Regalo Físco de 10 aniversario para veteranos

Peyru

Así es, hace como 40 minutos nuestro amado blizzard ha anunciado en los foros españoles que a toda persona que haya empezado a jugar a nuestro amado juego en los 60 días posteriores al lanzamiento Americano o Europeo le ha sido enviado un email y un regalo físico a la dirección que tenga en la cuenta de battleNet. Independientemente de los meses de suscripción.

El problema viene cuando, al revisar los correos los usuarios europeos no tenian email alguno y han comenzado los flammeos.

El post ha sido borrado fulminante.Os paso un link al cache y el texto original. Por desgracia el cache no almacena ni la segunda respuesta de el blue poster ni las reacciones de la mayoría de users.

Como una manera de dar gracias a nuestros jugadores de World of Warcraft más leales, vamos a enviar un regalo físico a los jugadores que han estado jugando con nosotros desde el principio. Los jugadores que son elegibles han recibido un email en la dirección registrada en sus cuentas de Battle.net. Si no has recibido dicho email, tu cuenta no es elegible para este regalo.

Estos regalos se han enviado a las direcciones físicas registradas en las cuentas de Battle.net elegibles. Para poder optar a este regalo, un jugador debe haber creado una cuenta de World of Warcraft durante los 60 días siguientes al lanzamiento del juego en las regiones de América o Europa.

Los jugadores elegibles de América han recibido información de seguimiento para el envío del regalo. Los jugadores elegibles de Europa recibirán información de seguimiento cuando sus regalos se envíen, a lo largo del mes. Si la dirección de envío en el email es incorrecta, necesitarás contactarnos con la dirección actualizada.

post borrado
http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/13123106437

post del cache
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache%3Aeu.battle.net%2Fwow%2Fes%2Fforum%2Ftopic%2F13123106437&oq=cache%3Aeu.battle.net%2Fwow%2Fes%2Fforum%2Ftopic%2F13123106437&aqs=chrome..69i57j69i58.6775j0j1&sourceid=chrome&es_sm=93&ie=UTF-8

Texto y Cache del articulo de ayuda

Como una manera de dar gracias a nuestros jugadores de World of Warcraft más leales, vamos a enviar un regalo físico a los jugadores que han estado jugando con nosotros desde el principio. Los jugadores que son elegibles han recibido un email en la dirección registrada en sus cuentas de Battle.net. Si no has recibido dicho email, tu cuenta no es elegible para este regalo.

Estos regalos se han enviado a las direcciones físicas registradas en las cuentas de Battle.net elegibles. Para poder optar a este regalo, un jugador debe haber creado una cuenta de World of Warcraft durante los 60 días siguientes al lanzamiento del juego en las regiones de América o Europa.

Los jugadores elegibles de América han recibido información de seguimiento para el envío del regalo. Los jugadores elegibles de Europa recibirán información de seguimiento cuando sus regalos se envíen, a lo largo del mes. Si la dirección de envío en el email es incorrecta, necesitarás contactarnos con la dirección actualizada.

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache%3Ahttps%3A%2F%2Feu.battle.net%2Fsupport%2Fes%2Farticle%2F7445&oq=cache%3Ahttps%3A%2F%2Feu.battle.net%2Fsupport%2Fes%2Farticle%2F7445&aqs=chrome..69i57j69i58.1255j0j4&sourceid=chrome&es_sm=93&ie=UTF-8

RPV: Me iban a dar un regalo y se han echado atrás, enrage en 3...2...1

Li3cht

Pues el veteranisimo Peyru llega tarde, ya hay otro post relacionado. Chapa Ligia

Meaven

#1 Había hecho yo un post un rato antes sobre lo mismo pero bueno XDD

Turkit0

a mi ya me regalaron una montura por fidelidad a blizzard .... Y llevo jugando en el oficial desde principios de mop (tengo mas juegos de ellos y algunas ediciones coleccionista)

V

Como os trolean.

Misantropia

A los americanos parece que ya les van a ir llegando el regalo.

:qq:

vSr

60 dias de cuando? De la clasic? BC?

1 respuesta
Misantropia

#7 Si no es Classic no es décimo aniversario.

Indashadow

y yo que empecé en marzo de 2005... puta bida XD

Sasori

-Pues lo que he dicho en el otro tema, que ya veras los lloros.

M

Como me arrepiento de vender mi cuenta :(

-DnT-

Mi cuenta es de cuando salió el wow y ni me han dado las gracias xD

Supongo que será solo para cuentas americanas o algo :S

1 respuesta
Peyru

#12 Es para todas por lo que han puesto, pero no ha llegado ningun mail a nadie

ya teneis la noticia en mmo-champion

http://www.mmo-champion.com/content/

Whiteness

La cuenta de USA tendrá el regalo, a saber que domicilio tenía xd, rip in peaces

GoRRiLiNHo

Mi cuenta es del 21/03/2005

Cuando fue el lanzamiento?
No se si soy elegible

1 respuesta
Aeron

#15 Yo empece al dia siguiente de salir y me marca el 11/02/2005 en el historial

B

Pues yo lo pille al mes de salir el juego, por aquel entonces estaba solo en inglés, daba un poco de cáncer pero era divertido, y me pensaba que los que lanzaban nova de escarcha eran solo los no-muertos y ni puta idea de las clases, jugaba por mi hermano...

Y tampoco me han dado ni las gracias, ni correo ni ná, así que o bien es solo USA, o bien tardarán mas en hacerlo por Europa.

1 respuesta
Aeron

#17 If you think you are eligible and haven't received a notification, don't worry! This hasn't been officially announced or confirmed yet. The only shipment notifications that have gone out are from UPS. Blizzard has not sent any emails yet.

B

Quiero el regalo :qq: :f5:

KARMA

Seguro que te mandan un llavero de 1$ o cualquier cosa asi , tampoco os espereis nada a lo grande.

1 respuesta
Drchurra

donde se mira de cuando es tu cuenta ?

12/2/2005 N/D Mes gratis Expirad.

espero que caiga algo xD

2 respuestas
SeeK

En la mia pone esto:

14/4/2005 N/D Mes gratis Expirada

#21 En el historial de Battle.net

1 respuesta
B

Bien, haber que llega a casa.

-DnT-

#21 #22 Yo también tengo así: 12/2/2005 N/D Mes gratis Expirada

Puede ser que en Europa saliera un poco después? Porque en Reddit dicen que la fecha límite es 22/01/2005 y me jodería bastante perder el regalo por unos míseros días u.u

#20 Han dicho que pesa un par de kilos el paquete (lo pone en el tracking), dudo que sea un llavero. O eso, o será un llavero muy incómodo de llevar xD

EDIT: Acabo de ver en Wikipedia que el wow en Europa salió el 11/02/2005 así que como no me den el regalo me cagaré en sus muertos xD

EDIT2: Eligible players in America have received tracking information for the shipment of the gift. Eligible players in Europe will receive tracking information when your gifts are sent throughout the month. If the shipping address in the email is incorrect, you will need to contact us with the updated address.

1 respuesta
Talekxd

Cuando salio en europa el juego?

1 respuesta
-DnT-

#25 lee #24 : 11/02/2005 es cuando salió la classic en España. Es decir, que la gente que recibirá el regalo son los que hayan comprado el juego 60 días después de esa fecha.

1 respuesta
Talekxd

#26 Na, yo me lo compre de salida pero no me compre mi primera prepago hasta diciembre de 2005.(No sabia donde las vendian y tenia 12 años Y_Y)

1
N

Yo llevo jugando desde k abrieron naxx40 osease, 1.11 Y A MI NO MAN DAO NI MIERDA NUNCA.

Sneyk

10/10/2006 FFFUUUUUUU

Indashadow

4/5/2005 N/D Mes gratis Expirada NO ME JODAS TIO.... me quedo fuera por 1 mes no llega... me cago en mi puta vida XDDDDDDDDDDDDDD aun que sea un puto pin de 2 centimos... soy un wanna be y quiero el puto gift!! T_T XDD

Usuarios habituales