Discusión de clase Legion: Guerrero

Word-isBond

#450 No, recuerda que eres tank, no dps. En un dps las reglas cambian y sí que compensa bajar el il con tal de tener un poco más de esa stat cheta, en tanks, salvo que sea algo tan horrible que el trinket de crítico con use, el resto de ítems te vienen bien.

Llegar a 30% de haste es sobre el papel, cualquier warrior con buen il os dirá que es imposivle llegar a ese haste a este il. Y os lo dice un warrior full bis 888 il (salvo botas)

2 respuestas
M

#451 Gracias, intentare buscar un equilibrio y sino, a los demas stats principales.

Sibirinchain

Edit

precu

#451 Podrias poner tu link a la armeria. Lo digo como referencia.
Puede ser que sea un casualidad pero al warrior tank de method siempre le veo la mastery como preferencia por encima de versatility.
Y por lo que veo, mas de lo mismo con el de serenity.

Yo por ejemplo voy 870 con 28% haste, 45% de mastery y 5% versatility.

14 días después
Muitos

Nuevo trinket de Gul'dan :si:

1
17 días después
B

el warrior tal como esta en 1vs1 no matas ni critters xD como me arrepiento de haberme subido el warrior en mi cuenta nueva y no al mago fire/warlock, cagada total.

pero bueno, me jodere y aguantare el tiron, por que basta que haga reroll para que en 3meses sea el mas cheto xD

2 respuestas
amenazax

#456 Soy nuevo en legion, tan mal esta el warrior? Es el personaje que me estoy subiendo T.T

2 respuestas
B

#457 si fuese tu yo me subiria otra cosa pero es opinion personal, ahora mismo el warrior no es divertido como anta;o, basicamente son 3 botones (el que mas rotacion tiene debe ser el protec asi que ya te lo digo todo..)

en 1v1 eres una mierda pinchada en un palo (si eres fury y tiras to los cds y el otro es tonto y no te kitea lo puedes matar, pero si no es un manco suerte xd)

piensa que ahora todas las clases se curan mogollon, tienen dashes y sprints mientras que tu tienes 1 carga y 1 salto xD te kitean como quieren,y encima tu slow es del 50% mientras que la mayoria tienen slows de 60-70%....

en bg eres un saco de mierda sin mas y en arena pues esta bien pero vamos, nada especial.

puedes mirar la cantidad de tops en pvp y pve por internet, en pve creo que solo hay 8 warriors entre los 1000 primeros y en pvp 25-30 entre los 1000primeros

subete un monk si te gusta el pvp

1 respuesta
Simdrom

#458 #457 En PVE todas las guild tops tenían mínimo un arms en el momento de tirar helya mythic, y casi top DPS, pero porque van inflaos de equipo y AP

1 respuesta
B

#459 momentos puntuales y tu mismo lo dices 1 xD pero vamos que el warrior esta en la C no es opinion personal, se ve mirando los rankings,graficas y tal

si solo tienes que ver los talentos pve y pvp del warrior y no tienen ni puto sentido xDDD necesita un rework urgentisimo

1 respuesta
InfuMV

#460 mirando rankings PVE de las dos últimas semanas de raideo en tov mítico, que ahora mismo es lo más exigente y tiene un boss de cleave, otro ST y otro de muchas áreas:

https://www.warcraftlogs.com/statistics/12#
Tienes al guerrero en muy buena posición, destacando en ST en guarm en segunda posición.
También tienes las dos ramas de daño del guerrero por encima de las tres ramas de magos y cazadores por ejemplo.

Yo no lo veo tan mal. Teniendo en cuenta que los melees son lo que más daño hacen esta expansión, salvo la aberración de el pshadow que juega en otra Liga, lo veo en la 4° posición seguido del chamán mele y el warlock.

En PVP si da pena el pobre, está muy por atrás.

1 1 respuesta
yo_diablo

El warrior ahora es el nuevo warlock. Rework completo

B

#461 que el arms este por encima del fury que en teoria es la spec pve te da ya una idea de que algo anda mal xD en ciertos bosses no es la ultima mierda vale pero tampoco esta lo suficientemente bien para decir

"en pvp eres una mierda pero en pve lo partes o al menos estas muy way" por que en pvp es que es muy muy lamentable el warrior xdd no hay por donde cogerlo, ni buen da;o, ni cc, ni sustain, ni movilidad, es un dummy completamente xD

2 respuestas
amenazax

#456 Entonces el mejor meelee en pvp es el monje?

1 respuesta
B

#464 en 1vs1 by far

Link34

#463 Pero que
El arms está MUY MUY MUY bien en single target, si no es el primero es el segundo y fury tras los últimos cambios no está demasiado detrás

Pls si vais a decir tontería como esa que sean con conocimiento de causa o como mínimo que no cueste mas de 5 min mirando en logs para ver que no son verdad

1
Lemelisk

Coño pues yo me estaba subiendo un warrior armas para BG´s porque pensaba que en pvp eran divertidos

W4R__

Me he leveado el warrior a base de bgs y arenas 0-100 en fury y no tengo ninguna queja la verdad

1 respuesta
Rikki

#463 Pues a mi me gusta como esta el warrior arms, me lo paso bastante bien haciendo PVE

y34hl0ve

#468 Cuanto has tardado cojones xd

ManOwaR

Los warriors siempre han sido piñatas por si solos en pvp y autenticas apisonadoras con un buen support detras. Aunque en prot a partir de ciertas expansiones se han defendido bastante bien y han llegado a ser autenticas moscas cojoneras. Ahora con 2 cargas, el heroic leap y lo que mitigan + IP suelen ser un hueso bastante duro de roer en 1v1. Yo mismo me he encontrado con intentos de gank fallidos muchas veces, sobre todo contra hunters. La cosa esta si en esta expansion siguen manteniendo una buena sinergia con otras clases para arenas y demas, cosa que dudo le vaya tan mal.

R

Cual es la mejor racial para warrior?

Troll por el "BL" no?

O el BE por el AT que te de 15 de rabia?

1 respuesta
B

BE

1 respuesta
Link34

#472 La biblia con todo lo que necesitas
https://docs.google.com/document/d/1e2yNSETe1RrFPe5upmuhGxi1-nF3wFyJYHGcgMlir0Y

P.D. troll

1 respuesta
R

#473 #474 me teneis todos mareados xDDDDD unos me dicen troll otros BE, no se que hacer

2 respuestas
Link34

#475 Seguir la biblia

Básicamente se reduce en, cds que puedes stackear con el Battle Cry >>>>>>>> cualquier cosa

También te diría que no le des importancia alguna a la raza, si estás en la horda y te haces un gayelf warrior te mereces que te borren la cuenta

1 respuesta
B

#475 Hazme caso a mi y no te hagas la raza gitana del WoW

R

#476 cualquier cosa es mas bonita que un troll warrior..xDD aunque si fuera be seria tia

que dilema joder

1 respuesta
Link34

#478 Tauren warro
Fin
de
la
historia

1 respuesta
R

#479 ya soy eso, y aunque la diferencia de dps sea minima, ya es hora de tryhardear xD

1 respuesta

Usuarios habituales