Nueva caida de suscripciones

TsenG

#208 No estoy de acuerdo con esa afirmación. La gestión de una raid de 40 personas era mucho mas complicada que una de 10 o de 25. ¿La referencia de mecánica complicada es Molten Core? Porque si es así la comparación es mala. Échale un ojo a Razorgore de la Vanilla, entre los 40 de raid mas cerca de otros 80 (creo) NPCS por ahí dando vueltas. No era sencillo. Ni lo era C'thun, o los putos gemelos.

Edit: Si es verdad que había verdaderas chorradas de Bosses; Baron Gedon era fácil, te apartabas con la bomba y seguías con el DPS. Pero tampoco en las siguientes expansiones todos los bosses eran de una complicación extma. De hecho de la WOTLK solo salvo a Arthas, Mimiron y el fulano aquel que solo tenías 1 hora para hacerlo (no me sale el puto nombre).

1 respuesta
B

Lo más difícil era cuadrar los horarios de 40 personas y la motivación/skill de los mismos xD la proporción de que haya un manco o más en 40 personas a que lo haya en 20 es menor, así como que las cosas "cuadren" xDDDDD luego el "movimiento" era más individual, ahora las raids se mueven en su mayoría por fases antes cada uno escapaba para un lado y como habían más heals alguno estaba en rango.

E

lo mas dificil de 40 era conseguir a 40 personas y cuadrar horarios. Al ser tantísima gente 40 personas se "permitía" fallar mucho más que ahora que van 20, por ejemplo.

Visser

#211 Los gemelos eran 1+1=2 tio xddd, pero vaya si. 40 priest para matar un boss de vanilla, o hacer un boss 40 man entre 4 tios eran cosas que ocurrian en aquellos entonces. Hunters soleando bosses diseñados para 5 man o world bosses a full nature. No me invento nada, pero que vaya esto es como el umbral del dolor y los puntos de vista, cada uno tiene el suyo.

1 comentario moderado
iomegakek

#215 me apunto xD

Theryk

#215 gl cuando te veas el verano entero questeando para subir al 60

1 respuesta
XolidXnake

#215 los rates son Blizzlike?

1 respuesta
Fyn4r

#215 mira ya tengo juego para verano xd

1 comentario moderado
Kelem

#220 y lo más importante, los bosses tienen las skills funcionando 100%?

1 respuesta
1 comentario moderado
hipNo-

#215 Te quiero. No tenia ni idea de ese server

Kelem

#222 muy bonito el video, pero la respuesta no la veo en el video sinceramente, quizás han cogido los bosses que si funcionan como ha pasado en todos los servers piratillas.

1 respuesta
XolidXnake

#222 bueno, vete montando una guild de MV.

1 respuesta
2 comentarios moderados
zazgan

Yo tengo una cuenta con un rogue lvl 30 ~ y lo deje un poco apartado porque no tenía con quien jugar si alguien se anima que avise si eso.

Estaba en una guild de españoles pero bleh...

Le tenía ganas... el gustazo que da subir echandote tus horazas y ver como el pj progresa poco a poco no tiene precio.

Kazhenks

nostalruse shills en mv
deberia ir a por los webms que demuestran esos scripts pulidos al 100% :psyduck:

1 respuesta
B

Molaría que se nos concediese una treua en el subforo, pero habiendo aún servidor oficial de pago no creo que podamos montar nada aquí en mv, como no sea via mps xD

#229 Vuelve al ofi a hacerte selfies entonces xD

1 respuesta
Kazhenks

#230 no defiendo el estado lamentable del retail, es mas solo logeo a coger oro en el buzon, pero nostalruse tampoco es la panacea, que tenga +5k gente sea vanilla sin p2w aun y tal estara bien para quien le guste pero obviamente tambien tiene lado malo y eso de no lo hacemos por dinero es muy nuevo, y el tema de ser un privado en si como CC :psyduck: pero bueno pasara ligia con el recogedor probablemente, jugad en paz

M

#222 empezamos bien, primer vistazo por curiosidad y página down xD
Edit: Ah no, bloqueada por el antivirus del servidor de la empresa...

B

Nadie se ha hecho horda? yo es que si entro ahí sería para rolear con un pj y tiene que ser FOR THE HORDE sí o también.

1 respuesta
Theryk

#233 hay 1 guild española en la horda de forocoches con 300 members o asi, deje de jugar porque sinceramente con la edad que uno tiene ya y las obligaciones es imposible hacer nada ahí xD mucho chinofarmeo para perder el tiempo en un servidor privado

Ligia

No sé si recordáis que está prohibido hablar de servers privados...

Tema cerrado

Usuarios habituales