Discusión de clase WoD: Druida

HassoNe

#66 #65 no he hecho pve en la expansion. batí todos los records de world of logs en ICC y os aseguro que el haste en feral es chustón.

Crit+Mastery > demás. Y será así toda la vida.

#90 decente, buen damage como siempre. sigue necesitando un barskin cuando estas en stun

3 respuestas
F

#91 yo he leido en guias que es crit+multi, pero yo pensando para mi y por pura logica pense en mastery como segundo. Pillare mastery fuck the life.

re4q

#91 Ya no juego al wow (por lo que no se como estará en el parche actual) pero si no has jugado pve en esta expansión no me vengas a contar batallitas.

1 respuesta
HassoNe

#93 hago pvp y me he maximizado en todo lo posible crit-mastery-versatility.
entre en pve en unos cuantos bosses para ayudar a una raid colegas que tica mithics y destrozaba el dps. obv no quedaba primero pero andaba por el feral que estaba equipado en pve.

1 respuesta
V4MPiR3

going further no batió una mierda en ICC, pegaba pero tampoco para batir records ni pollas, el segundo feral que más pegaba de la guild <3

elnuevo

#91 eres el truecat

Hir0shz

topkek

Knelo

Naema discrepa

1 respuesta
HassoNe

the world is mine.

bati todos los records de icc worldoflogs casadeputas manoli y pvp pues eso boosteandole la cuenta a superhirosYHzXH_:$·

6 meses después
Gazzlikk

Cómo veis al feral dps, competitivo?

1 respuesta
Balaclava

#100 No sé mucho de druids, pero el feral que acaba de entrar en mi guild con equipo 685 de Fundición está entre los primeros. No sé si son manos, o que realmente el feral pega mucho. Yo lo veo muy bien :)

1 respuesta
-DnT-

#101 Lo han buffado un pelin en este parche 6.2.2 . Quizás es por eso, aunque también dependen las manos, por supuesto.

3njoy

Buenas ,desde la burning maineo hunter(antes dun modr horda ahora en Cthun) y aunke me gusta ando un poco hasta la *****, en su diausaba de alter al DK y con la expansion decidi hacerme un druida por ke puede ser de todo aunke prefiero dps,lo subi en oso y genial pero ahora kiero ir subiendolo de dps (gato o pollo) para ir pillandole el tema.
Ke recomendais de las 2??? intente levearlo de pollo y uff se me hacia un mundo consejos plis.
Siempre hablando de PVE,lo siento pero el PVP del wowo me gusta 0 ,solo las BGs

PD.- en estos momentos no ando jugando pero es probable ke renuebe este mes,por eso nito info.

1 respuesta
B

#103 A mi el pollo me parece tremendamente aburrido por la rotación que se me hace super repetitiva, sin embargo, creo que es bastante compleja de manejarla a la perfección pero sabiendo jugarla su DPS puede competir con magos y hunters.

En cuanto al feral no se mucho pero antes era la clase con la rotación mas compleja, ahora me imagino que será lo tipico de dejar dos o tres sangrados, mantener up el buffo del daño y rematar con ferocious bite. Aun asi mil veces mas dinamica que la del pollo.

NigthWolf

Hablando de pvp.

El feral ahora mola bastante aun asi lo han simplificado tanto que me aburre un poco... Antes me gustaba mas eso de tener que pasar de forma oso a felina para X o Y. Ahora es en plan hacer tunnel vision y pista.

Ahora me he fijado que muchas veces trato de jugar al completo, en plan fijarte en buffos, cortar casteos, curarte, tirar ciclones/raices, etc. Lo que viene ser usar todas tus habilidades y tiendo a perder los combates. En cambio observando a otros ferales en pvp aprendi a jugarlo en esta exp. Si me dedico a machacar 2-3 botones sin dejar de seguir al objetivo caen mas facilmente. Asi esta la cosa ahora exagerandolo un poquito.

Al pollo para pvp le sigue faltando algo... Caes en 0 y mas ahora que todas las clases tienen para curarse, para cortar casteo y minimo 2 stuns. Que si, en bg si juegas a lo rata huyendo en cuanto te hacen target o poniendote siempre por detras del centro de la batalla, lo petas. Pero basta que te echen el ojo para muera antes de darte cuenta de lo que ha pasado xD.

Y en pve igual es que me falta equipo o no le he cogido el rollo aun despues de tanto tiempo sin jugar. Pero recuerdo que en LK era siempre de los 5 primeros jugando feral y en esta expansion me cuesta bastante hacer un dps decente.

Envi

Hablano de PvE, que tal el feral?

2 respuestas
tarzanete

#106 Desde el bufo a los sangrados ha mejorado mucho, sigue haciendo falta manos para ser top pero puede codearse con magos, hunters y pícaros en mejores condiciones que antes.
Al bufarlo tambien ha hecho más útil mastery, que había sido relegada al final y equilibra el daño de cada una de las stats, por lo que si te sale algo con mastery+versa que antes era dropearlo ahora puedes equipártelo sin problemas.
Lo mejor del feral es que su gran movilidad y supervivencia (por ejemplo, ayer recibí 2kk de daño en archi y curé 2,5kk) lo hacen más versátil que otras clases. Y algunos líderes de banda lo saben (desafortunadamente no demasiados)

Letzgar

#106 El feral esta bastante bien ahora, por lo menos a mi me parece una de las clases más divertidas del juego sin dudad alguna, respecto a otras clases:

  • Boses unitarget (pocos) estamos muy arriba, no somos top 1 pero estamos entre los mejores sin duda alguna, detrás de magos y picaros.

  • Boses con algún add (la mayoría) estamos bien, no somos tops pero somos una buena clase bosses como archi, council, mannoroth, velari hay clases que aprovechan pegar a varias adds y están algo delante tuya, pero vamos suelo quedar entre 4-6 en mi guild casi siempre.

-Boses con adds, aqui no valemos para nada, quizas seamos la peor clase en este apartado, por fortuna no mucho el primero y xhul'horac.

16 días después
Meaven

Esto está algo inactivo pero bueno, pregunto a ver qué tal.

¿Cómo veis al balance? En teoría por los rankings de dps está bastante bien, pero al menos a poco equipo (630) castea lentísimo, lo cual se nota aun más con el talento de Euphoria que recomiendan en la guía. Clases como hunter pegan unas pasadas en dps importantes a este equipo. Con buen item level esto se soluciona? Mejor buscar otro caster?

Gracias de antemano por cualquier posible consejo o sugerencia.

1 respuesta
tarzanete

#109 A 630 el pollo es inútil. Hasta que no rondas 700 es de lo peorcito.

3 meses después
Sandokein

Una preguntita, soy druida feral con un ilvl 688 más o menos, voy con el tier(4) de BRF normal, renta quitárselo y ponerse piezas torvas? o voy con el tier hasta que pueda pillar el de HFC?

2 respuestas
Winlix

#94 Eres lo puto minimo

Talekxd

#98 siento citar algo de hace 1 año, pero si. Yo he jugado con muchos ferals y nunca vi un feral pegar lo que pegaba naema.
#111 imagino que con el 685 por el bonus de tier pegues más, pero no estoy seguro.

shemar

#111 Si hay una diferencia de 10 puntos de ilvl o más, yo diría que sí que te renta, y más si te salen todas de crit+ms, aunque tampoco te lo podria asegurar al 100%. De todas formas si vas a equiparte/jugar medio en serio esas piezas tampoco te van a durar mucho.

1 respuesta
Sandokein

#114 la mayoría me aumentan mas de +15 y +20 el ilvl xDD pero pienso que al llevar piezas sueltas haré menos daño que llevando el tier T_T. aunque después de lo que ha dicho talek, tengo más dudas que antes

1 respuesta
shemar

#115 por mi experiencia, el bonus de 4 de BRF tampoco es mucha cosa, quizás si tienes el trinket de Archimonde si que te sea rentable, pero si no no creo. Aun asi en cuanto pilles el tier de HFC lo vas a cambiar, así que... Prueba los torvos, sube ilvl y empieza HFC, y ya nos contarás si te sube o baja el dps xD

10 días después
Galdor

No contaba con una mejora de texturas del feral jaja.

http://es.wowhead.com/news=251305/wowhead-weekly-68-new-legion-cat-forms-blizzard-fashion-merchandise-wild-bangara

Se agradece, la cresta de mi gato me molestaba un poco.

NioRz

(feral) ¿Cuanto es el cap de maestria? Lo digo más que nada porque suelo mirar la armería y suelen llevar menos de 80% y un 30% de multigolpe

1 respuesta
shemar

#118 en pve crit>ms>mast>=vers>>>>>>haste. No hay cap de maestria. El crítico a partir de 40% (unbuffed) empieza a tener rendimiento decreciente. Busca piezas con crit+ms y crit+mast.

La versatilidad tampoco va mal si no te queda más remedio (en comparación con la maestría), pero el crit+ms siempre te va a rentar más que cualquier otra combinación de stats.

De todas formas salvo que lleves el arma de Kormrok que te da millones de crit no es tan facil llegar a ese 40% y la preferencia de stackear crit te va a marcar con qué piezas te quedas.

15 días después
NioRz

A ver gente, este es mi feral http://eu.battle.net/wow/es/character/dun-modr/Beastwowito/simple
Según el simulation craft debería hacer una media de 77k de dps y 208k en burst...
Si llego a 70k de media me doy con un canto en los dientes y en burst 150k-160k...
Mi rotación: toque de sanacion(garras sangrientas) - sigilo - prepoti - arañazo - triturar hasta 5p - furia del tigre - destripar - arañazo (cuando queda 5s) - triturar hasta 5p - toque de sanación - dependiendo lo que quede del destripar hago mordedura o destripar. Renuevo el bufo del 40% todo el rato.
Siempre que tengo un lanzamiento libre tiro vapulear ya que es otro sangrado y es la skill que más energía me da.
Cuando empiezo el boss y tiran bl y me salta el condensador he probado haciendo rotación normal pero hago más dps metiendo mordedura hasta que se me acaba el condensador y luego rotación normal.
Algo que deba cambiar, estoy cambiando maestría por crítico y multigolpe. Me estoy fijando en las stats de los ferales que según las webs hacen más dps y bueno, tengo casi todo el equipo cambiado pero es eso, no soy capaz de sacarle el máximo. Y mira que mantengo todo up y tal... (comida crit o multigolpe)

2 respuestas

Usuarios habituales

  • unidad2pt
  • tarzanete
  • Meaven
  • re4q
  • HeXaN
  • Mystee
  • Vixol