Nueva caida de suscripciones

B

A mi lo que me jode es que se suba al 100, se equipe en 1 semana 660 y empiece ya en BRF. Antes no ibas a SSC sin haber pasado por Karazhan y tampoco a Ulduar sin pasar por Naxx. Me gusta que en cierto modo se obligue a hacer el contenido anterior para desbloquear lo nuevo.

3 3 respuestas
luciacoptero

#91 Pienso igual, anda que no tuve de hacer runs a Karahzan en su dia para seguir para adelante xd

1 respuesta
Nuvok

#91 #92 Si mola tanto empezar tarde y no poder conseguir equipo y que tu guild sude de ti una cosa barbara, menos mal que el wow cambio este tipo de cosas hace muchisimo tiempo.

3 respuestas
luciacoptero

#93 Antes se hacían mas raids de picks, los servers estaban mas repartidos no como ahora que por ejemplo en Dun Modr llegado recién al 100 tienes de sacarte el equipo a base de LFR, pero bueno mira por ejemplo el final de la MOP, que todos tiraban todo y te pedían un il que con LFR no cogías, tirabas de picks para pillar algo en normal mode o fuera, si quieres guild lo mejor es al empezar una exp que no piden il.

B

#93 No veo cual es el problema si estas en la guild equivocada. En mi guild se montan todos los fines de semana BRF normal y ogro HC/normal para equipar a los nuevos y los alters.

HeXaN

Los PUGs en los servidores españoles siempre han sido poquísimos y terriblemente malos. Ya no recuerdo la última vez que tiré cosas en condiciones con gente aleatoria en un servidor de nuestro país.

1 2 respuestas
D4rk_FuRy

#91 eso de en 1 semana 660... será si te rushean brf hc, porque sino...

1
luciacoptero

#96 Yo desde la WOLTK, lo único que he tirado de picks era el flex de MOP, y eso esta mas cerca del lfr que de normal, yo los últimos recuerdos que tengo de picks decentes son de zj ali.

1 respuesta
HeXaN

#98 Yo lo último que recuerdo fue un ToC 25 en la WotLK que limpiamos todo. Desde entonces no he conseguido nada xD

B

Yo con pugs de mi server también fue ToC 25. Dun Modr Horda aun tenia algo de gente por aquel entonces :(

HeXaN

El WoW murió en la WotLK. Confirmado.

6
shardas

para cuando f2p.... sigo sin entender por que siguen pagando por mas de lo mismo el juego se lo cargaron hace años

1
N

Es lo que pasa cuando se cargan el pvp, se cargan el pve, se cargan el oqueue que era una herramienta basica para realizar los dos anteriores... y algunos diran, pero pusieron el LFR para pvp tambien. Si, salvo que los españolitos no lo usan, por eso muchisima gente esta yendose a outland o stormscale, ahi encuentras RBG o raid 100% a cualkier hora.

Y si hablamos mas concretamente de los servers españoles, solo hay que salir a elwyn en dun modr o a durotar en sanguino para ver, a cuantas? 3 personas si llega?

Es lo que tiene el hype y las cagadas de estos desarrolladores de mierda.

1 respuesta
HeXaN

#103 Es gracioso cómo la herramienta oficial que sustituye al oQueue está muertísima en los servidores españoles. En cambio entras a un guiri y siempre ves la lista con varios grupos.

1 respuesta
N

#104 Es lo que tiene k muchos españolitos se quejaran xk , "xk tenemos que hablar ingles nosotros para poder jugar y ver contenido y jugar rbg?"

Desarrolladores de un addon que trabajan mejor que los propios desarrolladores de blizz. GL

SpiuSa

hay alguna pagina donde se vea la poblacion por servidor?

1 respuesta
Crisis

#106 https://realmpop.com/

Hammersoon

#93 Empezar tarde y no poder acceder al anillo legend op que han decidido sacar, por si con la capa de MoP no fue suficiente, repiten sistema.

Para gente que se incorpora tarde o para rerrolls este sistema de legendarios es un completo fail. Por mucho que teniendo 1 completo te den más frags.

#96 Tiempos de ICC, C'thun (H) y un grupo de pickupies matando a Algalon 25 y completando el Ironbound Protodrake. Good old times...

1 respuesta
Ligia

#108 Pues el legendario es un premio a la constancia y dedicación, si se lo diesen a todo el que empieza a jugar hace 2 días que gracia tendría?

No si luego os quejáis de que épicos para todos, que ya no hay dificultad en equiparse, pero a la vez pedís que os manden el legendario al buzón.

2 1 respuesta
A

Bueno lo seguirán exprimiendo hasta no poder mas.
Pero a mi me gustaría otro MMO con el espíritu de la vanilla, donde tenias que currarte las cosas y no como es ahora.

1
Hammersoon

#109 Bueno si craftear un legendario que requiere la "colaboración" de una raid de 25 personas como durante la WotLK o incluso Cata te parece que sea "mandar legendarios al buzón" creo que tenemos conceptos de la constancia/dedicación diferentes, querida Ligia ;)

Blacksep

A riesgo de ser flameado vilmente diré que ha sido una de las expansiones que más me ha gustado después de la LK , ahora mismo el único punto negativo que le veo al juego es que el levelling es demasiado express , pero el tema de garrisons , lore , intercalar historia con quests y raids , las propias raids y demás , me parece soberbio y me lo he pasado bastante bien en general durante toda la expansión :) , no contento con ello en el 6.2 anuncian los barcos , mazmorras en mitico y recuperar mazmorras antiguas , yo no sé quien se queja pero es que más no se le puede pedir al juego xD si te aburre porque lo has quemado pues oye.. mala suerte.

3 1 respuesta
HeXaN

Enlace directo: http://gfycat.com/FlatCreepyCero

16 1 respuesta
B

Muchos echáis la culpa al wow como si fuera lo único que influyese. Si es verdad que el pvp era mas divertido el de la woltk que el de las tres ultimas expansiones, pero tampoco tenían las mismas competencias que hay ahora con otros juegos como por ejemplo el league of legends, hs, etc..
Las viejas generaciones han dejado ya el wow por tiempo/famlia etc o simplemente porque ya les ha aburrido de siempre la misma formula después de tantos años y las nuevas generaciones no van a entrar al wow(aparte de que hay que pagar un huevo por el juego + el mes, que para un niño de 14-18 es difícil) existiendo otros juegos mas nuevos y "mejores" sin poder pagar como el lol, smite,etc..
Si blizzard quitase las suscripciones jugaría mucha mas gente pero claro, a ver quien quita las suscripciones con 7 millones de personas.

Lluvia4D

Yo el pvp no lo he podido tocar mucho aún, voy a ashran y el general no funciona aparte leo que lleva meses así

Veo 400 hordas en raid invocando dragones elementales y ogros corriendo tras 15 alis como si fueran rares que no nos dejan salir de base

Las bg me dura más la cola que la partida en si y las arenas por el buscador no hay nada y como estoy en una guild pve sólo queda probar con randoms de general, no jugué en la época del oqueque pero por lo que vi tenía buena pinta

V4MPiR3

Pues yo tiré ayer de pugs 9 de brf heroico, simplemente tomar tiempo en montar un grupo de gente que se presuponga decente, que tengan logros de la mayoría que se vaya a tirar y pedir un ilvl minimo que en mi caso fué 678.

Posie

#113 Que grande!

Posie

Despues del baneo masivo de esta noche, el bajon de supcriptores llegan a mas de 3 millones mas que seguro xD

Sust0

Mi lista de amigos ha desaparecido xDDD

Gravewolf

Se quedan en 4kk reales.

Tema cerrado

Usuarios habituales