Rogue o warlock?

NaVaJa

fran sap? yo tengo 1 punto en improved sap xk me falta, si no no tendria ningun punto a sap, xk yo no toy para ir sapeando y tal yo toy para hacer dps, y se lleva el agro? un buen warlock nunca se lleva el agro xk lo controla, aparte si se lleva el agro es xk el warrior k tankea es manco

Fr4n-pOtR3

#61 ah en mazmorras de 5 no zapas?.. bua no te necesito entonces e ai donce cojeria a un brujo cuestion d etalentos y de formas de jugar

J

#62 Con tu rebosante skill no eres tú el que elige las partys precisamente.

RoBErTiTo

ok, pues dices que te gusta mas el rogue xk es un melee dps y tiene sap pero no xk haga MÁS cosas xD

m0rG

#62

No sé que tal te irá en parties pero decir que prefieres un hunter a un lock en 5-man dice poco bueno sobre ti.Actualmente locks y SPs son top-dps y benefician de forma sobrenatural a una party.Los SPs además de hacer un dps brutal son como tener medio healer más y los locks aportan una infinidad de recursos (HS,SS,buff de sta,seduce y demás).En cambio la mayoría de los hunters sólo aportan una pet que se muere en cada pull y un dps mediocre (salvo contadas excepciones,es la norma general).

Vamos yo antes que hunters/druidas feral prefiero cualquier otro dps.

Fr4n-pOtR3

#63 yo siendo healer mas o menos ago el grupo asi que shh

#65ave el tema iba de locks y roques.. pero al hunter porque? porque el cubo lo veo mas viable que embelezar... se suela mas facilmente y muchas vecez la sucubo muere en el intento despues de aberlo embelezado 1 vez, un lock mas dps que un hunter.. nose yo siempre suelo ir con 2 hunter y nunca e visto que ningun brujo supere en dps esos 2 hunter.. en fin ya digo gustos los colores.. y si me va mejor con esas clases con ellas las are antes que con otras no es mu dificil de entender

pero claro por normal general deberia ser asi.. pero no siempre es lo que debe ser.

J

#66 Aprende a jugar.

DEVE

kuja sigues en minahonda¿? que es de tu vida tronco...

aun recuerdo tus frases míticas tales como:

""el hunter solo sirve para pulear"

nunca lo olvidaré :P

Sust0

#66 Qué tienes en el cerebro?

Party con 2 hunters? XDDDD dios, si el hunter para muchos ya es la clase que peor se ha quedado en pve, tu coges y vas con 2 xD.

Z

#3 ya no postea mas x aki viendo toda la mierda que le a caido

claro ejemplo de warlock manco

NaVaJa

fran potre por cada patada k pego a una piedra salen 5 healers, y healers sobran, no soy yo kien aveces abre whisp aver si voy a una instance o a otra a un healer, si no son los otros k me abren privado crack, yo tenia el paladin al 60 mientras tu nisikiera jugabas, no me vas a enseñar tu a usar un palaca xk yo ya lo tengo de hace mucho...... lo k ahora no lo uso xk tengo el rogue... no me vas a decir tu a mi k eres tu el k haces las parties pork eso es mentira.....................

hunters nunca me ganan en dps xk siempre keda detras de mi y de un mage....

HeRvaS

fran potre porke cada vez k hablas la lias? xD hablas sin coherencia, lo siento y estoi de acuerdo con navaja, cuando nosotros teniamos nuestros lvls 60 tu ni sabias lo ke era el wow asi k no intentes enseñar a jugar a los demas cuando eres tu el k tiene k aprender a jugar, venga campeon a echarte la siesta

sNiK

Fran pues yo pienso que eres gilipollas

PhiL

Comparto las acusaciones a fran, pero lo que no me parece bien esq aprovecheis para alzaros como decanos del wow, un poco de humildad que en este foro somos casi todo pacos.

"Buah esq yo llevo 5 años jugando eh, y tengo 5 60s y 3 70s. No me digas a mi como se juega con X clase"

Un poco de modestia señores.

Lova

ojo q dicen por ahi lock top dps no digo mas xDDDDDD eso sera en party 5 man ? pq sino, no me salen las cuentas.

dps party5man mago+sp+rogue y es un paseo.

Sust0

#76 Será en normales, porque en heroicas quitas al rogue y pones a un lock y sí que es un paseo.

Lova

#77 en heroica meto pala+druid de heal mago y sp, tonces es el paseo real XD

pd: aun asi, siempre es bueno tener un dps melee por temas de agro y offtankeo, evasion+cloak ftw

Freeway

vosotros pensad en esto: "cada personaje será bueno dependiendo del equipo que tenga" esto es verdad y qitando vuestro SKILL increiblemente saturado que teneis todos en estos posts deberiais saber que para lamer, ya estoy yo

Por cierto tengo un rogue 70 y ME BAJO A TODOS (y no precisamente pieles)

sNiK

lo que si tengo claro esque el warlock es la clase mas polemica xdd

J

#81 A ver si te pegan una paliza cuando salgas a la calle y te espabilan de una puta vez.

B

No sé cómo os podeis tomar tan enserio estos temas xD

La clave más que la clase que sea (warlock, rogue, hunter etc.) Es quien lo maneje y cómo sea la party.

Yo puedo decir que llendo con mi warlock en una party de 5 en el damage general me han superado rogues y warros fury, pero en el damage concreto en un boss nunca. ¿Por qué? Por que muchas veces tengo que estar pendiente no solo de darle al 1 + 2 (pendiente de la succubo, de algun fear ke tenga ke meter controlado, de si el healer por X motivo tiene alguno encima etc..)
Mientras que la mayoria de la gente se la suda lo que pase. (Hablo desde mi experiencia, hay de todo)

También, he de decir, en defensa de los druidas feral que mencionan por ahí arriba que el otro dia me aburria pillé el druida y fui a shattered halls y quedaba en dps la 1ª (Y llevabamos mago, rogue y hunter).

En defensa de los hunters diré que he tenido la suerte de ir con uno que no cambiaría por ningun mago/lock/hunter porque no solo hacia un estupendo dps si no que cuidaba a la party y si habia algun error siempre estaba ahí para salvarnos el culo.

Con esto, solo quiero decir que cada caso, cada instancia, cada circunstancia, cada persona es diferente, y nunca se puede decir tajantemente X es mas util/mejor que Y.

J

#83 Si vas con Súcubo en partys de 5 cómprate unas manos.

Besos.

Best DPS ever --> Rogue. Siempre y cuando la persona tenga 2 manos... y su Hit Rating sea alto.

jose-fragord

Main DPS de Nihilum, Warlock y luego Shadow Priest.

AHORA DECIR QUE TIENEN MELEES MANCOS O NO EQUIPADOS... -_-!

_

#84 Tú vete sin CC a una heroica amiwito, ya verás que bien lo pasas si el lock no saca sucubo.

Y eso de que siempre top DPS... en bosses como prince que están casi más corriendo que pegando no creo que hagan top xDD

Para todo lo demás #85

J

#86 Lo siento, pero los Rogues de tu guild son muy malos.

Blizzard creó al Rogue como Main DPS del juego... le guste o no a la gente.

Otra cosa es que haya Pak0s, que por desgracia el mundo está lleno, que no sean capaces de romper el SWstats y demás... y sean adelantados por Locks, SP, o Magos.

Y no, no te lo dice un Rogue cualquiera que está en una guild de Pak0s... pero básicamente vosotros aún estáis con Hydross y para nosotros no es el único boss farmeable de SCC.

_

#87 O quizás los warlocks de tu guild son mancos xD

De momento no he visto en ningún sitio que Blizzard tenga a los rogues como main DPS. En algunos bosses hareis el top y en otros no.

Nosotros no estamos con hydross, sino con morogrim ><
El avance de una guild no viene determinada por la calidad de los rogues / warlocks solamente.

Además siguiendo tu forma de pensar, Nihilum es mejor guild que vosotros y te remito a #85

y sabes lo que es un argumento ad hominem? xD

#89 Vale, aclarado xD

J

Que yo sepa no le he quitado validez a lo que has dicho porque lo hayas dicho tú, así que el Argumentum ad hominem no vale conmigo.

Y no, ni los Warlocks ni los SP son malos, de hecho las Raids que tienen como fin avanzar y no farmear Bosses no hay lock que tengo menos de 1xxx de Spell Dmg. Y los hay de hasta 1300 así que por muy mancos que fueran en cualquier Guild quedarían 1ºs sin despeinarse.

Y si bien es cierto lo que dices... que en algunos Bosses harán más DPS otras clases.

Pongo como ejemplo Gruul porque le acabamos de tirar... es cierto que venía un Lock bastante novatillo, pero los otros dos son de los mencionados arriba.

Según dicen Gruul es un Lock-Boss porque cuando usa el Ground Slam y te tienes que separar de tus compis porque inmediatamente usará el Shatter el único dmg que recibe el Boss son DOTS. Puede parecer una tontería pero cuando ha usado esto 7-8-9 veces... el daño de los DOTS es bastante considerable... y ni que decir tiene que en este boss excepto la Melee NADIE se mueve, ya que el Reverberation es un AOE Silence Random... así que cae donde le sale del escroto.

No obstante... un Rogue con suficientes manos (y ya no hablo de mí) queda sobrado primero ya que para eso están los Rogues.

¿Que dónde pone que el Rogue es el Main DPS del juego?

Sólo hace falta pensar que es una clase inútil a la hora de ayudar a los compis.

Lock --> HS - SS - Pets @ Stamina - Resis... etc.

SP --> Mana @ HP para la Party - Puede buffar aunque no tenga el POF upgradeado.

Mago --> Intelect (panes y aguas no los cuento xD).

Pongo esos tres porque son los únicos que, bien jugados, son capaces de hacer competencia a los Rogues, no obstante ya te digo que no es sólo una opinión personal mía... pero está claro que cada Guild es un mundo.

No quiero crear polémica con esto, pero es un foro y para eso estamos. ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lova
  • jose-fragord
  • -Doherty-
  • JetSetWilly
  • sNiK
  • Sust0
  • Fr4n-pOtR3