mejor tarde que nunca... xDDDDDDDDDDDD

Rikki

#360 yo tampoco pienso que sea BiS de tank, pero muchos sitios he visto que lo ponen como BiS incluso con gear mythic de raid y de mythic+ el main tank de Midwinter etc lo llevan, entonces estoy perdido xD

Eveyx

Bueno pues probando el otro día el fury en el testeo del PTR no está nada mal, hacía un burst curioso de 1.5m de pull y en cleave/aoe destroza con el artifact.

En puro unitarget seguirá ganando arms de calle.

Por cierto, ha cambiado la rotación óptima del arms, ahora es mucho más estable y casi nunca te quedas rage starved

1
Svail

Que DPS tendría que estar haciendo con la build de FR con 20% haste y 75% mastery aproximadamente?

1 respuesta
AnonymousWTF

#364 250k mínimo

Mandarinas

En el 7.1 si teneis AK10 os saldra la quest de la hidden skin del Warrior arms, la da Helgar(Mob al lado de donde subes el ap y esas cosas)

1 1 respuesta
Seyriuu

Buenas, acabo de subir mi guerrero al 110 y no me dan misiones en la sede para avanzar... ¿Sabéis por qué?

Me falta el pilar de la creación de Azsuna, ¿Es por eso? ¿hasta no tener las cuatro zonas completas no me permiten avanzar las quests de sede del guerrero?

1 respuesta
Sibirinchain

#367 A mi me faltan dos pilares y si me están dando. No creo que sea por eso

1 respuesta
B

#366 Joder ya era hora.

Seyriuu

#368 quizás tenga que avanzar suramar....

Hoy pondré ticket, a ver, te suena haber hecho algo para que te las dieran?

1 respuesta
Sibirinchain

#370 Me han dado una para recuperar el pilar de Val Sarah en la propia sede así que es posible que sea como tu dices y tengas que tener los otros. Sry por la confusión.

HaMl3t

Como lleváis vuestros artifacts de fury? :D

2 respuestas
Mandarinas

#372 25 puntos, mira que te lo dije eh xDD

1 respuesta
HaMl3t

#373 Me tuve que subir el de prot para Cenarius pero bueno, se sube easy.

Link34

#372 Estúpidamente alto, sino fuera porque estoy totalmente geared para arms lo usaría para algo mas que para hacer raids antiguas spameando el whirlwind

B

Sigue por detrás del Arms.

1 respuesta
AnonymousWTF

#376 mientras no meta lo mismo que le pegan seguirá por debajo del arms

Eveyx

En raid estará por debajo pero en M+ es una puta locura el fury ahora mismo

Mandarinas

Posiblemente en arms pegaria mas, pero el fury esta bastante leggit para Raid ahora mismo, en Nythendra he pegado bastante:

1 respuesta
InfuMV

#379 He visto el log de ese combate y haces ese daño por el anillo legendario del proc del execute. Tienes un 21,64% de daño de ejecutar como top 1 así que no es exclusivamente porque el fury meta más en single que el arms ya que suele ser al revés.

Creo que de arms el ejecutar hace más daño pero salta menos el anillo, mientras que en fury haces menos daño que arms pero salta más el proc. Alguien puede confirmar/desmentir esto?

Link34

Adivinad que arma está activa ahora en EU

1 respuesta
B

#381 Aleluya. Aunque cada vez que la veo más fea me parece.

1 1 respuesta
Link34

#382 Es mas bonita en tu pj

1 respuesta
B

#383 Juego elfa de sangre y las armas por gracia de Blizzard siempre son más pequeñas y no le queda nada bien :(

scout_

Esto esta bien para armas?
Mastery [9.05] > Strength [7.55] > Versatility [6.05] > Haste [4.55] > Crit [3.05]
o
Mastery [10.31] > Haste [8.02] > Strength [7.06] > Versatility [5.99] > Crit [5.22]

2 respuestas
B

#385 Desconozco los números exactos pero sí.

VROhN

#385 Tendrías que simular tu personaje para ver los valores exactos pero lo normal es:

Mastery > haste > versatility > crit

Si estás cerca del 20% de haste, haste > mastery hasta que estes en 25-26% de haste más o menos, que vuelve a ser mastery > haste.

La razón de eso es basicamente que te da tiempo a meter un GDC más en el battle cry al llegar al 25% de haste más o menos (depende de la latencia y de tu tiempo de reacción)

1 respuesta
scout_

#387 osea me fio mas del segundo que he puesto no?

1 respuesta
B

No renta sacrificar Mastery para llegar al breakpoint de Haste por el momento.

VROhN

#388 En principio sí, haste > versatility. Y Como ya ha dicho Akkuma, no renta sacrificar mastery por haste de momento, cuando tengamos más ilvl lo normal es que lleguemos al breakpoint de haste sin sacrificar nada o casi nada de mastery.

Usuarios habituales