el realmente competitivo el pve de wow ?

rAstiFTW

#90 también es que ahora estamos a final de exp, para raidear las primeras de la expa imagino que se empezaría también con azules.

Vixol

Yo pandaria no he jugado, solo hasta cata, y he de decir que al principio de cata tuve esa sensación de classic en el que aparte de un equipo minimo tenias que tener dos neuronas como poco, los wipes las dos primeras semanas en BWD los guardo mucho cariño por la frustración que teniamos toda la raid porque pegabamos unas cagadas importantes, pero nos lo tomabamos con colegueo todo, lo mismo que ir a firelands prenerf de pickups y ver como alysrazor explotaba a media raid, como poco, con los tornados. Pero con dragon soul vi que todo fue puro gearcheck, y para colmo ultraxion, se basaba en tank and spank y darle al boton cuando tocaba

Si en warlords of draenor vuelven las cosas a su cauce del todo, no descarto reengancharme, que meterme ahora a expansión casi acabada me da pereza ludarme para que no me de tiempo a hacerme un 10h por falta de horas

Me acabo de dar cuenta releyendolo que no se a que cojones viene lo que he puesto, pero me da pereza borrarlo.

1 respuesta
Leu

esta expansión me da la sensación de que será seria, algo se podrá hacer, de todos modos ami pandaria me gusta

Vioknow

#6 Epic.

A

#92 curiosamente yo no tuve la sensacion de dificultad hasta aq40...

Shinutoki

#81 Mira #58 por ejemplo, primer kill español de Nefarian y quien hizo las capturas no tenía ni un bindeo, eso ahora sería impensable.

11 meses después
Savi0rz

Que tiempos, la época que mas disfrute del juego fue en la h.e de BC con Emerald Dream. Luchando por los fk vs Dark Requiem. Ahora mismo no conozco ninguna guild tan "hardcore" como estas en España.

1 respuesta
re4q

#97 Ole tu menudo res le has pegado al post.

Savi0rz

Mira si añoro esto jaja.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Spacelord
  • bruma
  • m0n3t3
  • Celmad
  • Hir0shz
  • TicTaK
  • MavenBack

Tags