Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

HeXaN

#6960 Qué ganas de jugar en servidores muertos.

1 respuesta
Mafioso14

#6961 Si lo dices por Zul Jin no está tan muerto... El primero sí, da asco pena...

Tharsis

#6957 Retractarse no, intentar ningunearte delante de 10 y luego pedir perdón por privado es de infraseres.

1 respuesta
B

#6963 Bueno, la gente, que quiere dar una imagen en público, nada nuevo por el horizonte, ignore, y a otra cosa :D

Condoriano

Quizás le de un try... deje de jugar hace ya muuuuchoooo supongo que en cuanto a población todo sigue como antes no ?

Dun - Ali
Sangui - Horda

PD: Por curiosidad tiene gente Colinas... ?

1 respuesta
Xariel

#6965 Yo he vuelto hace un mes, después de dejarlo hace 6 años y menudas viciadas me estoy pegando. Avisado estás!

2
KaeliS

Colinas mancas sigue teniendo el mismo tipo de gente, si.

Doc

Hablando de guilds...¿tenéis a la típica que no para de hablar y cotorrear hasta en los trys? No sé como el GM le deja hablar en trys de avance. Bendito botón de muteo.

1 respuesta
KaeliS

En mi caso lo que hay es gente con el micro por activación por voz que se le oye teclear o reacciona ante el peligro gritando.

Me saca de quicio sobre todo lo segundo. Todo el puto try en plan de "Cuidaaaoo" "ay ay ay ay que me pilla" etc. Si es un boss que sabemos de memoria me da igual pero a veces necesito un extra de concentración y me ralla.

1
Craylow

Por curiosidad curiosa, en que servidores y facciones andais?

KaeliS

Dun Modr Ali

1 respuesta
Craylow

#6971 Alli tengo un mago 100 y un pala 100, lo unico bueno seria que como mi pala de sanguino tiene mas de 20 de AK podria comprar el librito y pasarlo, pero me surgen dudas, el libro que subes los AK de alters funciona con los lvl 100?, osea pongamos por caso que decido subir uno de esos 2, pillo una de las armas artefacto, podria usarlo para poner el AK a 15 y ya empezar a recibir items de AP con el bonus de AK 15?, o con los de leveo no va?

1 respuesta
KaeliS

#6972 El uso es solo a partir de nivel 110.

Word-isBond

#6968 Todas las guilds tienen gente así, es labor de los oficiales/RL hacerle callar y que guarde silencio durante los tries o cuando se está hablando de algo importante que afecte a la raid. Si no hacen caso (que deberían hacerlo) se les mutea y au.

Pero esa gente también vale lo suyo, ayudan mucho a distenderse en esa noche de wipes delante de un boss.

2
Lemelisk

¿Cuanto AP dan las M+ si lo tienes al 25? Voy a empezar a hacer PVE y me falta muchisimo. Se saca lo mismo en M+12 que en M+5? Y cuantoss mas cofres mas AP me imagino

3 respuestas
Craylow

#6975 Creo que el truco es un nivel en el que te sea facil y rapido pasarlo, eso para farmearla creo

KaeliS

#6975 Creo que ayer en una +14 me daban 125k de AP por sello

La heroica diaria son otros 100k de AP

Letalius

#6975 https://mythicpl.us/

KaeliS

Suena a que la semana que viene cae una +15 easy

TheHuma

Alguien sabe algo de cuando van a cambiar la ficha del wow?

1 respuesta
y34hl0ve

#6980 cambiar el que

1 respuesta
TheHuma

#6981 pues en lugar de darte los 30 dias de juego, te da saldo para battlenet.
https://worldofwarcraft.com/en-us/news/20542016/trade-a-wow-token-for-battle-net-balance

1 respuesta
B

#6982 Si, ya esta implementado.

Soulscx

chavales, acabo de volver al wow y estoy perdido. Basicamente hacer las mazmo en mitico significa que es mas dificil y con mejores recompensas? acabo de subir al nivel 110 y de equipo lo tengo de media 820. Podria probar a hacerlas ya o a equiparme mas ?

yo_diablo

Depende, si eres dps la media esta en 880 para m+5.

GasaiDovis

Estoy muy tilt

1
Yegdrasiel

Todas las semanas es +15 easy

Craylow

Yo a dia de hoy no sabria que subir en dun modr ali, tengo la posibilidad de: Mago, Priest, Pala, Dk, todos al 100, aunque con mi pala de sanguino podria pasarles el ak 15+.

Recomendaciones para no aburrirme solo?

Mcbou

Edit: No he puesto nada xD

1 respuesta
Craylow

#6989 Lo se, lo que no se es que personaje subir a 110 en dun modr, los que he mencionado los tengo a 100

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie