Parche 6.2.3

raaden-

___________________________________________________

Notas oficiales del parche en castellano.
___________________________________________________

Resumen

- Nuevas mazmorras de viaje en el tiempo: Seis nuevas mazmorras de Cataclysm : Grim Batol, Núcleo de piedra, Pináculo del Vórtice, Ciudad perdida de los Tol'vir, Trono de las Mareas y Fin del tiempo.
También se añadirá Foso de Saron durante el evento de WoTLK y Terraza del Magister en el de Burning Crusade.

Junto a estas mazmorras nuevas se añadirá la posibilidad de conseguir la montura "Infinite Timereaver" en cada uno de los bosses de estas mazmorras.

- Bandas míticas entre reinos:Se añadirá la posibilidad de realizar raids en dificultad Mítica con gente de otros reinos.

- Monedas de Valor: Vuelven las chapas de Valor. Participando en mazmorras heroicas, míticas, durante eventos o la primera vez que hagamos el Buscador de bandas cada semana conseguiremos monedas de Valor para mejorar el nivel de objeto 5 puntos hasta 2 veces cada pieza.

- Celador de Arboleda: Los jugadores que derroten a Archimonde en Heroico o superior recibirán un item para iniciar la quest que nos recompensará con la montura del celador de arboleda.

- Mejores items de recompensa: Los jugadores que participen en mazmorras míticas tendrán la posibilidad de ganar items hasta 725 de nivel de objeto y los jugadores que reciban objetos en la jungla de Tanaan tendrán la posibilidad extra de recibir objetos 695.

- Añadida la season 3 de arenas de Warlords of Draenor. Comenzara la tercera temporada de arenas de esta expansión donde se introducirán nuevos objetos y nuevas recompensas que se ira informando.

Fuente

PD: Igual hay algun fallo de traducción con los nombres que juego en inglés y he puesto el nombre de las cosas en castellano.

2
-DnT-

Espero que sea jodido upgradear con las chapitas, porque que todo el mundo tenga +10 de ilvl de repente me parece un nerfeo a todas las dificultades de raideo bastante considerable.

Por otra parte, lo de las Timewalking se veía venir. Me alegra que hayan tomado ese rumbo, aunque deberían de tocar un poco los parámetros de dificultad, que la ultima vez que hice una era un poco fácil (con excepciones puntuales). También deberían de dejarlas permanentes y hacer una diaria aleatoria, o algo por el estilo. Lo de ir rotando me parece un coñazo.

PD: Buen trabajo #1.

1 respuesta
Talekxd

#2 Es un nerf como dios manda, y segun leo las dan por mazmorras heroicas o miticas que se hacen con la chorra.

Galdor

Pues fíjate que este parche igual hace que renueve.

m0n3t3

que duraban las seasons de arenas, 6 meses?

legion spring 2016 confirmado

1 respuesta
raaden-

#5 La season 2 de wod empezó el 30 de junio no llevan ni 4 meses :/. A ver si con un poco de suerte el parche sale para el mes que viene y tenemos expansion en marzo-abril... Habrá que esperar a la blizzcon.

tarzanete

Como alguien que raidea en un servidor casi vacío, poder buscarte a otros de otros servidores para mítico era algo que necesitábamos como el comer.

orrosiveLamb

Los jugadores que participen en mazmorras míticas tendrán la posibilidad de ganar items hasta 725 de nivel de objeto

Espero que sea una broma, porfavor blizzard. . .

2
-DnT-

Otra imagen de la montura de las Timewalking:

Kabraxis

¿Los objetos de Tanaan se refiere a los que pillas en cofres del tesoro y tal o a los de apexis?

1 respuesta
raaden-

#10 Con los objetos torvos al abrirlos, si no he entendido mal.

1 respuesta
Kabraxis

#11 Pues justo tenia que ir a tanaan a equiparme, así que me espero por si suena la flauta.

¿No se sabe fecha no?

2 respuestas
raaden-

#12 No, aun no hay nada anunciado. Lo meteran proximamente en el ptr.

Simdrom

"Mythic dungeons can drop a Heirloom Trinket that will scale to level 110." HOLYSHIT

-DnT-

With the new season comes new gear. New Warmongering Aspirant gear scales up to PvP item level 715, Warmongering Combatant gear scales to 730, and Warmongering Gladiator gear scales to 740.

¿Esto quiere decir que el equipo "caca" de honor de PvP va a ser 715 con opción de subirlo a 725 por upgrades de Valor?

Estoy flipando un poco, considerando que Archimonde mítico suelta ilvl 735, cualquiera va a tener un equipo digno de high-end pve. Parece que están finiquitando la expansión ya para que todo el mundo vea todo el contenido, aunque las manos siempre serán las manos, claro.

1 respuesta
raaden-

#15 Pero eso es PvP item level. En PvE lo downgradean bastante.

1 respuesta
Turkit0

#12 hasta dentro de un par de meses no esperes el parche

-DnT-

#16 Toda la razón, es ilvl 640 y sube a 715 en PvP el básico. Cómo se nota que no hago PvP xD

De todas formas, en las míticas pueden soltar hasta 725 +10 de upgrade y se queda en 735. Me sigue sorprendiendo bastante que estén dando la posibilidad de equiparse de esa forma sin pisar mítico.

Esto no se en qué posición dejará a las profesiones, teniendo en cuenta que la ultima fase es 715 (upgradeable a 725?). Tendrán que añadir una fase 7 o algo.

1 respuesta
Turkit0

#18 una forma de equiparte sin raidear

Turkit0

#1 Notas del PTR 6.2.3 en cristiano http://eu.battle.net/wow/es/blog/19920153/notas-del-parche-623-de-los-rpp-14-10-2015

Y el avance en castellano para los que no tenían los VHS de Magic English http://eu.battle.net/wow/es/blog/19913791/avance-del-parche-623-14-10-2015

-DnT-

Ya lo he dicho en el hilo de oro, pero lo pongo por aquí también: Se ha aumentado alrededor de un 20% la frecuencia de caída de añublovil para desuello, minería, herboristería y pesca.

Ojo con ese cambio los que tendéis a guardaros materiales.

1 respuesta
Turkit0

#21 ese síndrome de Diógenes

1 respuesta
-DnT-

#22 Ufff yo soy uno de ellos. Estoy por pagar un token y vender todas mis mierdas antes de que salga ese parche. Tengo muuuuuuuchos materiales acumulados xD

1 respuesta
D4rk_FuRy

Blizzar haciendo el avioncito a la gente con la puta basura de las chapas de valor para que se coman todo el contenido repetitivo de mierda de las mazmorras para subir el ilvl

Mira que yo soy el primer defensor de WoD por lo fantásticas que son las raids pero esto ya pasa de castaño a oscuro

1 respuesta
raaden-

#24 Tipico nerf que meten a las raids, igual que ya pasó con SoO o ICC.

#23 Aprovecha que el otro dia llegaron a 60k xD Como no termine el contenido este mes y me toque renovar mi economia va a sufrir

Kitsuo

No entiendo eso de poder conseguir equipo en mazmorras míticas equivalente a raid mítico... De verdad que no encuentro la lógica por ningún lado :s

1 respuesta
Bansan

#26 pues es muy simple. la mayoria de jugadores son gente casual y para que sigan pagando religiosamente hay que incentivarla con estas cosas.

B

Y que es el último parche y ya que mas te da

1 comentario moderado
Robe_del_Mal

entonces no va a haber ni un 6.3? confirmed?

Usuarios habituales