¿Vale la pena volver?

LoTioN

Hoy lo he visto en game por 9,90 el MOP

1
GeO-Granada

y hay por algún sitio 2 meses a menos de 20 €?

B

si alguien quiere volver o empezar de 0 recluto en cthun horda q me interesa subir otro pj reapidillo

GeO-Granada

Recomendaciones para el instant 90? Suponiendo que me estoy subiendo un pala ( no quiero otro pala obviusly ) y me gusta el daño físico, y que sea bueno tanto en pve como en pvp

1 respuesta
H

#814 Warrior o monje, gastarse el 90 en un DK es un waste.

2 respuestas
GeO-Granada

#815 el monje que tál está? es fácil de jugarlo? pega bien? gracias

1 respuesta
Turkit0

#815 porque? subes el dk al 60 y así al usar el instant 90 te sube full las dos profesiones ;)

1 respuesta
Heer

Aquí en Canarias están más baratas todas las expansiones. ._.

H

#816 Es muy divertido es esta muy bien, lo de si es fácil jugarlo no se que decirte, supongo que sí.

#817 Así pensado es cierto xD

s10x

el monje está fukin broke

Rethenyk

El monk, de heal ahora lo han dividido en dos stances, una de curar a distancia y otra a melee, ahora genera menos chi estando a distancia o al menos esa es mi impresión (le quitaron que la main skill de heal generase chi).

De dps está bastante bien, mucha movilidad, buen daño, además con el último talento puedes usar una patada oscura, más cheta, que deja un DoT y tiene un alcance de 40 metros.

Bansan

el monje esta bien en daño y tal. pero, para mi es la clase mas aburrida de jugar. el mele por excelencia sera siempre el warrior.

1 respuesta
Jakiro

#822 a mi me pasa lo contrario, picaro y monje para mi son los mas divertidos, y el warro lvl 90 me aburre jajaja

Dieter

sube rogue, si no haces dps conformate con le mantra de ghostcrawler "el haste lo arreglara todo a su debido tiempo".

El parche de talentos vendemotos para cuando es?

Talekxd

Cual es la manera mas economica de comprar el wow desde el clasic hasta pandaria?

3 respuestas
choleky

#825 si vas a empezar de 0 y quieres jugar en dun mord alianza dimelo y te recluto que subimos x3 de rapido

1 respuesta
SayK

¿El instant 90 de WoD cómo va exactamente? ¿La reservo y me da un instante 90 pelado y ya?

1 respuesta
dantee

#825 Si quieres alianza en dund mord ya tienes una oferta

Si prefieres horda en el macroserver con la guild de MV yo te puedo reclutar y subirme un pj contigo :P

Dime cosas si prefieres ser horda ;)

1 respuesta
Talekxd

#826 #828 Seria para migrar un pj de una cuenta a otra, y claro necesito una cuenta hasta pandaria.

2 respuestas
H

#827 Te dan un 90 con equipo cutrillo.
Y creo que si era 60 o más te lo subían con ambas profesiones a 600.

Pero infórmate que hace mucho que no lo miro y puede que me haya equivocado.

choleky

#829 la verdad que el tema de migrar personajes de una cuenta a otra no tengo ni idea de como va, pero si te vas a pillar el juego desde 0, en g2a es el sitio mas barato que conozco

1 respuesta
Turkit0

#829 como bien dice #831 , G2A es lo mas narato y yo puedo darte descuento que curro con ellos. Enviame mp para mas info

Durandir

Me ha dado por probar 10 días grátis mirando mi cuenta de battlenet, no juego desde la BC y me ha entrao nostalgia de ver a mis personajes con sus viejos tiers xD

Lo que no entiendo es qué hacer si me diera por juegar, porque estoy "suelto" en la ciudad-capital de aquella época en la que no hay ni el tato, y ni un indicativo de qué hacer o dónde ir, se supone que estoy probando la expa de los pandas.

1 respuesta
xJOSHx

vale la pena volver y mucho!! xD

1
Turkit0

#833 ponerme a hacer misiones y subir, que a pandaria no se va hasta el 85

Aerysx

#825

en el game ayer vi 7,99 las 5 exp hasta mop y el mop por 9.99

me pareció un buen precio , yo me lo estoy pensando , pues siempre jugue en privates hasta 3.3.5 que al salir cata me aborreció y lo deje hasta ahora el tilin del wod

2 respuestas
dantee

#836 Si al final decides venirte al oficial y quieres ser horda te recluto y subimos juntos ;)

Además de que puedes meterte en el clan de MV :D

1
staz

Alguien de mv por dun modr?

goliat17

#836 nada que ver pirata con ofi, es totalmente distinto

DrDr3

Renunciar a la Horda faccion en la que he jugado desde la vanilla en Spine y ahora en Zul'Jin por los Ali's en Dun Modr por la cantidad de gente que hay en ese server en esa faccion lo veis correcto de cara a la expansion? Hablando de PvE, encontrar una guild decente, gente competente, etc.

2 respuestas

Usuarios habituales