World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Mendiola

#3590 Si se dedican a farmear los trash mobs rápido.

lxn_

Q sepais q scribe cmo n 2005 because #NoChanges

28
V

#3600 Se puede, otra cosa es que los paquetes no puedan.

_PimPollo_

#3521 Los ingleses según estoy leyendo en los foros están pensando en irse a Gehennas, como casi todas las guilds mínimamente grandes que antes estaban en Shazzrah.

La idea de que además Gehennas no vaya a tener en principio ningún streamer grande, es demasiado atrayente para muchos.

1 2 respuestas
A

Esto está lleno de hardcore gamers 4K omg ultradmg isibro rekt

B

#3604 Pero si Gehennas iba a ser un ded server que lo he leido en MV

mimmosin

#3604 Lee mejor, conozco guilds muy grandes inglesas que no se van a mover de shazzrah. Todo lo que se habla ahora en foros y esas encuestas con una muestra de 3000 cuando habra mas de 25000 cuentas asociadas a un servidor y muestran porcentajes de 60-40 es un fake news como la mayoria que se ve por ahi.

Los 3 servidores están hasta las tetas de gente y de firemaw en adelante veremos a ver como quedan.

1 1 respuesta
lxn_

Acabo de pillarme el Intellimouse, me falta una CRT y ya lo tendriamos

2
brjlux

Vaya locura el 26 abren más servidores xD

bigredbus

Cuanto pro hay suelto ahora no? Todos en verdes a por ragnaros

1 respuesta
B

#3610 aki un Shazzrah player

2 respuestas
ElGranMou
#3611Bioshocker:

Mejor ser un Shazzrah player que ser un random don nadie como tu, que te estas montando una pelicula para ser el top de mis cojones a lo maximo que aspiraras.

1 1 respuesta
B

#3612 vale amigo manda postal en tu kinto wipe de tu decimotercer try a rag en OCTUBRE con azules

SayK

#3611 Cada vez que postees termina la frase pidiendo perdón al menos.

Trinityh

Los suecos se van para Gehennas http://nordicclassic.jinnis.se/?fbclid=IwAR0OYlYII0OvzfVkhVqwQASTUo98ImuEHoNV0xNq_dgOY_Wm2_zerWM1Jjk

Cual es el clan de hispanohablantes mas grande para hacer /LFG facilmente?

scrrpz

Si tenéis los servidores de discord oficiales/españoles de los servidores y me los pasáis por privado los voy añadiendo en #1

De momento tengo Shazzrah Oficial y español

2
Vegon

Joder, este hilo es un atrapamoscas de motivados y cuñaos.

5 2 respuestas
HeXaN

#3617 La gracia son los motivados con más de 30 palos y escribiendo como en la época de los SMS.

6 1 respuesta
lxn_

#3617 Pues yo me estoy partiendo con el bioxokas xd

6 1 respuesta
Vegon

#3618 #3619 Yo no me quejo. Actualmente, este es el mejor hilo para leer mientras cagas.

¿Esto está actualizado?

http://www.wowclassicbis.com/

4 2 respuestas
pa1nkill3r

#3620 Esta bien para tener una visión general
Le faltaría marcar ciertas alternativas a algunos objetos. No se necesita ir full pre bis para hacer MC

Por ejemplo mirando hunter te marca el Savage Gladiator Chain para hunter que es un coñazo de farmear, pero tampoco esta Dire Maul al principio. Como arma Dwarven Hand Cannon y la ballesta de LBRS es sencilla de pillar y te apaña bien. O alternativas al DevilSaur

_PimPollo_

#3607 Oye, si te quieres engañar y decir que la encuesta respondida por 12k sólo de servers europeos pvp esta completamente amañanada, allá tu. Simplemente digo lo que se está comentando en foros primordialmente ingleses, y es que hay muchas guilds grandes de esa procedencia que no han dicho oficialmente aún que vayan a ir a Gehennas, pero que lo están considerando seriamente. Y no es de extrañar ya que normalmente juegan con los escandinavos (en la mayoría de juegos estos no tienen servidores propios), los cuales se han ido principalmente a Gehennas. Eso juntalo con que ningún streamer grande a anunciado ese server como suyo y que las guilds más conocidas están ahí, y lo tienes blanco y en botella.

2 respuestas
Leagrove

#3622 Fuentes de todo , gracias

1 respuesta
B

https://twitter.com/Proenix00/status/1164786874424029184?s=20

:man_facepalming:

1 respuesta
_PimPollo_

#3623 Corriendo me pongo a linkear los miles de posts abiertos en foros ingleses sobre el tema.

La megaencuesta está en reddit, junto con la decisión de server de los nórdicos. La decisión de grandes guilds de Gehennas la puedes ver en el discord del propio server, anunciada por responsables de dichas guilds ahí.

Vaya, con mirar un poco es fácil de ver que Gehennas es el server que tiene más potencial para crear una comunidad estable y algo duradera. Y no hablo de ir a guilds grandes ni nada por el estilo, simplemente de habitar un servidor que tienes ciertas garantías que no va a estar completamente desbalanceado entre facciones y que tiene guilds grandes y de cierto renombre detrás en ambas.

1 respuesta
Leagrove

#3625 Todo claro, gracias por participar

danyWTF

JAJAJAJAJA abren 2, y al final acabamos con 8 un día antes del lanzamiento. 4 Dead servers porque nadie va a tomar la decisión de irse (y mucho menos una guild organizada) un día antes del lanzamiento. Gj Blizz.

HeXaN

Y a los españoles ni mierda.

2
RubaPowa

Que hijos de la gran puta habilitando la reserva de nombres horas antes de la release xDDDDD

Alu

@bioshocker que rango tienes en Grind? Jugaste con ellos en el BDO?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags