Nose si Compramelo "ayuda"

P

Toy pensando en comprar EL WoW Pero no se como jugar pago los 12€ i los pongo en el banco i m los cojen solo o me tengo k buscar la targeta del WoW.Esque el otro dia fui a comprar el GW en el Centro-mail i bi como una targeta verde con que ponia 60 dias grastis es esa la targeta para pagar el wow?Tabien se k es la del banco pero la verde esa tanbien tiposita dinero?

H

no te lo compres

P

Por que no me lo compro?

xTr3m1S

No te lo compres... a partir de lvl 60 se hace repetitivo y cansino

Seifer1

NO TE LO COMPRES, LLEBO 4 MESES JUGANDO I ME E PASADO AL GUNBOUND.

ES EL JUEGO DE ROL QUE MAS RAPIDO ME A ABURRIDO.

P

I a que juego? xD

Ak3larr3

al teto.

P

Si me lo compro me aburrire?

Ak3larr3

Lo mas seguro, va por temporadas, pero en general, si.

Davor

Te están diciendo que no te lo compres gente que lleva jugando 4 meses o más al juego.
Por lo tanto deduce que si quieres jugar unos 4 meses al juego compratelo.
Por que si fuera tan malo, estos que han estado jugando 4 meses lo habrían dejado a la semana :)
Seguramente pasados 4 meses te aburras... pero como todos sabemos los juegos no duran eternamente.

Un motivo para comprartelo es que tengas amigos que jueguen también ya que ir con gente conocida lo hace más divertido.

Salu2!

P

Tengo 2 o 3 colegas lvl 60 los otros xaperos pero no se en que serv juegan ;S

Davor

Pos preguntales XDD

P

Esque no los veo muxos si lo veo lo preguntare ;D

Weno grazias

Seifer1

a estas alturas no te durara 4 meses te durara 2 como mucho 3, porque ai poca gente en lvl bajo ya i te amargaras mucho subiendo a no ser que lo agas con un par de amigos ala vez.

A

Depende de los gustos joder, piensa que aquí hay mucho CS'ero y no saben apreciar el juego.

XiSPaS

opino lo mismo que #19

Seifer1

tios yo soi CS'ero i de cojones eh, pero tambien soi rolero i a wen gusto, que lo e probado casi todo :S , i tio el wow para alguien que a pasado por muchos juegos de rpg i mmorpg como yo, no ofreze apenas nada nuevo, eso si a los uqe no ayan exprimentado apenas el genero les durara mucho.

Ak3larr3

Yo no juego al cs, solo un par de partidas hace millones de años.

Nesquik

opino que algunos deberiais aprender a escribir.

Snake_vva

opino lo mismo que el amigo nesquik ;)xd

esos iŽŽ ylleboŽŽ me hacen daño a la vista por dios

P

pues kitaros los ojos

Seifer1

si, porque se ve que todos sois muy "cultos" estamos en internet...., i si escribo "i" en parte es porque soi catalan.

Alkalor

Antes de dedidir comprartelo te recomiendo ke lo pruebes, en casa de un colega ke lo tenga o algo ya ke es un juego ke puede decepcionar mucho si se espera algo de rol en el.
Llevo 2 meses de juego y te voy a hacer un analisis de lo ke llevo visto y desde mi punto de vista.
Imaginate el Diablo2 ke en vez de ser pantallas ke se crean y se borran fuese solo una donde estan metidos todos los jugadores, con mas o menos el mismo sistema de combate pero las habilidades no se suben por nivel sino ke las tienes ke comprar a un entrenador, hay una cosa ke se llama talentos ke si ke va como las habilidades del D2 pero da habilidades menores ke este.
Los objetos son tambien como el D2 pero mas simples, en el D2 daban mogollon de movidas, aki te suele dar +x de agilidad y +x de inteligencia, raramente tienen habilidades secundarias y cuando las tienen es solo una, no se si mas adelante habra cosas mas cantosas.
El resto del juego es mas o menos lo mismo ke el D2 y su principal arma es la misma, la adiccion, el kerer tener al Pj mas y mas poderoso con mejores objetos, no hay TP, en vez de eso hay una piedra ke te trasporta a ti y solo a ti al pueblo ke tu hayas elegido una vez cada hora, sino la puedes usar te toca patear o usar los grifos, serian ekivalentes a los teletrasportadores del D2 pero te cobran y ves el viajecito.
Tambien han metido profesiones, la mayoria de estas no sirven para nada mas ke distraer, otras como ingeniero si sirven. Otra diferencia es ke como nunca reinicia la partida como en el D2 los bichos tienen respawn, salvo en dungeons ke ahi cada party entra en una pantalla aparte y los bichos ke mueren mueren.
El diseño del mundo es wapisimo, estan muy estudiadas las gamas de colores y efectos usados en cada region y en general todo lo relacionado con el diseño esta perfecto.
En general decirte ke como juego no es nada del otro mundo pero si muy adictivo, eso si, lo suyo es jugar con amigos, jugar solo llega a ser un toston terrible y si tue amigos son lvl60 es como jugar solo pero con alguien whispeandote, lo ke mola es hacer dungeons con una party de colegas hablando por skype o ventrilo o teamspeak y compenetrandose a la hora de la lucha ya ke tiene mas de estrategia ke de rol.
Conclusion, si tienes amigos ke empiecen contigo y hagais quest juntos y tal lo pasaras muy bien, tambien puedes conocer a gente en el propio juego y encontrar un clan de gente con tu nivel y con server de TS, si en cambio juegas solo veras ke es siempre mas y mas de lo mismo, la verdad eske yo al principio estaba muy frustrado por la falta de rol y logica en las cosas, una vez te acostumbras y adaptas llega a ser muy divertido, y ten en cuenta ke es un juego donde te relacionas con mucha gente, algunos te van a hacer pasr buenos ratos mientras ke otros te van a tocar la polla de tal manera ke ese ratito ke juegas para desconectar te lo chafen, te aconsejo ke lo pruebes antes de hacerte con el.

X3ros

El ak3larre viene de fps games (dod) asi que ni caso :P

Ak3larr3

Pero en el dod no hay tanto lamer como en el cs, ni tampoco soy el tipico crio csero, con casi 25 primaveras se apreciar un bueno juego. Y este no es que sea malo, pero aburre.

PD: El juego que mas me vicio fue el neverwinter nights y el diablo 2 me engancho muchisimo aunque nunca jugue online, los juegos de rol me gustan, aunque este es mi primer mmropg.

Fideu

Si te gusta el pvp no lo compres. No tiene.

Si te gusta el pve comprate Everquest.

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • scout_
  • polii
  • RoBErTiTo
  • Soltrac
  • Fideu
  • Davor