Nose si Compramelo "ayuda"

Exxel

Uh, tío, los que entienden de mmorpg...! lol, igual es que todo el mundo no es tan 1337 y no busca rol puro.. A mí me gustaría saber cuánto playedtenéis toda la elit3 del rol, quizás encuentres una razón al hastío, desilusión porque el wow no te pide10h al día y se las querías dar? Huy, perdona, que seguro que no jugabas apenas y tienes una gran vida social. Con cariño, eh, que no digo que no la tengas, pero es una respuesta común xD

RoBErTiTo

xDDDD

Ya salta el tipico de la vida social xD

A ver, yo subi a 60 en un mes largo, luego jugue 1 mes mas y lo deje. Sabes xk lo deje? Xk paso de tener que dedicar a un JUEGo 10horas al dia para poder equipar el keko y hacer algo medio decente de PVP. Y yo no quiero roleplay ni tontadas de esas, que para hacer el rarito lo hago en casa no en internet xD

Exxel, no conoces a la gente que postea asi que es mejor que no saques conclusiones sobre su vida xD

Ah tio, el WOW te pide 4-8 horas diarias si quieres equipar al keko bien. Y encima te pide que tengas otros 39 freaks dispuestos a perder el tiempo durante esas 4 horas.. Asi que no me jodas xd

En cuanto a lo de entendidos, me refiero a gente que lleva muchos jugados, que sabe lo que quiere y que es exigente. No a cseros o a gente del w3 que se meten en los mmorpgs..

Davor

Si, porque si os lo comprais:
Todos tendréis montura a las 2 horas
A las 4 horas ya seréis 60 con montura epica y 4 skills a 300
A las 8 horas ya habréis hecho MC 30 veces y tendréis el set epico.
A las 16 horas sereis 1os en el rank de PVP ya que habréis raideado ogrimmar y undercity / stormwind y ironforge (si sois horda) como 4 veces.
Y bueno al día siguiente os podéis dedicar a matar a un par de veces a ragnaros y habréis acabado totalmente el juego xD
Asique no os lo compreis please, que os váis a aburrir a partir del 3er día a no ser que os dediquéis a rolear haciendo /flirt con las elfas wapas de darnasus xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es que me parto con los "pros" de este juego...

PrinceValium

#63 Simplemente Dios :p

RoBErTiTo

uy si xDDD

Un notas que no argumenta nada, intenta ridiculizar al resto y no aporta absolutamente nada ni al post ni al foro.

un dios! xDD

Davor

Sí, siempre me ha gustado ridiculizar a los prepotentes

Lo que es irónico es que los que dan su opinión negativa del juego son precisamente los que han estado dedicados prácticamente en exclusividad a jugarlo. Si tan malo era no entiendo porque no lo dejastéis al día siguiente.

Y como dije en mi primer post y sobre el que no dijisteis nada, vosotros estáis dando la opinion de gente que ha jugado al WoW durante 4 meses y que es normal que estéis cansados de jugar a un juego al que habéis dedicado muchas horas y ya habéis finalizado (a la espera de expansiones). Bueno esos y los que lo han hecho todo en 2 días y que se han acabado el juego también, los que yo nombraba como "pros".

El WoW es un juego y como todos los juegos tienen un principio y un fin en el caso del WoW al ser mmporg no tiene highend como un Half Life, su highend es que te cansas de el, porque ya has pasado por todo :)

RoBErTiTo

"El WoW es un juego y como todos los juegos tienen un principio y un fin en el caso del WoW al ser mmporg no tiene highend como un Half Life, su highend es que te cansas de el, porque ya has pasado por todo"

Los mmorpgs se caracterizan xk son mundos persistentes que en teoria "nunca" acaban.

Llamas prepotente a la gente xk critica el wow? xD

Tu mismo eh xD

Davor

No, creo que no me has entendido, he llamado prepotente a aquellos que dicen que no merece la pena jugarlo porque en muy poco tiempo ya te lo has acabado.

Es como si Heaton le dice a Flipin no juegues al CS que claro en dos días estarás cansado de ganar CPLs.

Al margen de las comparaciones... creo que cualquier persona media que quiera jugar al WoW no se va a cansar de el en 1 mes ni seguramente en dos. Pero lo que quiero decir es que nadie pretenda que el WoW dure toda la vida, simplemente es un Juego que debe de servir para entretener tus horas de ocio. Saldrán más juegos de mmporg, más de fps... y como dije en mi primer comentario lo principal es convivir en el juego con amigos que te hagan reir y disfrutar del mundo en el que juegas.

RoBErTiTo

No te entendi entonces :P

Esta claro, el WOW o cualquier otro juego con amigos esta muy bien. Y la mayor parte de la gente que juega al WOW no se cansara a los 2 meses..

Pero tambien es evidente creo yo, que el WOW no es ni mucho menos una joya.. Y de eso discutiamos. De las cosas criticables del WOW. Lo que pasa es que parece que aqui trabajen en Blizz..

Ojala arreglasen todo lo que criticamos del WOW.

Pue eso :)

Davor

De acuerdo contigo que es muy mejorable.
Y para eso estamos los jugadores, ya que aunque a mi blizz "plin" lo que si hay que reconocerle es que atiende a los usuarios, ya que soluciona o mejora cosas que les pasamos. Ya le cantaría otro gallo a Valve si actuara de esta forma....

Yo los comentarios que he realizado en este post iban encauzados a la consulta inicial de un chico que preguntaba si merecía la pena comprarselo, yo también me lo plantee y no me arrepiento. A lo mejor dentro de 1 mes o dos diré me cansé del juego, dejaré de pagar y . Pero una cosa os digo el dinero y tiempo invertido ha merecido la pena porque en mi tiempo de ocio me lo pase BIEN jugando a este juego. Eso es lo que cuenta para mi.

P

U/na cosa Como va la targeta del WOW la de 25€ usar i tirar explicarmelo

PrinceValium

Robertito ves como era un Dios?? xD :p

Nesquik

Polii:

www.rae.es www.rae.es www.rae.es www.rae.es www.rae.es www.rae.es www.rae.es www.rae.es

Fideu

Enfin..

A ver el tema es que un mmorpg tiene que tener high end content, a nivel 60 tu objetivo no tiene que ser equipar al personaje que has subido y que se acabe el juego.

No es cuestión de muchas o pocas horas, es cuestión de que un buen MMORPG tiene que ofrecerte mas horas jugando al nivel máximo que no subiendo el personaje.

Los que no habeis jugado nunca a un MMORPG, os habeis metido al wow porque se puso de moda cuando salió y no teniais ni idea de que era, y ya estais contentos con subiros un pj y que sus items sean lilas, pues muy bien. Nose para que venís a discutir, simplemente pillar objetos y dejar el juego.

Los que buscamos una comunidad, un contenido a nivel 60, foros de discusión, motivaciones para seguir jugando después de ABURRIRNOS subiendo un PJ, matando a 24364626 yetis y 6446264 haciendo quests repetitivas, pues discutimos en los foros.

A todos los defensores acérrimos del wow, a ver que haceis cuando hayais subido un pj a lvl 60 y hayais dedicado tropecientasmil horas en pillarle items haciendo instances contra mobs sin inteligencia y veais que todo eso no ha servido para nada.

Davor

Fideu, Si, es mi primer mmporg, pero no por eso soy mejor o peor que nadie para opinar sobre el. Y lo que dejo claro en todos los comentarios es que cuando me canse del juego lo dejare y me dedicare a jugar otra cosa, a lo mejor al nuevo PES y aunque no soy un usuario antiguo de juegos de futbol a lo mejor en ese momento me DIVIERTE, me llena mis horas de OCIO jugar al PES.
Que de un juego te canses con el tiempo, no significa que sea malo o que no merezca la pena jugarlo. Que repito es la consulta inicial del post.
El WoW, y creo que en eso estamos de acuerdo, es un mmporg masivo y comercial 100% eso hace que haya gente de todos los tipos jugando: Puristas de los mmporgs, excseros, exdoderos, etc , etc...
Desde mi punto de vista un usuario que no conoce nada del juego o muy poco, no debería de quedarse con una visión sesgada de los puristas de los mmporgs, ya que seguramente no sea de los que quieren estar en el Hall of Fame del WoW si no pasar unos buenos ratos delante del PC.

C

#75 claro que no eres mejor ni peor,eres mas noob en ese campo,es como si me pongo yo a opinar sobre el hockey sin tener ni puta idea,uno que sea comentarista desde hace 5 años sabra mas que yo no ?.

porfavor...usa Logica.

Logica > ALL

PD = Lo que tampoco entiendo porque intentais dar mala opinion del WOW? NO habeis dejado de jugar? Pues dejar que la gente se lo compre lo pruebe por ellos mismos y no deis una opinion tan mala de este juego,si no os gusta no jugueis pero tampoco desacrediteis,alomejor no es tan weno para la gente q lleva tiempo en los MorPHs [o como coño se escriba] pero eso no es para estarse 10 paginas de un puto post para expresar que eres el mejor y q el DAOC o polladas plz callarse ya y jugar a lo quieran :P...

RoBErTiTo

chamo anormal xDD

Davor

Si, se que soy mas noob que los que os habéis hecho 60 en 4 días, pero por lo que os leo, me lo estoy pasando mucho mejor que vosotros jugando al WoW y se que no soy el único. Para mi es lo que importa.

Ya sabéis... los amargados del WoW os vais a jugar al DAOC que es para "pros" como vosotros y dejais a los humildes/noobs jugadores del WoW seguir jugando hasta que nos cansemos ;)

También me hace gracia que los puristas de los mmporgs solo saben alardear del poco tiempo que tardan en ser algo o en tener algo. El rol es meterse en el ambiente no ser el mejor, si lo quereis tener todo haceros GM.

Analizando todo creo que parte de culpa de todo esto es del CS en el cual solo se adora a los pros y el resto es basura.
En el CS puedes echar MIL horas y seguir siendo basura en los MMPORGS echando MIL horas puedes ser highskilled.
:)

P

Me podeis decir una pàgina k explique como va la targeta?

RoBErTiTo

Juer, pero no os insulteis xD

Davor

Si solo insultas tu xDDDDDDDDD

RoBErTiTo

yo? xDD

El chamo es amiwito :**

scout_

pff... esto no es ser noob o no ser noob , aunke algunos q se als dand e pros si q son unos noob.

Porcierto desde cuando existe el termino pro en este tipo de juegos? o el de noob? como mucho newbie....

Kien habla aki de q el wow sea perfecto? no lo es , pero no hay ninguno q lo sea , asi q asi estan las cosas. Tienes un monton de juegos q no son perfectos pero de hay a decir q el wow es una mierda porke se termina.... telita.

Q juego de este genero no tiene fin? el uo? por dios yo cuando tenia mis skills subidas q hacia???? ponerme a campear el puente de brit como un cabron..... y hay se terminaba el juego.. Y ni os cuento el tiempo q me tire haciendo eso.

No hay ni un solo juego q no tenga su fin.... solo hay juegos en los q subes mas o menos rapido.

Algunas compañias piensan q subiendo despacio pagaras mas tiempo , otras como ha hecho blizzard opina q la gente va a usar su juego el tiempo q tenia pensado y por muchoq dificulten la subida no va a jugar mas tiempo... donde esta el problema??? yo lo prefiero asi. Asi ahorras tiempo para dedicarle a otro juego.

Como puedes decir q el wow es un juego para dedicarle de 4 a 8 horas diarias y luego kejarte de q dura poco?? tu cerebro riega bien? No me estraña q te cansaras del juego.... seguramente por las noches hasta soñabas con el? o no es cierto?

La media de subida de un pj a lvl 60 a toda caña son 8 dias jugados, osea 192 horas.

192 horas dividido entre 30 dias de un mes...
192/30=6.4 horas...

Joder estamos hablandod e hechar mas de 6 horas y media al dia durante un mes... vosotros no jugais , vosotros os tomais el juego como si fuera un trabajo y luego os kejais de q os aburre... Soñores eso no es rolear y si no se rolea q sentido tienen estos juegos?

Rolear no es intentar subir a 60 lo mas rapido posible , ni pillar el mejor ekipo , sino disfrutar de la esperiencia q brinda el propio juego y no me vangais conke habeis disfrutado el juego como el q mas , porke esmentira. Podreis decir q habeis sacado todo el jugo al juego , pero desde luego lo lo habeis disfrutado de la forma en la q estaba pensado.

Este juego estaba pensado para entrar a formar parte de lo q era el universo del warcraft , para formar marte de esos escenarios q con los q habiamos soñado cuando jugabamos a los juegos anteriores , no para q un grupod e frikis powerlvl se pasen el juego en 1 mes dedicandole mas de 6 horas diarias.

Al autor de este tema le sigo diciendo lo q dije . Informate de como es el juego , pero no en web de frikis del cs como es esta , dodne solo vas a encontrar por lo general seguidores de la frase " yo es q soy pro" q desde luego no tienen nada q ver con este tipo de juegos.

Exxel

Robertito, me temo que no detectaste la ironía en mi post.. yo mismo digo que es lo típico que se dice, de vida social, y que no digo que no la tengas, pero tenemos la respuesta rápida, me temo..

X3ros

Si no sabeis ni de que discutis... luego os cierran el post y llamais tirano al moderador.

:>

BaSiLiSKo

Dejar que blizzard modele su juego y ya me contais despues.

Suerte

Fideu

1- No hay que generalizar

2- No se trata de pros o de noobs davor, eso te lo inventas tu. La diferencia está en que daoc es un juego que te ofrece diversión una vez tienes tu char hecho y equipado y el wow no. Pasteame algun post donde hagamos diferencia entre ser pro o no.

3- Hall of Fame? Repito lo de el punto 2. El tema no tiene nada que ver con eso. Yo también me he divertido mis horas igual que tu, y juego a PES4 con los amigos, y al CS etc etc. Pero todo eso no kita que yo buske en un mmorpg que me divierta como cualquier juego online, hasta que me aburra YO y no sea el contenido limitado.

4- No es mala imagen o no, yo doy mi opinion desde el punto de vista de alguien que ha jugado a muchos otros mmorpg (no me considero mejor ni peor, solo que he jugado), que ha subido a 60 con la misma ilusión que otros, me he tirado mis horas pillando items con la intención de seguir pasandomelo bien haciendo pvp y me he encontrado que lo que el juego prometía no es verdad (y sino porque existen los servers pvp por ejemplo?).

5- Yo llevaba 3 años siguiendole la pista al wow, me leí entrevistas y reportajes a Blizzard y siempre kedaba clara la intención de hacer un juego pvp y no un simple diablo. Por ejemplo cuando decián que seria como un pedra papel tijera, en que cada clase se complementa con las otras.

Esas esperanzas de un juego pvp y no solo un recolector de items es el que hace que opinemos así. No tenemos ningún interés en darle mala imagen, solo que la gente que busca lo mismo que por ejemplo yo, pueda leerlo. Gracias a que la gente opina, yo se que no tengo que comprarme el SWG o el FFXI porque son juegos pve y no es en lo que yo busco gastar mi dinero y mi tiempo.

Recuerdo que esto no son nada mas que opiniones, pueden servir a alguien o se puede pasar de ellas. No hay mas^^

L

Fideu, yo soy level 60 hace muuuuuucho tiempo, y ahora estoy subiendo 2 chars mas, ni me he cansado del juego, ni creo que lo haga en mucho tiempo, me encanta el PvE y aunque el PvP no sea gran cosa, me divierto matando a gente de la facción contraria, y al igual que yo hay miles y miles de personas en todo el mundo.....¿que hay gente que se aburre con el high end del wow? toma CLARO!! al igual que hay gente que se aburre de comer fabada litoral y mira que esta buenisimaaaaaa ehhhhhh! xDDD
Para gustos se hicieron los colores y el wow nos guste o no sera el mmorpg mas jugado de aqui a varios meses, no hay ninguna alternativa lo suficientemente solida en el mercado BAJO MI PUNTO DE VISTA.....esperemos a ver que pasa con el Dark & Light en el futuro, pero somos muchiiiiisimos los que nos gusta el WoW, y por algo sera, no? todo depende de lo que busques en este tipo de juegos...

Un cordial saludo
Levi

P.D: Fideu, i love you! xDDDDD espero que juguemos al proximo mmorpg para calzarnos a toda la peña como en el COD muhahahahahahah

Fideu

yo tb te kiero levi ;@@@@@@@

está claro que puede gustar a mucha gente el wow, yo en ningún momento he dicho q no lo compre eh! he dicho q no lo compre SI LE GUSTA EL PVP xD

En el D&L nos metemos juntos y owneamos todo el mundo :D

RoBErTiTo

El problema es de los fanboys, que criticas el WOW y saltan insultando o diciendo que si juegas "x" horas eres tal.

Exxel amor mio no pille tu ironia :**

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • scout_
  • polii
  • RoBErTiTo
  • Soltrac
  • Fideu
  • Davor