World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

RubaPowa

Por cierto , si teneis pensado meter tiempo pillad la tarjeta YA , no espereis al ultimo dia que subiran de precio seguro y sobretodo no seais tan jodidamente primos de comprarlo directamente a blizzard que en esta pagina estan los 60 dias a 19,98€ .

A ver si lo podemos encontrar mas barato y meterlo 1 minuto antes de la beta xddd

#299 Probablemente los ninis de españa te den mas guerra farmeando r14 que al server que termines yendo , eso y las cross realm bgs xddd

1 2 respuestas
Yofto

Y vas a pagar 2 meses para una prueba de stres de 2 horas?? xDxD

2 respuestas
Zariel

#292 Hay gente muy devota. El que fue mi GM a finales de Classic principios de TBC estaba empeñado en que la fórmula del daño de caída estaba mal, se dedicó durante semanas a hacer los cálculos tirándose desde diferentes alturas, cuando recabó datos suficientes se puso en contacto con Blizzard y le confirmaron que efectivamente tenía razón.

4 1 respuesta
squa1o

#302 Partiendo de que está hablando de pagar para jugar el stress test, poco afecta que sean 2 meses en vez de 1, porque el juego sale antes de 1 mes... Así que sí le sale más rentable que pagar 1 solo.

RubaPowa

#302 Te recuerdo que la release es el dia 26 y la reserva el 13 , que si es una locura pero al menos le damos "uso" .

Y no somos pocos que hemos jugado a la ruletita metiendo sub para ver si nos tocaba la closed beta xddd

1 respuesta
Yofto

#305 Si si cada uno hace lo que quiere, pero para mi es tonteria

B

#188
Tío yo tampoco había jugado nunca classic cuando empecé, solo tienes que tener dos manos y ya está, hay guías per sobretodo hay el. Sentido común de jugar un mmo normal y corriente y si tienes miedo de molestar o hacerlo mal. Infórmate en Internet de cómo se hace...

#229 luego dices que si soy un diogenes por guardar nuestras conversaciones

#301 como es eso de q si esperas sube el precio del mes de suscripción? Seguro q lo he entendido mal
Y como ganan beneficio las webs que revenden tiempo de juego? No sabía nada de esto nunca pagué una sub
No existe el riesgo de q sean robadas o algo como si pasa en otros juegos con las keys?
Simplemente no entiendo como pueden vender algo al 66% del precio y obtener beneficio

1 respuesta
B

Doble post porke soy inútil

1
RubaPowa

#307 Cuando compras el sub a blizzard directamente estas pagando el precio con impuestos e iva español , en otros paises el precio es menor y de ahí el precio y la ganancia de esas páginas.

Exactamente lo mismo con las keys de los juegos, de esa manera podemos acceder a ellos por 35€ cuando en españa toca soltar 50€ o mas.

No existe peligro alguno si son paginas decentes , yo lo llevo haciendo desde hace eones y nunca tuve problemas , para buscar el precio más bajo lo más fácil es usar gocdkeys.com

Sobre el precio me refiero a que normalmente los 60 dias suelen estar a 22/23 euros y dias antes de la beta o de la release una burrada de gente comprara en estas paginas , casi siempre se quedan sin stock y terminas pagando mas de la cuenta.

Que si que solo son unos cuantos euros de diferencia pero para que pagar mas por lo mismo ? :D

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Troyer

#303 no sería el mismisimo albert einstein?

Samuelilla

#301 me lo apunto para el 25,26 agosto

1 respuesta
squa1o

#312 Precisamente lo que está diciendo es que NO lo compréis esos días joder xD

1 respuesta
B

ya podrian lanzar un clasic con graficos del 2019

2 1 respuesta
Samuelilla

#313 lo que no.voy hacer es pagar el día 8 para jugar el 27 ( que es lo que quieren, ya sea con el stress o con la reserva de nombres)

Si no es en esa ya pillaré en otra,pera esa en cuestión está muy bien

3 respuestas
ChaRliFuM

Lógica de Bli$$arzd:

Necesitamos testear los servidores para ver si aguantan bien la carga generada el día del lanzamiento -> Limitamos el test a los cuatro gatos que tienen suscripción activa, de los cuales, la mitad (o más) no tienen el más mínimo interés por jugar a WoW Classic.

Si esperan que pague un mes para jugar dos horas lo llevan clarinete xddddddddddddd. Luego llegará el día del lanzamiento y pum, los servidores se hicieron chocapic.

2 respuestas
PoLLeZnO

#314 Y se les tiran los "nochanges" al cuello. Los mismos que se quejan del leeway y cosas del estilo.

#316 Supongo que no usaran todos los servers que tienen planeados solo para el test. No tiene sentido.

Zariel

#316 Su lógica es estirar el chicle mientras la gente trague y les funciona. La culpa no es de ellos es de los que llevan meses suscritos por si cae la beta, los que se suscribirán en el test para estar 2h mirando la pantalla de login y los que se suscribirán para pillarse Legolas el día 13 antes que nadie.

Hasta que la gente no aprenda a votar con la cartera este tipo de prácticas persistirán.

Yofto

#315 Exacto os engañan como a niños con eso del stress test para que paguéis un mes para 2 horas de no poder hacer nada de nada jajaja

Felicidad

#315 Lo que puedes hacer es comprarlo ahora y canjearlo el dia 26, son tarjetas prepago te dan un codigo, y te aseguro que ese dia van a estar sin stock.

2 respuestas
LR

No me he leído las 11 págs, pero en principio, se podrá volver a crear twinks no?

Dejé de jugar en TBC y jugué solo legión después de eso. En classic ya estaban el puto loladin o era en TBC? Mongoose ya estaba también?

1 respuesta
Posie

Pues bajando y esperando al dia 8.

Zariel

#321

se podrá volver a crear twinks no?

LR:321

En classic ya estaban el puto loladin o era en TBC?

LR:321

Si te refieres al retri haciendo ridículo, sí.

Mongoose ya estaba también?

LR:321

No, TBC. La recipe la tiraba Moroes.

1 respuesta
Samuelilla

#320 me lo apunto.

LR

#323 Thx habrá que darle un intento entonces que tengo por aquí una tarjeta de yo que se cuando, no sé si mi chica me la regalo porque "me quiere" o porque me quiere quitar de en medio...

De todas formas, teniendo WoW de nuevo...who cares xD

1
squa1o

#315 Es lo que dice #320 Yo no pienso activar suscripción un mes antes por el stress test pero si sabes que vas a jugar a classic sí o sí, pilla la tarjeta prepago ya y no la actives hasta la salida. Que en esas páginas cuanta mas gente la compra más sube de precio y fluctúan muchísimo los precios.

brjlux

Chavales que una tarjeta en tienda son 25€ no os vais a morir x 4€ de diferencia leches.

1 respuesta
diabloykiss

#327 ya tu sabe, picaresca española! Nah ne realidad es worth, piensa que son 5€ - 6 veces al año pues no es tonteria. Y pagar 20 por algo que cuesta 25, es un ahorro considerable. Pônle un 0 mas y lo veras XD

1 respuesta
Vandalus

¿Mini resumen de cuando pagar para jugar al classic aprovechando al máximo el dinero??

1 respuesta
Theryk

#329 Depende, si no quieres guardar nicks lo pagas el día del launch y listo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags