¿Vale la pena volver?

ndestino

#269 a mi me ralla que ponga que se puede usar en la provincia de europa. supongo que el arterisco es para avisar que ademas tiene el cataclsym incluido para que la gente se lo piense 2 veces, por que era malo y con ganas....

mentalico

Lo de Reclutar en el wow ya no funciona?

1 respuesta
behind

#272 Si funciona pero están re-modelando el sistema de recluta un amigo y no está disponible en estos momentos, decían que se avecinarían nuevas y mejores recompensas con el recruit, así que a ver de qué se trata

http://www.mediavida.com/foro/wow/proximas-actualizaciones-programa-recluta-amigo-493541

OMeGAA

si confirmado ya se puede volver a recruit a friend

Anthaz

Si que vale la pena, yo volvi y me fui, para despues de irme volver y volverme a ir, y asi susisivamente.

B

Se ha terminado el mes que me traía el juego y no voy a pagar la subscripción, aunque me lo he pasado bastante bien.
En un mes he subido un rogue a nivel 90 empezando de 0 en un servidor inglés y sin heilrooms (reliquias) para ganar más exp.
He conseguido llegar a 510 de ilvl y tirar a garrosh en raid finder.
He hecho 10k de honor mientras subía pero una vez llegado a 90 apenas lo toque. Solo cuando quise conseguir las dagas de 498ilvl porque no tenía nada mejor a la vista.
He subido mineria e ingenieria a 600 sin apenas complicaciones.

El juego se ha vuelto insultantemente facil a la hora de levear y equiparte de épicos una vez eres lvl 90. Las guilds ya no sirven para nada salvo que tengas ilvl de 540 para arriba y quieras mejorar tu equipo. El PvP aburre de tan pesado y anodino que se hace. Mención especial a cualquier clase tank en esta expansión, en pvp son dioses inmortales.
El lore es una castaña, las heroicas no tienen función al estar los escenarios, hay mil quest diarias y algunas tan ridiculas y simples que tienes la sensación de estar aprovechándote de algo.
La variedad de skins de mobs y escenarios es cortisima. Los mismos "mogu", "hombres avispa" y "cosas de sha" una vez tras otra hasta en las raids solo cambiando el tamaño y el color.

Es divertido y entretenido, tiene muchos sitios donde explorar y yo me lo he pasado bien leveando y equipandome un poco pero no voy a pagar otro mes aunque si fuera gratis seguiría jugando. No lo dropeo pero tampoco quiero pagar más por jugar a esto.

Si quieres volver hazlo pero si ya habías jugado antes como yo, esto no da para mucho más que un mes de entretenimiento recordando sensaciones y explorando las nuevas mecánicas y los nuevos escenarios y fuera.

1 2 respuestas
Anthaz

#276 Vamos q has subido al 90 y no has hecho nada mas. Raid finder no significa high end, significa tener una paciencia de cojones para aguantar a todos los handless con media neurona y afks. Todo aquel q haya jugado cada expansion, sabe q esta es una de las mas buenas.

3 respuestas
Ligia

Jugar con una guild y avanzar en normales/heroicos para mi es lo mejor del juego, y muchos os conformáis con el paseo turístico que supone el raid finder... cada uno tendrá su opinión, pero os estáis dejando gran parte del juego ahí, bajo mi punto de vista.

2 2 respuestas
B

#277 he jugado cada expansión menos cata y por ahora es la que más me ha decepcionado.

#278 si no será por no querer, es que la gente con el tema del raid finder pasan de crear una guild para raidear desde ilvl bajo y directamente montan algo buscando gente con logros y un ilvl más alto. ahí está el fallo que yo veo, que hasta que no te has aburrido de hacer raids del finder y has mejorado todo el equipo de 528 que te dan al máximo no hay nadie que te acepte en una raid de 10 o 25 a ninguna parte. Hay pocas guilds que hagan raids a otra cosa que no sea SoO.

2 respuestas
jose-fragord

#276 Yo sin embargo lo que tu has hecho no lo aguanto ni dos días. Estar jugando un mes en plan autista es de campeonato.. si tuvieras gente con la de raidear y echarte unas risas estarías más enganchado que muchos de aqui xD (Me incluyo)

1 respuesta
B

#280 teniendo en cuenta que la mayoría de ese mes me lo he pasado leveando y para eso no hay muchas raids... si, seguramente me lo pasaría mejor con gente pero por eso voy a cancelar la suscripción, porque no le veo chicha a esto. no creo que la tuviera ni raideando con gente, encima horarios o movidas de esas... pfff, no gracias.

Ligia

#279 Si, es un fallo. Debería haber una progresión desde las primeras raids. Podrían poner facilidades para ello, no sé, doble save, doble de loot... pero al menos que la gente se pasase por alli y fuese avanzando.

1 respuesta
rAstiFTW

#279 yo entre buscando eso y no lo encontré. Soy de los que les gusta currarse el personaje y no he podido hacerlo, go to Isla y RF y empieza a hacer flexible y ale, a raidear.

D

Yo hace unos días que he vuelto y de momento getting fun 100% :3 equipandome un rogue y me esta molando bastante la verdad.

ndestino

#282 es un gran fallo todo, desde la casualizacion hasta lo innecesario de socializar, en un mmo. yo tengo claro que volver no volvere y una de las razones es esa, lo asocial que es el juego ahora mismo, y cmo ya noconozco a nadie por que los que conocia se piraron, pues nah. si es cierto que hay guilds animadas pero con regimen militar eso o guilds autistas o tener suerte y encontrar gente maja, pero con suerte.

1 comentario moderado
Anthaz

#286 Esos servers q estan llenos de panchitos dices?

Thiran

en el AT hay mas nivel que en cualquier server de blizard. Bye.

jue

D

Ok here I go, mañana me pago un mes y quiero subirme un pj en algun servidor horda. No conozco a nadie que juegue ahora asi que si alguien tiene una guild con gente del foro si me quiere adoptar, yo me dejo!

1 respuesta
BeRs3RKeR

#289 yo estoy jugando en uldum desde hace 3 días y esta muerto :/

1 respuesta
Seyriuu

#278 Desgraciadamente por A o por B a muchos que lo único que nos gusta de verdad en este juego es el raideo no podemos raidear.

Primero está que los stats y tiers de ilevel son tan obscenamente desproporcionados que si no tienes la capa legendaria (que por prisa que te des te va a llevar dos meses) y ilevel 540 como decía Mesie, gl para encontrar un clan serio (serio porque como hardcore raider que fui paso de irme a un clan de pacos incapaces de tomarse en serio una raid).

Luego está el tema del horario, la mayoría de clanes se pasan de las 12 y raidean mínimo hasta las 12:30, a veces hasta la 1. Para alguien como yo que se levanta a las 6 de la mañana acostarse más tarde de las 12 es casi inadmisible y menos por rutina.

Y por último súmale que nací y moriré guerrero tank. En una raid heroica sólo se requieren dos tanks, raro sería que un clan serio que raidee en heroico no tuviera 3 - 4 tanks sólidos con los que no necesitar reclutar a nadie a menos de que le fallen 2 de esos tanks.

Vamos, que raidear si vas a raidear con gente "menos mala que en el lfr pero que les cuesta apartarse del fuego" en un clan "de amigos" pues... casi prefiero seguir en el clan en el que estoy completamente solo xD.

Aix, es una pena, raidear me gustaba y me considero bastante apto para ello, pero en pandaria ya he pasado. Quizás en la próxima exp de inicio encuentre un clan con futuro y pieda pillarme uno de esos puestos de tanks.

1 1 respuesta
Thiran

#290 Uldum estaba muerto en sus buenos tiempos, no quiero imaginarmelo ahora XD

1 respuesta
BeRs3RKeR

#292 en el comercio somos como 15 o asi... van a fusionar servers o algo asi?

1 respuesta
Shinutoki

#293 Uldum lo fusionan con Shen'dralar y con Zul'jin, si no me equivoco.

1 respuesta
BeRs3RKeR

#294 pero cuando? se sabe?

1 respuesta
Shinutoki

#295 No lo sé pero no creo que falte mucho, Zul'jin y Shen'dralar ya están unidos, solo falta Uldum...

Shandalar

#291 yo estoy más o menos como tú, sin ser tank. En esta exp ya no puedo volver por todo lo que comentas, y más que el horario que me da más igual es simplemente el palo de ponerme a buscar una guild, que no sean unos franciscos, etc. Y las guilds que no son franciscos no quieren mendigos como es normal. Vamos, que ya veré en la próxima exp.

1 respuesta
Seyriuu

#297 Es que lógicamente para un clan raideando heroico es un palo enorme rushearte normal para que te equipes a un ilevel decente, como no tengas una capa legendaria ya olvídate...para estar raideando bien a día de hoy si llegas ahora, te conformas con un clan de amigos que a lo sumo estén en el sha del orgullo en normal y te das con un canto en los dientes en cada raid viendo gente suficientemente equipada para hacer la raid sin problemas wipeando por pacadas...

Nah, prefiero no raidear a eso xD.

1
IvAnChU

#277 "Todo aquel q haya jugado cada expansion, sabe q esta es una de las mas buenas."

ENFIN.

1 1 respuesta
PaCoX

uldum es como un pueblo no? esta manolo el herrero, paco el pescadero y lolita la panadera xD

Usuarios habituales