Rogue o warlock?

_

Sí, todos los bosses son exactamente iguales y en todos hace más daño la misma clase siempre. 100% Fiable.

Cada clase tiene su función y punto.

pd. Raid de rogues para ssc gogogo

Riu

hazte un warlock a mi los rogues no me gustan, lo siento es superior a mi ir en stealth..

Fr4n-pOtR3

#29 gracias mi amor (k)

xhiroz

No tengo un lock, pero me cree uno creo que fue en el srv beta de la 1.12 y eso era... aburrido? curse of agony, corruption e inmolate mientras iba saltando por ahi, lalal, creo que ahi se acaba la vida de un lock.

sNiK

#34 yo tengo mi lock demonology y me he aburrido aunque es desmasiado bruto. Me he pasado a Firelock me petaran mas pero me divertire que es para lo que juego :)

N

fran no tienes razon del todo

k el warlock no sirve para nada en pve? solo para dar piedras de vida? te recuerdo k el warlock sigue siendo uno de los main dps...... aparte tiene un pet k da 70 stamina por ejemplo, tiene curses k aumenta el daño en 10% para fuego, shadow,frost etc.... aparte reduce la resistencia a lo mismo....

decir k el warlock en pve tmp sirve........

soy rogue k conste, no soy warlock ni nada

jose-fragord

Rogue PVP = Clase muy jugable y bastante divertida.
Rogue PvE = Una clase con buen DPS y que nunca sobra.

Warlock PvE = Una clase al día de hoy inprescindible y con el mayor DPS por ahora.
Warlock PvP = Interesante...

Sobre Fr4n-pOtR3, por favor, haz algo de HIGH END antes de opinar tan estúpidamente de los warlocks

JaViTo-

urien me parece q no has pasado ni de karazhan.., como no lleves rogues a magtheridon estas ke lo tiras xD, vamos a noser ke tengas 6 warriors disponibles 4 ke sean tankes y 2 ke sean fury, y no solo por cortar cast, sino porq el rogue perfectamente es dmg dealer siendo combat dagas y teniendo un equipo decente.

goliat17

soy rogue y x muxo tiempome encanta y es la caña en todos los aspectos, pero me estoy subiendo un lock noxq sea mejor ni me guste mas simplemente xq seas manco o sin guear cuando te pegas con cualkiera el 90% de las veces cuando tu mueres el va detras xDDD eso es un descojone.

PD: juega el estilo q mas te guste , si todos fueramos a EASY mode o el mas over para algo no tendriamos casi diferencia de clases como pasa con el warr q hay pokos y buenos menos aun :P

JaNDeR

1-1-1-1-1-2-1-1-1-1-1-2-1-1-1-1-1-2

J

#40 ¿Spameando Eviscerates? Menudo paco....

N

jander x lo k dices tu no costas cast, no usas ni kidney, tmp x lo k veo cloak of shadow, ni cheapshot ni nada, normal k te maten..

-

yo seria 4 4 4 4 4 3 4 4 4 4 4 3 4 4 4 4 4 3

por cierto, #41 y #42, Jander no es rogue. (owned?)

J

#43 Todo lo que tú quieras pero teniendo la misma estrategia me demuestras que eres otro Paco.

SS - SS - SS - SS - SS - SnD - SS - SS -SS - SS - SS - Ev

Sin contar que ganes Combos con ciertos Talentos que deberías saber ^.

Y repetir.

A tu forma me dejas ver que o bien... pierdes DPS haciendo todo el rato SnD o que eres un paquetillo que sólo spamea Eviscerate.

Ah, si ahora vas a venir con que OWNED porque eres de Dagas te digo de antemano que sustituyas SS por BS.

Besitos :*

LoSKo

que mas da, si luego te pegan un lighthing shield de 3000 daño fisico omgomgomg

PD: Doherty sabe de lo que hablo

-

nerf lighting shield

#43 no, sustituye sinister por hemorrhage.

de todas formas yo no llevo jugando mas de año y medio para limitarme a hacer eso, tenlo por seguro =)

rcNgl

#3 ni puta idea

Lova

los rogue dagas (top dps) son 5bs+snd+5bs+rupture, evis nunca, ya q con dagas hacer evis es tirar el dmg-cps a la basura, 1º pq no se tiene subido (por talents) 2º pq el dmg min-max de dagas es absurido en comparacion fist-swords, aparte q con el ap q se llega al star bufeado se aprobecha mas.

btw con 2 partes t4 (+3secs snd) sumados al +45% de durabilidad (talents), me llega a 32 secs tiempo de sobra para dagas cargar 2 veces 5 cps, sumado con -combat potency- he llegado a cargar 15cps stando en el mismo slice.

pd: El daño del rogue se basa mucho mas en el dmg blanco-crits blancos, q al de habilidades, de ahi q sea muy importante el ap+hit q el crit en pve, aunq acutalmente muchos rogues, en los cuales me incluyo preferimos tener "algo equilibrado" todo. Tb depende si es trash mobs o bosses, dnd prefiero hit > crit

B

#20: Y como haces shade of aran sin rogues? Porque vienen perfectos para ese boss.

#48: "pq el dmg min-max de dagas es absurido en comparacion fist-sword" <- El eviscerate no depende del arma si no me equivoco (no tengo un rogue subido pero eso tengo entendido).

Salu2

St0rM_T

lock q tan over

SemiKra

Welcome to media vida donde puedes encontrar comentarios tan estupidos como los de #48

"los rogue dagas (top dps) son 5bs+snd+5bs+rupture, evis nunca, ya q con dagas hacer evis es tirar el dmg-cps a la basura, 1º pq no se tiene subido (por talents) 2º pq el dmg min-max de dagas es absurido en comparacion fist-swords"

Hoy cuando loguees leete el tooltip del eviserate.

Lova

#51 leete el tooltip del rupture, contando q en raids me pongo con 2k8ap on bufos ofc, sin trintekts+procs.

si eres rogue a dagas, repito top dps, y te pones el imp evis por talents, garfio y pajita...

Gracias .

-

#52 .

Sust0

#34 Te veo informado de lo que hacen las otras clases en pve ehhh xD. Tengo un lock, un rogue, un paladin y priest, y desde luego me quedo con el lock.

-

avantasia sucks

Fr4n-pOtR3

#36 cierto as profundisado mas.. pero bueno ablando en grupos de 5 yo prefiero..(yo siendo el healer) warro,mago,picaro,hunter o druida.. y ya por ultimo lock... nose es la opinion me da mas seguridad las oras clases como dps.

es cierto que puede hacer todo eso y tiene un dps bastante bueno . pero en fin los otros me dan mucho mas

Pve= imprencindible con el mayor dps¿? ... ok gracias..

RoBErTiTo

los otros te dan mucho mas que?

Un lock tiene varios cc, casi se cura solo, hace mucho daño, tiene un pet, se combina perfectamente con un mage/shadowpriest dependiendo del build, etc

que te dan los otros?

Fr4n-pOtR3

simplemente mas dps, zap , no se lleva el agro tanto como un brujo , en fin pa gusto los colores :P te gusta ir con brujos vas tu.. a mi no es que no me guste pero prefiero otras cosas

B

yo con el rogue jugue una semana y ya no me gustó xq chupaba mucho y cuando caminaba escondio tardaba mucho en llegar a los sitios (logico pero aburrido).ahora toi con el warlock too enamorao, especialmente x tener el esbirro chupando leches mientras meto dops y leches shadow a mansalva. pero claro, pa gustos colores

J

#59 No sé si tendrá validez la opinión de un Lock level 12.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lova
  • jose-fragord
  • -Doherty-
  • JetSetWilly
  • sNiK
  • Sust0
  • Fr4n-pOtR3