Rogue o warlock?

M

buenas, e pensado en hacerme un alter e ir subiendolo poco a poco..... No se cual elegir de los 2 ya que los 2 me parecen divertidos cada 1 a su forma por eso pregunto a gente que los tenga a lvl alto para que me digan sus ventajas i desventajas tanto en pvp como en pve.

sNiK

yo toi enamorai de mi lock xd

Urien

PVE rogue = nadie te kiere, eres prescindible
PVP rogue = no he visto clase mas cobarde en mi puta vida, esta diseñada asi, es decir, para ke te pille por la espalda cuando te keda 1k de vida y au, ke le vamos a hacer, si te gusta el sorprender a tus enemigos por detras (entendamonos...) es tu clase.

PVE warlock = de lo mejorcito en dps.
PVP warlock = clase over segun cuentan las leyendas.

Son clases muy distintas y no tienen absolutamente nada ke ver el gameplay de una con otra.
Mirate unos videos de cada uno de ellos, kiza eso te ayude algo.

J

#3

Si nadie quiere al rogue en PVE... por que en las tops raids llevan 3 o 4?

DPS de rogue en raid > all (usando los talentos y el equipo adecuado), sobre todo ahora que nos "bufan" el daño del glancing... ^^

Y para PVP... un rogue combat fists es muy basto, y no precisamente por que te pille por la espalda

-

resumen de lo que ha dicho #3 (al cual se le tacha de noob en este foro, yo de ti no me fiaba de sus comentarios)

1- no ha raideado en su puta vida y a las instances de 5 siempre se encuentra con rogues pvp spec

2- le ownean los rogues constantemente


Mi main es un rogue y me parece muy divertido de llevar, yo tambien voy a subirme un alter poco a poco y por ahora no me decido si entre mago o warlock, los tengo al 20 los dos y cada uno me divierte por una cosa distinta: El mago peta rapido y tiene mucha magia instantanea. El warlock no se para a restear (esto es lo que mas me gusta porke acostumbrado a la energia del rogue..) o please god help me :( no se cual elegir

Geck0

algunos locks sinceros (no esos q se kejan q les llamen overs) cuentan q a veces se les ace aburrido hacer quest pq se pueden ir a cenar mientras el pj les mata solo (si, un poco exagerao yo xD)

yo soy d los q en su dia dije "paso de haceme un rogue, q asco d clase q tiene q esconderse para matar", ahora tngo un elfito rogue d alter pq no pueden ser warros... y me apetecia un melee, asiq me ise un rogue hijoputa d esos pa joder >_<

pero weno, tienes al lock un pj variadito pudiendo jugar con una pet para cada situacion, cambiar vida por mana, acer piedras de vida, invocar, etc.

el rogue en cambio es mas "lineal", invisible, stunear, pegar, stun, ... pero puedes acceder a sitios rapidamente sin tener q limpiar gracias a la invisibilidad, desahogarte jodiendo la bando contrario (es una clase mu lamer pa estas cosas, se le da bien >_<), etc.

si lo kieres para pvp ambos son ahora mismo bastante sobrados, overs, pero si los kieres dopar pa lvl bajos sin duda el rogue renta mas.

aKe

Tipico post flamer. Yo la verdad no entiendo porque abris estos post, a sabiendas que te van a contestar -0, y que la mitad de los post van a ser de lock k desprestigia a rogue y viceversa.

Yo te diria primeramente, que miraras los talentos de cada uno. Asi veras por donde van los tiros de cada clase. Son clases distintas en cuanto a forma de jugar,claro esta, pero su finalidad generalmente es igual. Los 2 son dmgrs.
Aun asi depende de que build cojas con ambas clases tiene unas ventajas y unas desventajas.

Si no te decides, siempre te queda jugar con rogue y lock de algun compañero. Alli verdaderamente vas a ver con cual te diviertes y juegas mas comodo.

Lova

ojo a #3 q lo q te gusta es mandar al cheto pet metiendo crits de 600 o no ? No ha habido veces q el lock en stunlock (sin q me dotease) me ha soplado el pet mas de "media-vida", q me tengo q tirar evasion pa petar a un lock, me dice q no kiere un clase q se sconde, q me pongan a un pet como el tuyo y hablamos .

respecto al pve, con la spec adecuada en dps rogue > lock

BennyHill

Seas rogue o warlock olvidate de encontrar guild seria, tendras que tirar de las que tienen la ilusion de llegar lejos y que se deshacen en 3 semanas; sin contar que otro de los chorrocientos rogues/locks ya haya entrado en tu lugar.

Z

#3 mas lamer no puedes ser. el rogue en pve prescindible..

dime que clan no lleva para raider 3 o 4 rogue combat
pueden llegar hacer el mismo dps o mas que un warlock

lock tenias que ser..

ah si eso de poner 3000 pegatinas y morir es muy jodido a la vez que valiente no?

corre a gankear a los lows

M

Entre rogue y warlock yo elegiria warlock, entre mago y warlock ya no sabria muy bien que elegir, pero creo que me decantaria por un warlock son algo mas duros y sus pegatinas joden horrores en pvp xDD

No se como os cabreais tanto, hoy mismo en la bg de las banderitas al ir hacia su base me han pillado dos veces dos rogues escondidos defendiendo algo avanzados de su base, pero bueno te cabreas un poco al principio pero es que ellos estan defendiendo su bandera y tu ( yo en este caso tmb xD) estas tonto por ir de heroe solo a por la bandera xD

Todos te van a joder como puedan y tu tambien con tus habilidades, yo que soy paladin me hecho la burbujita dos holys o vendas tochas y ale toda o casi toda la vida llena )+80% siempre) "Vuelve a matarme cabron" y si da el caso de que tienes el Lay on Hands...suerte que te tiene que quitar la vida entera 3 veces el colega.

NaVaJa

desde k tengo la cloak of shadow la verdad k no me cuesta matar warlocks como antes, y soy a espadas y no dagas, aparte en pve suelo kedar por delante de los locks

xBoSS

#3 ya veo que te han dado lo tuyo pero yo que juego un rogue no necesito ir por la espalda para dejarte en el suelo, te hago stunlocks, no te levantas y te mueres, es divertido, contra paladines es (creo...) una de las mejores técnicas

pero somos unos cobardes comparados con:
Paladines con burbuja y PLATE
Warriors con PLATE
Hunters con MAIL y PET
Rangeds con pet

efectivamente, unos cobardes, tenemos leather y malas opciones ranged, quieres también que nos pongan un iconito (por defecto) en la cabeza para distinguirnos y vernos cuando estamos stealth? (y no lo digo como si no conociese la marca de los hunters, digo ya por defecto que nos marque el juego)

también estamos muy over cuando nos ponen dots y no podemos usar stealth por ello

DEVE

pues amigo, porque no te haces un hunter o un shadowpriest de alter? ahora que están de moda quizás te interese.

T

#3 tu no has pasado de karazhan verdad ? o bueno si la has pisado xD

Sust0

Con el rogue matarás warlocks, con el warlock te comerán los rogues.

He dicho.

WaRdIx

yo al rogue le veo un gran atractivo para pvp eso de esconderte stunear pegar hacer vanish me parece basatante elegante, no como el warlock que se dedica a meter miedo 40394872398534957834735679 pegatinas miedo otra vez y asi sucesivamente, si muere da igual tu tambien

V

Ayer mientras questeaba con el rogue en terrokdar, cuando estaba matando a su jefe (el de la torre), se me acerco una chamana draenei, se casco el elemental mastery, y yo tenia vanish y CoS en cd, me metio un crit de 2k y me mato.

La apunte en mi lista negra (que en realidad es un posit ^U)

Cual fue mi sorpresa, que mientras atajaba por la ciudad de los humanos es stealth, la veo salir de la inn :D CS+Evasion+Adrenaline rush+Trinket+KS+Evis+Vanish.

Para mi, eso no tiene precio. Eso si es crear miedo, no lo del lock.

RoBErTiTo

Pues yo tengo un rogue y un lock camino de 70 (60 y 63 respectivamente) ya te contare cuando sean 70 ;)

Lo de #3 no se como sera ahora, pero desde luego hace un par de años a los rogues nos escupían xDD

Por lo que comentáis parece que ya se usan como debe ser :D:D

Urien

#5 a ti te tacho yo de idiota con todas las letras sin necesitar el apoyo de nadie, trankilo.

1- Si he raideado, con y sin rogue y jamas he oido decir "Bueno como no tenemos rogue no vamos a X". En las instances de 5 se prefiere una oveja a un sapel 99% de las veces y ke un boss te este dando ostias de area al tanke es una cosa pero ke se las chupe un rogue y ke por ello tenga el healer ke repartirse y por culpa de ello wipeemos... pa eso me pillo otro mago/hunt/druida balance/chaman elemental/warlock.

2- Hay builds ke estan hechas para poder petar unas clases mas ke a otras, un lock aff/dest tiene ínfimas posibilidades contra un rogue en cambio uno demo despues de comerte todos los stuns y el CloS puedes tener algo de vida para colarle death coil + fear y bajartelo, y si es ud pues tankearle con el drain life, ke os desesperais.

#8 La mejor build demo pvp excluye al Felguard (ojo ke es mas skilled porke tienes ke bindearte una tecla en el counterspell del Felhunter y estar al loro de cuando tu target castea algo para silenciarle la rama!), obviamente vs rogues teniendo Felguard pues tendran ke tirar de bolsillo y hacerle un blind al pet porke si no ella sola se los come (y los criticos son de 800 o mas) pero llevar Felguard y no tener syphon life en pvp es una putada, el modo torreta para rellenarte vida en AV es una pasada.

#10 si un lock te clava pegatas en la cara... ya te ha dado aviso de ke esta ahí antes de ke te empiecen a hacer algo, tu vas farmeando trankilamente y a un tio se le ocurre ke podria ser divertido matarte mientras resteas (los ke resteen) a 3k de vida con un par de tortas sin ke puedas hacer nada, perdona pero no alteres la definicion de cobarde como te salga del orto.

#13 otro ke anda fantaseando sobre la definicion de cobarde, seguro ke no me vienes en tu monturita y te bajas delante mia a pegar palos pero weno cuando te pille tiras de vanish y otra vez no? grande tu clase.
Y ke tienes ke decirle a un warrior de cobarde? porke usa plate? a vece parece ke hablais porke esta de moda el borreguismo.

#15 si hijo mio si pero lo he dejado porke a esas horas me propusieron echarme unas canastas todos los dias y me llena bastante mas ke ir de raid, aun asi los dias ke voy todabia estas ke el rogue me pasa en dps y he ido con varios.

#19 el CloS les (os) han dado alas y ahora por lo visto os dopan no se ke mas y os ponen imp sap para todos los rogues. Sinceramente era una pena encontrarse a un rogue porke con el lock te lo bajabas... mpffff, mas facil ke un chaman, ke ahora haya una build ke solo se los pueda petar si eso es ir de un extremo a otro, tal como le gusta a blizzard, asike... supongo y espero ke a los chamanes les dopen para ke sean algo en pvp pero conociendo a estos de bli la haran totalmente over.

Os aseguro ke no gano nada engañandoos salvo ke me kisiera echar unas risas pero como no es el caso os diré ke todo esto es lo ke he visto en mis experiencias tanto en PVE como en PVP de lvls bajos medios y altos.
A kien no le guste ya sabe.

F

#20 Rogue que sepa jugar > Lock que sepa jugar.

FIN.

Así que deja de decir tonterias. Qué no ganas nada mintiendo? fantaseando ganas autoestima, y si no paseate por Off-Topic y verás que de fantasmas.

Ah! y soy lock, y sí que hago un DPS basto del horror mortal OMFG Hax nerf, pero hay rogues y HAY ROGUES, y mira, a un ROGUE de verdad, le dejo la Pole en DPS porque es "Unstoppable".

Esto me recuerda a ese dicho... en el país de los ciegos el tuerto es el rey...

Editado: el ROGUE en cuestión me dice que a los PETS no se les puede usar Blind, ya que con el SL al recibir el Lock daño se anula el efecto del Blind, este rogue además a usado descalificativos hacia tu persona que por respeto, omitiré.

Lova

#20 para q tu kedes primero, no kiero ni saber como de buenos seran los otros xDDDDDDD

juegas con garfio y pajita creo yo jajajaja

Enganchao

Weno hace siglos q no posteo pero esto pide un reply xD Urien hemos ido varias veces d instances,soy Sylvanne de Dun Modr par d aclaraciones a tus comentarios sin q t lo tomes mal(sabes q t aprecio)

Agree en q oveja>sap eso hasta el mas tonto lo ve...
Agree en q si el healer no es decente seguramente haya wipes por "nuestra" culpa pq ahora los cleaves resulta q petan tanto por delante como por detras
(sera corregido en el nuevo parxe)
Pero amigo todas esas contras tiene un pro el Rogue fue,es y seguira siendo(en el nuevo parxe mas si cabe) el TOP DPS en la mayoria d situaciones y bosses si sobrevive,sabe manejarlo y tiene un ekipo en igualdad.

P.D:Se q los locks y magos van casi a la par en damage por no hablar de q son mas versatiles pero sigo pensando q el rogue es el Top DPS.

P.D2:Tu raid no dira no vamos a karazhan pq no tenemos rogue pero t puedo asegurar q por lo menos en 2-3 bosses facilitamos muxo las cosas ahora mismo se m viene a la cabeza Shade y Romeo por poner un ejemplo. A partir de Kara somos imprescindibles.

PhiL

De toda la vida de dios, mago y rogue top DPS. Por detras, con DPS basto tmb, SP, locks y algun chamy dps dopado. Pero vamos, mago y rogue > cualquier DPS en PVE.

xBoSS

#3 You Lose
continue?

-

#20 que buena tio, eres warlock y no sabes que al llevar soul link y el felguard, si le meto un blind a la pet y te pego se le va porke la pet recibe damage? es como el seal of sacrifice del paladin. noob

BennyHill

#20 ahora llos ataques a melee de los bosses que eran 360 grados se reduciran a un "cono" frontal

Fr4n-pOtR3

#3

llama cobarde al roque... como se le llama a una clase que te manda a correr durante 20 sec, tiene una amscota la cual seguramente pege mas que un paladin, o warrior prot. y ademas de eso tiene la friolera de 10.000 de vida en fin .

que en Pve no sirven los picaros?

1º el brujo solo le veo utilidad en pve para que me ponga la piedra y cree piedras de salud
2ºel picaro ase millon de dps mas que el brujo y demas cosas,

PD: el picaro es mucho mas divertido aunque los odio pero son mejores mas divertidos y ademas bailan muy bien

-

fran sabe, tkm cielo bss cnt

B

Hombre... es que tienes que probarlo para saber qué te gustarías más.

En pvp me parecen dos de las mejores clases, cada una a su manera.

En pve, al mismo nivel de equipo y los talentos adecuados rogue > lock

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lova
  • jose-fragord
  • -Doherty-
  • JetSetWilly
  • sNiK
  • Sust0
  • Fr4n-pOtR3