Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

F

#300 Con normal y Hard sobra de raids, y de Dungeons Hard,Challengue

1 respuesta
Simdrom

#301 A mi no me parece un error, es más, me parece todo un acierto. En cuanto al tema raid, si, ahí si que estoy contigo, pero parece que no van a recular, porque la verdad aunque el estado de España sea lamentable no sé el de las otras comunidades y España dejó de importar en Pandaria en cuanto a voz, que nunca tuvo, pero ahora menos xD

FuckYeah

#265 Total, para los 4 jugadores que quedan sobra. xD

retraton

World of Warcraft es un juego ya no destinado a jugadores ''profesionales'' o gente con mucho tiempo, el tema del gaming se ha ido popularizando con el paso de los años de forma bárbara, lo que ha provocado la aparición de un gran grupo de jugadores casuals en el juego. Esto conlleva a tener que cubrir todos los distintos niveles de ''vicio'' que el juego posee. Con esto me refiero a que igual que hay gente que destina 1 hora al día a jugar a WoW (y es más ameno disponer de mazmorras en dificultad normal) y las hay que prefieren tener mucho contenido con el cual trabajar.

El hecho de que existan muchas modalidades de dificultad me parece excelente tanto para los distintos tipos de jugadores, como para los que (yo me incluyo) les gusta pasar tiempo con su personaje repitiendo lo mismo en mayor dificultad.

A las pruebas me remito, esto gusta, tenemos el gran Diablo III , en el que su sistema de entretenimiento se basa en cubrir todas las dificultades del juego y ahí lo tienes, un clásico.

Si por algún casual surgiese la polémica de: ya, pero es que a los jugadores les gustan las cosas dificiles, el wow ha perdido mucho...

Señores, Blizzard es un gigante, igual que tiene gente diseñando modelos de personajes tiene un grupo entero destinado a valorar si compensa o no volver al antiguo modelo de jugabilidad, si no han retornado es porque la rentabilidad del actual es mucho mayor, Blizzard es un gigante, pero cada año tiene más competencia, le duela a quien le duela, 13 euros (junto a un pc decente si te gusta jugar) es un gasto que muchos ya no pueden afrentar , que la crisis afecta a todos los campos y por parte de España habrán tenido pérdidas al igual que otros paises que no están pasando por su mejor situación.

Ridey

Justo arriba de Reinos del Este quedaban dpm Las Islas Abruptas, porque mover Maelstrom hacia la izquierda por las buenas queda horrible.

Reason

#299 ¿GC rajando?

¿Dónde ha salido eso?

Robe_del_Mal

Joder, tampoco os kejeis tanto del cambio de mapa... ke en Vanilla Kalimdor y Tierras del Este, estaban "casi pegados" comparado ahora.

unidad2pt

Mama mia todavía estan con la alpha ?
Si la beta va a durar 5 meses + 1 mes entre beta y lanzamiento se nos va para navidades el puto juego contando con que la beta salga ya. Me parece ridiculo ya el tema para ser otra expansion sin gran contenido ni nada realmente novedoso. Que hace la gente tanto tiempo sin contenido otra vez? Es que parece que se la suda todo a Blizz

1 respuesta
Grastor

#308 Nop, en cuanto acaben de subir animaciones y saquen la build con el niveleo de los numeros, meterán la beta.
El parche pre-expansión está previsto para mayo-junio y va a durar 2 meses (con los eventos de ataques a todo Azeroth).

7 días después
-DnT-

Recopilación de cosas interesantes de las últimas builds:

Información sobre cómo desbloquear las skins de los artefactos
2
Ridey

No estoy puesto en absoluto en los avances de la Alpha de Legion, pero he oído algo sobre que el SV ahora es melee, ¿eso es así? :wtf:

1 respuesta
Gazzlikk

Simdrom

#311 Ni de la alfa ni de legión como tal xDDDDD
Ya se avecina BETA, nueva fase de desarrollo por fin

Mavck

Ya se avecina BETA, nueva fase de desarrollo por fin

lol me acaban de dar una, arranco Battelnet y me dio por mirar por el OW y me veo alpha legion OMG, a darle.

Se la dieron a mas gente hoy?

2 respuestas
Simdrom

#314 Sep, en teoría han dicho que para que se pruebe PVP

1 respuesta
Mavck

#315 ok yo hare pvp, pero lo primero ver lso demonhunter xDDD

EnDinGs

#314 cabroooon T_T

-DnT-

Nueva montura:

1 1 respuesta
Kaffein

#318 Si hubiera Zorro de fuego en algun momento = Farm-Insta sold

B

¿De nuevos peinados no van hacer nada?;¿Y tiers incompletos?.

Sí, para mi es importante la personalización.

Lhunephellio

Una pregunta así complicada. Estoy pensando seriamente comprarmela visto el panorama y el Hype que me está creando... pregunta:

Se ha hablado o comentado sobre la duración y contenido de la expansión ? Esta expansión (WoD) prometía el oro y el moro y se quedó a mitad de lo que pudo ser. Eso añadiendo el tiempo exorbitado desde el último parche de contenido y la expansión siguiente(o parche pre expansión). Vuelvo a preguntar, se sabe algo sobre la duración o contenido que va a tener esta expansión ??

1 respuesta
-DnT-

#321 Eso es algo complicado de responder porque nadie ha podido ver la expansión con el high-end. En la alpha solo hay instances para probar y ya está.

Pero vamos, si tenemos en cuenta que WoD ha sido la expansión con más pérdida de subs, más les vale que Legion sea buena, porque de lo contrario no se cómo puede acabar el WoW.

En principio esta expansión pinta bien: nueva clase, rework de spells y specs, nuevo sistema de leveo, garrisons 2.0 (que debería de ser lo que el original debía ser), artefactos, parches planificados...

I

Viendo los nuevos datos de las misiones de las salas de clase, veo que lo que prometió Blizz de que nuestro pj iría con los seguidores a hacer esa misión, en plan misión normal, no va a acabar siendo así.

Information at Any Cost Level 110. Item Level 700. 2 Followers. Cost: 5 Resources. Duration: 30 min. The Burning Legion's minions might have information about where the missing council members are being held. It must be obtained at any cost.. Rewards: 100 XP. 5 Gold 10 Gold

Y así todas. Solo leyéndola veo la misma estructura que las misiones de garrison actual, así que sinceramente yo estoy bastante asustado con eso. A ver si lo pudieran aclarar, no quiero ser autista también en legion xDD

2 respuestas
huerohuero

#323 Ya tardaban, que mala sombra, espero que no sea lo que dices y que estes equivocado :(

Kaffein

¿Del tema de profesiones se sabe algo mas? Me está dando SIDA tener Minería en algún pj... como sirva de mas bien poco en Legión le van a dar por el ojete.

1 respuesta
varitoapg

#325 Supongo que si sirva en esta expa.

#323 Imagino que sigan cambiando cosas, por lo que he visto las misiones dan no mucha XP, poco oro y la que menos tarda son 4h, vamos, que no vas a poder sacarte un pastizal enviando a los esclavos. Lo cambiaran para que no se quede en el olvido.

-DnT-

Todos los tiers 19 ya [casi] terminados: http://www.mediavida.com/foro/wow/legion-tier-19-557294

Han añadidos carcaj a los Hunters MM y libros a los Paladines Holy:


2
ThArKuM


El buen dmg de UA actual xDDD

1 respuesta
Simdrom

#328 Cuánto es éso? 100% de la vida o así,no?

1 respuesta
Lusqt

#329 70% creo yo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie