Rogue o warlock?

m0rG

#81

Sigues igual de equivocado,ahora es cuasi imposible que a igualdad de equipo un hunter haga más dps que un lock,pero vamos tú a tu ritmo.

#83

La historia de siempre,aquí estamos generalizando,lo cual no implica que no halla personas que se salgan de la norma.Basta con que alguien diga "SPs/Locks/rogues/magos son los top dps" para que al siguiente reply salte alguno "zomgnoway yo conozco a un supermegaimbahunter que hace más dps que todos esos juntos".Seguramente sea cierto pero no es la norma.

Y como anécdota os contaré la de un hunter de mi guild que llega a su primera raid y en un pull pone el Beast Within ese.El raid leader y alguno más "OMG eres BM? pero tio como puedes venir a una raid siendo BM? madre mía lo que hay que ver etc etc".Al final de esa raid el hunter no sólo no hizo un mal dps sino que dejó atras a algún rogue/lock/SP.Eso sí,el chaval tiene dos manos y no dejó morir a su pet ni una sola vez.

Lo que quiero decir es que,como norma general,locks y SPs actualmente son top-dps y los mejores amigos que puedes tener en una party.Lo cual no quita que rogues y magos(los supuestos main dpsers del wow) puedan hacer un dps similar o superarlo.

Personalmente creo que una de las razones (una de ellas y seguramente no la más importante) por la que Locks y SPs hacen más daño actualmente que otras clases como el mage es por que parece que en la expansión Blizz ha querido hacer los encuentros algo más dinámicos y alejados del mítico "tank and spank".Estas dos clases gracias a los DOTs y a lo bien que se complementan la una a la otra pueden hacer daño cuando los otros están ocupados en sobrevivir :P .

J

#90 No te pienso ni respoder.

Cuando aprendas a jugar, sólo entonces... te otorgaré el honor de dirigirte la palabra.

jose-fragord

Mira que sólo suelo leer pero he aquí el problema, LEO a este tal Fr4n-pOtR3 y me pone de los nervios, pero tío, que no sabes NADA de este juego, y cada día me doy más cuenta, vete con tu super Paladín ( lo de super es ironía ) y deja de postear TONTERIAS y replicar a personas que saben como 1000veces más que tu...deja de contradecir a las personas que saben algo de esto y aprende de lo que escriben.

Suento la biblia a los demás pero tenía que desahogarme...

sNiK

fran deja de hacer el gilipollas

-

fran fóllame

B

Me ha dejado descolocado lo de no ir con la Succubo en una party 5-man. Alguien podría razonarmelo? ;P

m0rG

#99

Pero tio ¿tú qué idioma hablas? .Todos tus posts y este último en especial no tienen ningún sentido...

J

#101 A ver si te banean.

;]

-

#101 tócame el pecho de charmander evolucionado y fóllame bien

B

fran kiero casarme contigo

jose-fragord

#104 Pido que te mueras.

Antoniu

los moderadores de este foro son ciegos?

por que el fran potre este tenian que meterle un ban permanente

WaRdIx

el fran potre con todo lo tonto que parece es mas listo de lo que parece, os lleva la contraria (sabiendo que no lleva razon por que sabe de sobra que no lleva razon, antes de postear me lo dice por el ts) y os consigue sacar a mas de uno de quicio sin insultaros ni nada (para evitar el ban) para que le empeceis a decir tonterias. Asi que dejarle de seguir el juego que es lo que le mola ya vereis como deja de soltar subnormalidades

PD: un dia os lo voy a grabar y lo voy a poner aqui

Lova

#109 preguntale q le ha pasado sta tarde a tu colega fran XDDDDDD pq me stoy descojonando JAJAJAJA

pd: no se le va a ver en un par de dias XDDDDDD JAJAJAJAJA

WaRdIx

#110 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pues ahora que lo dices no ha aparecido por el ts de la guild, solo 2 min cuando tabamos de raid en karazhan y le tenio que kickear por tocapelotas asi que no la dao tiempo a hablar pero amos que seguro que le han baneado de aqui por fin....

sPoiLeR

Parece que algunos usuarios no conocéis las normas del foro, para recordarlas nada mejor que una ronda de bloqueos para los susodichos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lova
  • jose-fragord
  • -Doherty-
  • JetSetWilly
  • sNiK
  • Sust0
  • Fr4n-pOtR3