Nose si Compramelo "ayuda"

H3RM3S

#29 perdio su futuro pr0gamer dodero por juegos de rol ;@@ grrrr guaU! guauguaguagu! g~

#1 muy simple, sii te apetece compralo, sino, no. Yo toy en un lvl bastante bueno, en Zenedar abundan muxo los lvl 37-45 y mis amigos de mi ciudad son 2 41 y un 42, y yo 39 :P

Pero eso si, que conozcas a alguien, por k komo nisikieras conozcas un guild español, te vas a aburrir.. buf!

chuss

el juego es una puta pasada no se q estais diciendo.

Sinceramente es el mejor mmorpg al q he jugado sin duda alguna, el mas divertido, fluido, facil y vistoso.

Es una gran compra, y un juego q no puede faltar en tu casa.

PD: LLevo 4 meses jugando tb, y es como todo unas veces subes mas rapido y otras mas lento. pero no hace falta estar subiendo todo el dia para q sea divertido.

RoBErTiTo

#32

La gente que lo ha dejado ya es 60 eh? xDD

aNke

Pos yo no me aburro, soy nivel 60, todas las semanas con el clan farmeamos MC, Onixya y los outdoor bosses y me sigo diviertiendo. Cierto es que juego menos que antes, pero es que el WoW es para eso, una vez llegas a lvl 60 te pillas el set haces todas las instances y luego vas descubriendo MC. Cuando ya te has bajado a todos los bosses pos nada a farmear cosas y tal pero ya por las noxes antes de dodrmir o algun dia por la mañana pero nada mas, y una vez a la semana a completar MC y a esperar nuevos parches. No me parece que sea tan aburrido como decis.

Yo te recomiendo que te lo compres y que te diviertas, te has equivocado de comunidad para preguntar esto.

D10X

Nadie puede decir ke es rolero con buen gusto, y meter al WoW como un juego de rol, eso es no tener ni zorra de lo ke se habla ¬¬.

RoBErTiTo

jajaja se ha equivocado de comunidad? xD

Que es mejor que vaya a una de blizz boys para que le digan todos lo mismo? xD

Si tu te diviertes farmeando unos bosses mil veces pues animo, pero en general, la gente se aburre haciendo eso.

Y la triste realidad es que el WOW hoy por hoy es uno mas de todos los mmorpgs que hay. No tiene nada especial, tiene de todo pero todo mediocre.

De todos modos, yo te lo recomiendo, pasaras unos buenos meses e igual el juego mejora en el futuro.

n40k1

Yo ahora mismo le estoy dando una oportunidad, con lo que juego (poco) tendre tiempo de subir a 60 despacio, sin agobios y quiza para cuando este salga la expansion.

C

Expansion ? xDDDD no se de que me hablas,creo que esto va por parches ,aun asi no descarto que haya expansiones pero me parece que esto no es D2 ni guild wars con expansiones de esas "saca perras"

Soltrac

No jugueis....o sea....si es el primero mmorpg q jugais os va a gustar...pero es penoso.

  • No hay pvp, q no os engañen, el pvp es q te pongan un escudo y hacer aoes delante de 3291839012 gilipollas. Se gratifica al mas viciado, no al q mejor sabe jugar

  • El PVE endgame es absurdo, se basa en repetir mil y una veces las mismas zonas para sacar un equipo q solo vas a usar para dar envidia a la gente, ya que como he dixo antes el PVP es estupido. Habra gente q dira...es q todos los mmorpgs son asi...no, todos no son asi, UO no era asi.

  • Sigamos con el PVP, se recompensa al que mas mata, si te matan da =. Es decir, no importa morir si te llevas a alguien por delante pq habras sacado puntos, ya que al morir no te restan, por lo tanto se premia a los mas aburridos, no a los mejores.

  • El PVP es de 40 vs 40, es decir, clases como rogues no tienen sentido. Los magos se sobran, por supuesto. AOEs a saco y ya esta...spamear 1 boton r00lz. Como da = morir, les dan igual morir si se han llevado a alguno por delante.

  • La comunidad es apestosa...servers PVP q la alianza y la horda se ayudan, una arena q blizzard ha diseñado pero q no usa, es decir, combates 3 vs 3, 5 vs 5 cosas interesantes NO existen.

  • No hay conquistas, solo en las BGs pero siguen sin premiar por nada. Son estupidas y no necesitan apenas estrategia. Es decir, nunca sabes si la alianza o la horda va ganando en la batalla pq NO HAY BATALLA, es una puta mentira.

  • Es un juego al prncipio muy vistoso. MUCHO, pero no os engañeis, al principio te enganchara y luego...lo odiaras

Y ahora la gente me flameara diciendo q no tengo ni puta idea. Fui el tercer español de la horda en llegar a lvl 60 (podeis comprobarlo si). Tengo vida social, asi q ahorraros los estupidos comentarios sin decirme que no he saboreado el juego. Lo he saboreado mejor q nadie pq subir de nivel es una autentica gilipollez ademas de sencillo.

Si kereis tirar vuestro dinero, comprarlo, pero yo usaria vuestro tiempo libre en ir a la playa y ligar, q sera mas productivo

C

No te voy a flamear soltrac,llevas toda la razon,aun asi sigue siendo adictivo :P

Soltrac

Bueno Chamo, puede que para ti siga siendo adictivo. Para mi dejo de serlo y por eso vendi mi cuenta y el Soltrac de Spinebreaker pos ahora no soy yo xDDD.

Pero bueno, es mi opinion.

C

Solo por interes,por cuanto lo vendiste el rogue XD

Soltrac

Barato, recuperar el dinero + cuotas nada mas :)

RoBErTiTo

Chamo, en los foros ya han confirmado que habra una expansion en "breve".

#Soltrac

Tal vez, dentro de unos años el WOW este chulo xdddd

X3ros

El wow es insoportable, como sus jugadores xd. He probado el DaoC y no me convence. Me gustaria exarle un vistazo al eq2 pero no hay fuerzas, me vuelvo al UO.

PD: http://vit-web.com/berksworlds/

PD2: ak3larre :@@@@@@

Soltrac

Dentro de unos años estare viciando al Dark and light XDDDD

PD: Volver al UO es tener fuerza de voluntad.

Yo si encontrara un server tipo Novus 2....XUO, alpha9 con muxa peña y con peña q conociera me lo pensaria :P XD

n40k1

Por si alguien quiere hacer la cuenta de lo que le darian por su Pj: http://www.memighty1.com/cgi-bin/acsubmit.cgi

Soltrac

Joder, lo llego a saber.....xDDD, me dan mas del doble jajajaj

scout_

Juego practicamente desde el primer dia y aun no me he cansado del juego.

El problema es q la gente ha jugado a otros juegos y se esperaba q el wow fuera la continuacion y no se dan cuenta q el wow es simplemente otro juego mas.

Yo q tu me informaria de como es el juego, pero realemnte , sin q te digan tonterias de q el pvp es una mierda o q el pve es una patata, simplemente informate de como funciona el juego y si te parece bien compratelo.

Procierto juegue al uo y me encanto , es mas jugue mucho tiempo , tanto en el oficial como en emuladores y q el pvp estaba muy bien... pos vale es verdad , pero no por su sistema de pvp , sino simplemente porke si perdias te dejaban en bragas y eso daba emocion , porke loq era el sistema de pvp entre clases daba asco. Vale q para sus tiempos era la caña , pero a donde vamos a ir a parar... pillarte un arkero era simplemente pillarte un manco tanto en pvp como en pve. Basicamente el uo se resumia en mago , bardo y tamer , lo demas era una tonteria... A claro es verdad q aun hay gente q cree q jugar al uo es jugar en emuladores tipo al de coliseo, donde podias hacer coleccion de skills ¬¬.

PD: lo dicho el WoW es un juego fantastico pero como todos los de su estilo ha salido prematuramente ( aun recuerdo como era el uo cuando salio), aun asi sigue siendo un buen juego q te puede mantener entretenido tus 6 meses , lo suficiente vara q salgan novedades. ( si 6 meses porke claro si juegas 12 horas al dia pos como q te aburres a los 3...)

Verslayer

#49, estoy contigo en todos los aspectos.
Yo llevo jugando desde el primer dia y aun soy lvl 57 mucha gente me hapasado de lvl y ke?
Yo tengo mi guild en server guiri de solo españoles y me va perfecto aun solo 2 lvl 60 tenemos y no tenemos prisa por ser hipermegapr0s de lvl.

El wow es un juego y me he dado cuenta ke la gente " se vicio" en los 2 primeros meses para fardar de lvl y vacilar y ahora les pasa ke estan cansados del juego.
ES NORMAL COJONES porke si estas 3 meses enteros viciando a un juego es lo mas logico del mundo ke te canses. El juego yendo despacio se saborea mucho mas y no yendo a la loca carrera de lvl 60.

Yo ke tu me informaria y NO haria caso en absoluto a toda esta pandilla de superviciaos ke ahora se aburren del juego porke han estado jugando como locos.
El wow hay ke tomarlo despacito y con calma y entonces lo disfrutaras doblemente.
Yo en mi experiencia personal he conocido a gente ke se ha ido de servers xke odian el pvp otros xke el pvp no les aportaba nada, otros porke el wow les rallo, y lo mejor del wow es hacerte tu grupito de amiguetes e ir haciendo Q y pasarlo bien, porke el juego ofrece una inmensidad de posibilidades, y NO se reduce a mata mata sube lvl.

PD: Estoy en al akir en la unica guild española de la alianza, empezamos siendo 20 y ahora somos casi 70 y estamos muy agusto, invito a cualkiera a unirse xD

P

Las expansiones cuando saldran aber si me voy a comprar el juego para na o.O

RoBErTiTo

Venga ya.. Ahora la unica manera de jugar un juego va a ser la vuestra..

Yo si quiero echarme unas risas con mis amigos me voy a tomar unas cañas y si quiero hablar con mis amigos de intelné enchufo el msn y . Esta claro que un juego jugado con amigos gana mucho pero eso le pasa a cualquier juego..

Al que dice que hay muchisimas cosas que hacer en el WOW se nota que:

  • No has jugado ningun MMORPG en tu vida
  • Eres muy poco exigente

El WOW tiene la posibilidad de ser el mejor mmorpg si dejan de hacerlo para crios del cs. Que metan PVE de verdad (el de ahora es una chorrada) y que metan PVP del bueno (si mueres te robo o yo k se) y k si kieren hacer un juego de geis por lo menos que nos dejen hacer housing que asi yo me entretengo xD

Es que el WOW no tiene nada xD No tiene craft, no tiene housing, hay 4 quests, a nivel 60 hay 4 instances, no hay eventos, el pvp es una tonteria,...

Y bueno, podeis insultar al resto que no nos conformamos con el WOW pero no por ello tendreis mas razon. Ademas, no son solo 4 superviciaos los que se lo dejan o no estan contentos con el..

#polii las exps echales 1 año o mas

Ak3larr3

Pues yo no juego gran cosa y llevo en lvl 60 hace semanas. Tuve los tipicos dias de vicio de la que salio, pero nunca jugue demasiado y el juego subas lento o despacio acaba aburriendo...

scout_

venga #52... dime q tienen otros juegos q segun tu tienen mas q el wow, pero ojo dime todo loq tiene cada uno de esos juegos y asi veremos si tienen ams q el wow....

NO nos cuentes cuentos chinos. Al wow le faltan muchas cosas por mejorar , pero de hay a decir q se keda corto con respectoa otros juegos de su genero..... telita.

El q siempre comparan con el wow es el uo.

Que tenia el uo?

-casas: cuidado q si ponen casas en el wow igual dura mucho mas... no me seas...

-Intsances: Ostias me muero al ver la gran cantidad de dungeons q tenia el uo... el wow tiene 11 veces mas, y cuidado q le doy como dungeon al uo las tipo doom q salieron... cuantos años despues de su salida... 5?

-PvP: pvp limitado a una zona concreta con desikilibrito total entre clases.

-Econimia: vale , aki si, la econimia del uo era casi perfecta comparada a la del wow, pero aun asi el wow tiene cosas buenas como el sistema de subastas.

-PvE: umm aun nose q le ves mejor comparado al uo... menos tipos de bichos... menos zonas... Nose como no seas de los q les gusta tener pacificado a un mob mientras les linchas de ostias y el ni se inmute...

Q me keda.... el macreo?

Y asi contodos los juegos de este tipo. No hay ni uno q tenga todo lo q se le hecha en falta a un buen juego. Ni UNO SOLO.
El eQ era un asco , el DaoC ni te cuento los defectos q tenia, el swg me rio yo de ese, los hay mal hechos peor este.... anda q no tiro portierra espectativas, anarchionline? anda q no tiene este profesiones y por ello no dejo de ser una porkeria, aunke bueno kiza tu seas de los del diablo2...

PD: q no te engañen , el wow es un peazo de juego, pero no perfecto , pero sinduda el mejor q hay ahora mismo de su genero. Portanto si kieres jugar a un juego de este tipo apuesta por el wow porque ahora mismo es lo mejor q tienes.

Fideu

Scout, pero a ver. Yo opino mal de wow, después de esperarlo durante 3 años, jugar con todas mis ganas durante meses, subir un priest a 60, farmear MC y hacer todo lo q se puede hacer hasta aburrirme como una hostra. He intentado pvpvear todo lo que he podido pero el juego no lo permite.

Tu has hecho todo eso en los juegos de los que opinas? Has subido un lvl 50 al daoc cuando no habia ToA y has hecho realm vs realm por ejemplo?

RoBErTiTo

xDDDD Enfin xD

El craft del WOW es inexistente, se sube en 1 dia a 300 y apenas hay recetas interesantes. Cualquier juego medio decente tiene un sistema de crafteo (tradeskills) mejor que el del WOW. Ejemplo? Daoc, FFXI, UO, SWG, y largo etc

La economia en el WOW es estupida, los items salen del mercado en cuanto los equipas y la gran mayoria de los items ni entran en el. Esto es positivo ya que se evitan los farmers y la venta de dinero pero es negativo ya que a nivel 60 hace que la "casa de subastas" sea inutil. Para tu informacion Auction's Houses hay en muchos juegos eh?

Las instances. Perfecto, Blizzard ha creado las dungeons chicos xDD Lo que ha hecho blizz es crear unas dungeons que quitan la esencia de un MMORPG. Desapareces del "mundo" para poder dedicar unas 4-8horas a matar unos bosses totalmente estupidos. Cuando repitas mas de 1 vez la misma instance ya veras como no piensas lo mismo xD

El PVE de nivel 1-60 apenas hay retos de PVE, tal vez SFK con el final boss que es bastante divertido. El resto del PVE del juego de nivel 1 a 60 es patetico. Podras decir misa.. Pero xk te crees que se llega a max level en 1 mes sin jugar mucho? Xk el juego EN TEORIA empieza a nivel 60.

El PVP oh, el PVP del WOW es fantastico xD Un mago puede matarte de 2 criticos. Un rogue puede matarte de 2 criticos. Un paladin puede aguantar años. Eso en cuanto a las "imbas". En cuanto al sistema de PVP a mi en un principio me gustaba, pero el fg vs fg no se potencia NADA. Las BG's segun todo el mundo dan PENA. Y desde luego el nivel de PVP de la gente que se pasa 24/7 dentro de una instance dudo que sea muy elevado xD

Bueno, que mas hay en el WOW? Ah si, monturas xD Bien, solo puedes usar 1 montura, si quieres la de otra raza tienes que ser un freak tarado que repite la misma quest unas 1000 o 2000 veces.

En cuanto a lo del Housing creo que no notaste la ironia xD

El WOW tiene de 1-60 muchas instances, la mitad de ellas una vez hechas jamas volveras a entrar. Y la otra mitad en cuanto vayan saliendo nuevas instances que den mejor equipo (y como no requieren que estes bien equipado para terminarlas ya que el PVE del WOW es facilisimo) se abandonaran.

Pero vamos, que el WOW de lo que hay es lo mejor eh? No se puede negar que el WOW ofrece bastantes cosas, pero el problema es que las ofrece todas mal. El PVE es regular, el PVP es regular, los crafts son malisimos, no hay housing, no hay una historia central en la que puedas avanzar, etc

Entonces, los que buscan PVE de verdad se van a un juego only PVE (ffxi, eq, eq2,..) los que buscan PVP de verdad se van a un juego de PVP (sb, daoc, uo,..) y los que buscan housing/crafting no se que coño hacen xD

Ah, yo no cuento cuentos chinos. Yo doy mi opinion en un foro, si no te gusta estas en tu derecho pero no me faltes el respeto.

Y de otros juegos no me apetece hablarte, pero vamos, hay muchos que superan al WOW en muchas facetas. Y para ver que el WOW aburre no hace falta ser 60. Si te fijas, todos los que entienden de mmorpgs ni subieron a 60.. Algunos subimos, vimos como era aquello y out.

Eso si, #1 el juego es 100% recomendable.

No habia leido lo de que si yo soy de los de Diablo 2.. Enfin tio xD Estas confuso eh? Los de Diablo 2 son los mismo que los de tu querido WOW. Y fijate, han hecho el mismo juego pero en 3d y pagando al mes.. Y resulta que tu te consideras un entendido de los mmorpgs por jugar al WOW y despotricar sobre todos los demas mmorpgs xD

scout_

Podria ponerte todos los mmorpg con sus pj y sus lvls a los q he jugado, pero eso solo me dejaria como un jugador del diablo II q solo piensa el lvl up.

Mi historia como jugador de mmorpg queda mas q validado diciendo q hace mas de 6 años yo estaba en mi casa con mi p3 500 y mis 56ks jugando a un juego llamado Ultima Online en OSI. Asi q no me cuentes historias sobre q no se de mmorpg para poder criticarlos ¬¬

P

Nen por que criticais tanto El WoW?

davidian

Es simple, llegas a lvl 60. Ahora puedes hacer lo siguiente para tener un equipamiento decente:

  • Hacer Molten Core. Insano, ya que necesitas 40 personas lvl 60, y muchas, muchas horas, pq la tendrás que repetir del orden de 30 veces para intentar pillar la mayor parte de tu set. A esto hay que añadirle que los bosses respawnean (resucitan) cada semana, y que para matarlos, tu raid de 40 personas necesita llevar a cabo unas pequeñas estrategias que muchas veces no son cumplidas por algunos de los componentes de la raid.

  • Hacer PvP, mucho PvP, subir rangos y tener acceso a las maravillosas armaduras. Pero eso sí, preparate para dedicarle mucho tiempo, y no irte de vacaciones este verano, porque si estas inactivo, pierdes rangos, y si pierdes rangos, no puedes usar las armaduras buenas.

P

Davian tu jeugas al WoW haun ??

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • scout_
  • polii
  • RoBErTiTo
  • Soltrac
  • Fideu
  • Davor