Parche 6.2.3

-DnT-

Si queréis seguir hablando del token: http://www.mediavida.com/foro/wow/la-ficha-del-wow-531193

-DnT-

No habrá cap semanal de valor, pero llegará un momento en el cual no podrás conseguir más.

Fuente: https://mobile.twitter.com/WarcraftDevs/status/656577173902372864

rus0

Una pregunta,daran valor solo con la primera mazmorra hc que hagamos cada dia,o podremos hacer las que queramos al dia para ir pillando valor?

mijitron

¿Se sabe la fecha de salida de este parche?

1 respuesta
-DnT-

#64 No, pero si ya está en el PTR lo puedes esperar en un mes, mes y medio como mucho.

Cosas nuevas:

  • Upgradear equipo costará 250 Puntos de Valor y subirá +5 ilvl hasta un máximo de +10 ilvl.

  • El equipo que se puede upgradear es: el de HFC, instances, Torbo y crafteado.

  • No hay cap semanal de Valor, pero llegará un momento en el que no podrás conseguir más.

  • Los Puntos de Valor podrán ser conseguidos de cuatro formas:
    -Instances míticas dan 300 VP (una vez por semana e instance).
    -Evento semanal da 500VP.
    -Instance heróica aleatoria da 100VP al día.
    -LFR da 150VP en HFC y 75 en Ogrópolis y BRF.

  • El total de puntos de Valor que se podrán obtener semanalmente es hasta 4875.

1
Turkit0

otra vez hacer lfr noooooooooooo

1 respuesta
-DnT-

#66 Algo tenían que hacer. Aunque no lo parezca, mucha gente está leveando a 100 ahora y hacer la quest legendaria es un verdadero coñazo (lo he vivido en mis carnes cuando he subido algún alter). Colas de 1-2 horas no son normales.

También podrían conectar el puto buscador de bandas e instances a toda Europa, como hicieron con el PvP, pero Blizz es Blizz.

1 respuesta
Turkit0

#67 teniendo ya todo conectado a europa no se que cojones hacen que no ceden con ello

1 1 respuesta
Galdor

3 horazas ayer para hacer el ultimo puto boss de ogropolis por el anillo y no saltaba la puta cola.

No me salen las cuentas hasta 4875 de valor a la semana :S

1 respuesta
-DnT-

Hay 18 slots de gear, y cada slot cuesta 500 upgradear dos veces. Es decir, que subir todo el equipo +10 ilvl costará 9000VP (8500 para clases 2H). Dos semanas de "cap semanal".

Me lo esperaba más dificil, la verdad. Me veo que sea un requisito en cualquier raid pick up el tener todo tu equipo upgradeado +10ilvl para la segunda semana de parche.

#69 No me hagas mucho caso, pero creo que lo del LFR es por cada ala. Es decir, que sería 150 x 5 = 750 en el caso de HFC y lo mismo con las otras dos solo que con 75VP.

Galdor

Hay que tener 3 vidas para poder hacer el lfr todos los dias XDXD

1 1 respuesta
tarzanete

#71 el lfr es semanal

Yo lo que veo es que las colas ya no serán de horas, es una forma de revitalizar contenido abandonado.

1
jadgix

#68 pues porque los guiris no quieren a los españoles ni en pintura. La mayoría tienen horribles experiencias con ellos.

Os pensáis que es al revés para proteger a los españoles del idioma o de los guiris, pero precisamente son los de fuera los que no se quieren ver en grupos de LFR/dungeon con nosotros.

2 respuestas
Turkit0

#73 menudo egocentrico, como si esto solo afectara a servers españoles. Tb pasa en los rusos, italianos, etc

1 1 respuesta
jadgix

#74 ????

-DnT-

#73 Los españoles somos un 3% de la población europea en el juego, a los ingleses les damos bastante igual, creo yo.

Yo creo que se tendrían que preocupar más de los rusos, que ni se molestan por intentar escribir en inglés y muchas veces dan asco jugando xD

1 respuesta
jadgix

#76 sí, si lo mismo pasa con gente como la francesa, rusa, italiana, etc, por eso están separados y no quieren dar el paso, porque la gente de fuera no quiere verse mezclada con esos servers.

Pero como estamos aquí y en éste foro y Turkit0 es tan fanboy del juego en español, y de la comunidad española y todo lo que rodea a ese tema en general, pues deduzco y asumo que se refiere a juntar los servidores españoles con el resto de europa, que para eso es lo que nos incumbe aquí.

Y con respecto a ese tema, sólo hace falta leer ciertos posts de reddit si salta esta discusión, o leer algunos pugs, o simplemente debatir y preguntar a esa gente de fuera qué opinan de esa medida y si les gustaría hacer LFR, dungeons y demás con los servers españoles, y la mayoría de respuestas son bastante """racistas""" y reacias, no quieren saber nada de nosotros.

A mí me suda los cojones, obviamente estoy en contra de ese pensamiento, ojalá y juntaran los servers españoles con los de fuera, tengo demasiados PJs con los que no me salta el LFR, yo os digo las cosas como son.

Y por cierto DnT, los rusos no se molestarán en escribir ni en inglés, pero te digo, eso es otra ventaja, porque no les entiendes una mierda, y luego encima no tienen la fama de gitanos, ladrones, trameros, y demás, que tenemos los españoles, que sea verdad o no, es como nos ven.

3 1 respuesta
Meaven

#77 Los italianos y los portugueses hacen los LFR con los ingleses. En casi todas las partys de este contenido sale alguien del server Aggra o Pozzo del' Etternita o como cojones se escriba. O sea, que no están separados. Y la verdad es que especialmente a los portugueses les tienen bastante manía.

De nosotros tienen opiniones dispares. Depende del nivel de madurez de quien opina y de si conocen nuestro país o no.
Es común el pensamiento entre ellos de que somos un país pobre, no al nivel de Grecia pero casi casi. Que no estamos bien, ni mucho menos, pero ellos nos ven aún peor de lo que estamos xD

No les agrada la idea de juntar servidores españoles para hacer diversas actividades. Ya con las bgs hubo lloros, que los típicos bobos que no son capaces de decir un "omw BS" o cualquier otra frase sencilla y común en inglés no ayudan a calmar. Les da mucho sida ver a españoles en bg hablando en español, cosa que entiendo la verdad.

Personalmente no sé si desde que juego en servidores ingleses (finales de MOP) he tenido mala suerte buscando guild o qué, pero en el 90% de las hermandades en las que he estado me ha afectado negativamente ser sincera con mi nacionalidad.

En varios aspectos: o no me han tomado en serio como raider (teniendo que demostrar bastante más que otros), o me hablan como si fuera gilipollas y no les entendiese (aun habiendo gente más paleta que el tomillo con un inglés horrendo y diciéndoles que yo sí entiendo), o dicen los típicos tópicos absurdos de flamenco, paella y gilipolladas varias en plan coña-burla, o criminalizando un fallo mío o de mis compañeros de juego. En definitiva, sintiéndome como un raider de segunda.

Solo en un par de guilds me trataron como a un igual, y trataban a nuestro país y cultura con respeto, interesándose por el tema pero sin caer en banalidades y coñas; con tan mala suerte que ambas acabaron haciendo disband por falta de gente.

En la última guild en la que estuve raideando hace un tiempo me inventé que era de Andorra (para no pillarme los dedos si a uno de mis colegas se le veía el DBM en español o algo así xD) y cero problemas, la mayoría no sabían ni donde estaba, así que creo que repetiré estrategia ahora que estoy buscando guild también para el horda.

PD: jadgix en el tema de los rusos no estoy muy de acuerdo, tienen incluso peor fama que nosotros. Muchos seguro que tienen una macro para decir "Russian tard" en los grupos del Premade groups XD

1 respuesta
xavocs2

#78 Pues yo cuando hacía arenas, decía de donde era y todos super majos. Que España es un país muy bonito con gente tal y cuando decía que era de Barcelona me pedían que les dijese sitios típicos porque querían ir a visitarla y hablaban del Barça... y mira que jugué con un huevo de nacionalidades (arenas y bgr).

-DnT-

Me temia que desvariase el tema xD (culpa mía, también)

Si queréis seguir hablando de esto, usad el offtopic o crearos un hilo nuevo, por favor.

1 respuesta
tarzanete

#80 Bueno, parte de las mejoras del nuevo parche es la apertura del mítico cross server, así que está relacionado.

Rethenyk

En las mazmorras míticas ¿sólo darán chapas? ¿O también servirá para equiparse?

1 respuesta
Turkit0

Ahora se puede ser fanboy de todo, manda cojones xD xD

"Fanboy de la comunidad española" xD xD

Ole ole paella sevillanas

-DnT-

#82 Te darán 300 chapas por mítica y tendrás la posibilidad de obtener equipo de hasta 725 ilvl.

1 respuesta
Rethenyk

#84 Gracias, pero me refería al loot de estas mismas mazmorras. Más que nada es para saber si me sale worth farmearme el equipo a apexis o espero a hacer las mazmorras míticas.

Talekxd

Aun raideando creo que hare todas las cosas que dan valor menos el LFR, me niego.

19 días después
-DnT-

Este miércoles sale el parche.

2 respuestas
raaden-

Fuck, 3 dias para terminar contenido pre-nerf :psyduck:

Galdor

#87 Que de puta madre XD

B

La quest de la montura del ciervaco ese es matando a Archimonde HC, justo a partir de este miercoles. ¿Me he enterado bien?

1 respuesta

Usuarios habituales