Nose si Compramelo "ayuda"

MegalomaniaC

tio pillatelo, todos los k konozco k llevan jugando desde k salio se ludan 8 oras diarias sin parar es enganxadizo te lo digo io, sobretodo si tienes kolegas k juegan, y vais todos a acer Qests o kosas.... pillatelo sin duda tio

Fideu

Para relacionarse SOLO ya está el msn.

Abhorash

Un consejo: cuando se trata de MMORPG, haz caso a los ke esten jugando, y no a los ke pululen por foros rajando del juego.

Soltrac

Eso #123...q le haga caso a los blizzard boy...no a los q hemos jugado desde el primer dia = q ustedes y q lo hemos dejado XDDDDDD.

Te pongo ejemplos de mejor PvE q el wow?

Te pongo ejemplos de mejor PvP q el wow?

Sabes? paso...y pq? Pq discutir esto es una tonteria...aki todos tenemos derecho a dar una opinion y yo kizas no sea el mas experto en MMORPGS, pero si q se q hay juegos q una vez "subido el pj" me han dado mas q el WOW :). El WOW tuvo su momento cuspide y poco a poco empezara a caer en cuanto empiecen a salir cosas nuevas :P

RoBErTiTo

Nah, yo ya desisti. Los que defienden el wow son blizzard boys, es que hasta la gente de USA de clanes buenos (estilo nurfed y demas) dicen que el WOW apesta pero siguen jugando.

Jugar no significa no razonar.. A ver si os dais cuenta que el WOW tiene que mejorar muchisimo xD Que hoy por hoy tiene menos vida que el GW xD

Chaotic

Y los que no quieran aceptarlo, son gente que se han volcado tanto en el wow, que han hecho de el " su " juego, y estan cegados, pq si lo dejan no sabrian que hacer. Porque, sino , ya me direis que es lo que os no os deja ver la verdad.

sharker

pozi, tiene que mejorar bastante

RoBErTiTo

si hasta el puto skr nos da la razon y es un ludo xDD

enfermo!! xDDD

neo-ns

compratelo pero toces de subir a lvl 60 a piñon sybe mas lento y aora miras est oahora no se que pero si vas a saco esta clar oque te rayaras

xtreme_cs

Compratelo yo era el tipico que decia : No pago por jugar a un juego ni loco eso es de frikis y mirarme ahora estoy que flipo con el wow

llevo jugando dsd febrero ke salio y no me aburre tengo un hunter lvl 60 y a veces juego con el char d mi novia un priest lvl 43 y t digo que este juego es una pasada y esta en continuo desarrollo con nuevas Dungeons, Batallas y demas

CONSEJO : Compratelo!

P

Ya pro en mi barrio tan agotaos asta el viernes a sin que me hare de esperar :(

Abhorash

pasa como en politica. Si no quieres bodas gays eres facha. Si te gusta jugar al wow eres un blizzard boy (supongo ke eso sera un gigolo o algo de eso, ke mala baba teneis)

Chaotic

En fin, visto lo visto, haz lo que tu creas pq no sacaras nada en claro aqui

Yo solo puedo decirte una cosa, es un juego bonito y digno de ver eso si, y sino te importa mucho el tema de estar estable en un mmorpg y la vida que tenga (y sobretodo que no entres en el por su pvp) entonces pillatelo.

Si por el contrario, buscas un mmorpg duradero como deberia ser, has jugado a otros y buscas algo mejor, y tienes intencion de dedicarte al pvp, yo me lo pensaria 2 veces.

scout_

#120 cuidado q el Daoc tenia un pvp de la ostia.... se resumia en una sola espresion.... farmeo de players.

Chaotic

no no, el farmeo de players es el pvp del wow, vamos a Tarren Mill a farmear players, y ahora con el BG lo podemos hacer de manera mas bestia, esperamos 2-3 horas y ale, entramos en el superhypermegadivertido alterac valley, zergs sin sentido donde tu ekipo y tu habilidad importan zero, eres un bulto mas, quien mas gente traiga, gana. Y el unico BG que merece la pena dura a lo sumo 10 minutos para otras 2 horas de espera.

Pero eh, lo mejor son los rewards, un set de pvp peor que el que sacas en las instances! es el sueño de cualquiera!

Venga por dios, farmeo de players con el daoc dice... en el daoc tmb hay zergs, pero usualmente son 8 vs 8 en los que el juego en equipo tiene mucho que ver y la habilidad individual de cada persona.
Si tu grupo es realmente bueno puedes incluso reventar esos zergs (si no son jodidamente grandes) luego tienes los keeps para conquistar y abrir DF, al menos los zergs que se montan en esa dungeon son cuanto menos divertidos, iguales que en las relic raids.

Haces pvp cuando quieres, y no cuando la BG te ha hecho esperar una horao mas. El pvp dura lo que tu grupo quiera que dure, y matando gente obtienes habilidades unicas con los puntos de tu rank, y no mierda de items, en el wow da igual que seas rank 11 ke 1, mientras ke en el daoc un rank 11 vs 1 lo lleva bastante mas dificil y es como deberia ser, o acaso has visto a un cinturon blanco ganar a un maestro experto? y se podrian aplicar cientos de ejemplos chorras como este.

Joder si es que repito lo mismo en posts anteriores, que cuesta de entender para que tenga que volver a ponerlo? ya son ganas de hacer hablar a la gente. No compareis la mierda de pvp del wow con el pvp de otros juegos, pq no cuela.

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • scout_
  • polii
  • RoBErTiTo
  • Soltrac
  • Fideu
  • Davor