World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Scerin

#3620 yo tengo en marcadores un excel de los PreBis de Nostalrius.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1qBwtsGgCGTqWWZu7dWPzNh3pVAkuGcQXP3l8lVBqJ8E/edit#gid=366316127

Te lo dejo ahi por si quieres echarle un vistazo.

En #1 tienes uno más extenso y bonito.

1
ExtrmeEx

Blizzard y empezar con 2 servers y acabar con 8:

Vandalus

#3416 Pienso igual. Que yayos estamos ya :(

1 respuesta
mimmosin

#3622 Tu megaencuesta de reddit apenas tiene muestras de 4000 por servidor y si hablamos de totales da la risa, de verdad crees que eso es una muestra viable estadisticamente? No es representativa por mucho que te quieras creer y considerar esas cifras como algo tangible y que es lo que verdaderamente esta pasando porque es una muestra tan pequeña que los datos están distorsionados a mas no poder, no digo que estén amañando nada, que aun si fuera asi me la pela porque esa encuesta tiene tan poca muestra respecto a los totales que no merece la pena ni echarle cuenta.

No se rick....

1 2 respuestas
_

#3633 Si macho, 15 años tenía cuando pululaba por Young Azeroth y ahora acabo de cumplir los 28 palos :man_facepalming:

Pero por eso mismo no quiero compartir juego con chavales de 15 hahaha, la experiencia. La década 2010+ ha cambiado MUCHO la percepción de los videojuegos y creo que no tenemos nada que ver con los adolescentes de hoy día.

Antes esa diferencia de edades creo que no se notaba tanto.

1 1 respuesta
_PimPollo_

#3634 Es una muestra pequeña si la comparamos con la totalidad de jugadores, claro está. Pero es la mejor que tenemos de momento. Y si que evidencia ciertos aspectos, como la terrible desproporción de horda alianza de Shazzrah, algo que es bastante preocupante para la possible salud del server...

2 respuestas
RubaPowa

O el trolleo que se han marcado en el discord de Shazzrah votando como que eran españoles y que vamos a Firemaw para que el resto al verlo caigan en la trampa.

Fiabilidad cero.

Y al final esa encuesta no representa ni un 5% de la poblacion total de cada servidor.

1 respuesta
Leagrove

Cómo siempre vendiendo humo, novedad

_PimPollo_

#3637 Repito, no hay ninguna encuesta más con esa cantidad de respuestas, así que es a lo único que podemos aferrarnos para ver ciertos patrones poblacionales de los servers.

Camperito

#3635 Mas razon que un santo. Antiguamente los videojuegos era algo extra;o de ver en alguien y se le consideraba incluso friki de manera peyorativa. El que jugaba a videojuegos era literalmnete una enciclopedia de informacion inutil con patas. Hoy en dia, el cine de super heroes y los juegos simplones como el fifa o el puto fortnite, tiene idiotizados a los chavales que si no ven algo moverse en la pantalla con graficos espectarculares, se aburren rapidamente. Yo me juntaba con la gente que jugaba en el mismo cibercafe que yo, y te puedo asegurar que yo teniendo 15 a;os, todos me sacaban 10 el que menos.

1 1 respuesta
K3k3

Pues yo creo que iré a un server con 0 españoles para perfeccionar el ingles, por sacar algo de provecho del juego (más allá de la diversión vaya)

1
mimmosin

#3636 es que esa muestra de 34000 (que incluso puedes repetirla hasta que te aburras de meterle votos), es una muestra total de NA y EU, y que la muestra individual es absurda, es que no puedes tenerla en cuenta ni como referencia, solo en EU cuantos jugadores puede haber en total? 100k? 200k? una muestra de 30k teniendo en cuenta valores de NA y oceania tu me diras, esas estadisticas no valen para nada, ni como referencia, ni como indice ni nada.

2 respuestas
Leagrove

#3642 P-pero es la encuesta más v-votada...

1 1 respuesta
_PimPollo_

#3642 #3643 Pues he visto encuestas publicadas en medios con una proporción mucho menores de encuestados respecto el número total de electores que la de ese Excel, si te soy sincero. Así que si, me baso en ella para presuponer ciertos rasgos poblacionales.

Que no querais ver la desproporción de Shazzrah entre horda y alianza, eso, ya es cosa vuestra. Seguro que es un complot de los ingleses para dañar la imagen de Shazzrah, claro que si.

1 respuesta
pa1nkill3r

#3624 :dollar: :heavy_dollar_sign: :dollar: :heavy_dollar_sign: :dollar: :heavy_dollar_sign: :dollar: :heavy_dollar_sign: :dollar: :heavy_dollar_sign:

choper

Sé que esto es mv, o porque no deja de ser la internet, que es "especial".. pero me apasionan vuestras peleas por encuentas de clanes randoms noruegos sobre el servidor que elegirán y lo poco que dormís porque estáis 24/7 mirando foros sobre un mmo que está más mascado que los dientes de un cocainómano.

Me alegro de haberme decidido por echarle un try a esto, aunque no voy a ganar para palomitas.

7
_

#3640 Antes todos se reunían en el mismo club, amantes de los videojuegos, el chaval de 12 años y el de 30( o más xD). Se sentían del mismo club.

Ahora con la masificación y las modas, somos muy distintos unos de otros. Asi que la realidad es que prefiero que los chavales fortniteros y fiferos anuales se queden ahí. O en BfA.

Pero a joder Classic no eh, que ya estoy viendo incluso lo del addon LFG Classic y me cago en sus reputísimos muertos pisoteados.

Jastro

#3634 como llegas a eso? yo ni lo he hecho xD

1 respuesta
mimmosin

#3648 wow classic reddit es el primer post. Ahi puedes hacer la encuesta y puedes ver el raw data.

1 respuesta
squ4r3

#3644

Estás comparando una encuesta dirigida y realizada por un equipo de profesionales a una muestra específica para representar el total poblacional con un excel en el que cualquiera se apunta y que tiene mil personas detrás intentando tramearlo?

Ya entiendo por qué eres el hazmerreir de todo el foro

3 1 respuesta
Jastro

#3649 gracias majete <3

_PimPollo_

#3650 Lo dices sobretodo por el elevadisimo prestigio de las casas de encuestas españolas, que salvo contadas excepciones, no dan una?

Desde cuando se necesitan analistas o profesionales si simplemente se dan los datos sin cocina? Yo de verdad, que estoy alucinando con algunos por aquí. No es una encuesta profesional y nadie ha dicho que lo sea, es una encuesta para hacerse una idea general de que tipo de poblaciones se darán en los servers, punto.

Ni estoy asegurando que esa sea la proporción final (menos aún ahora que hay 4 servers más que no tiene en cuenta dicha encuesta), ni que sea una biblia que seguir. Digo que contiene datos que de confirmarse, serían muy perjudiciales para Shazzrah de cara al futuro, ya que un desbalanceo así de extremo entre facciones solo haría que empeorar con el tiempo.

1 respuesta
zazgan

Vuelve el mejor tank de la historia.

Estuvo desaparecido bastante tiempo por temas de salud mental, es bipolar y no se si algo mas.

1 1 respuesta
RubaPowa

#3653 Mejor tank de la historia mis cojones, incluso en BC daba jodida verguenza como se movia , solo que el MT del guild siempre es la cara visible y era quien iba a los eventos.

3 respuestas
re4q

#3654 no es q el MT sea la cara visible. Era el GM de nihilum no ?

choper

Le viene dpm para su enfermedad mental encerrarse en la cueva a darle a un mmo xdddd

El mundo es maravilloso.

1 1 respuesta
Puni

#3654 no es que un MT necesite moverse mucho para casi ningún boss de classic, para mi importa más que sepa timear los CDs y sepa estar atento a sus healers para saber como van de mana, adds encima etc

Alig762

Pregunta sería. Guild medias/grandes casuals , en las que se planteen jugar dos días a la semana, se han planteado ir a otro server que no sea shazzrah?

Es decir, valorar la opción de menos colas a costa de un server medium/high con la incertidumbre del futuro. Sabiendo lo dicho de un medium ahora es un full hace 15 años.

No hablo de los tryhardeaos proasos que me importan cero.
Pregunto gente que lea aquí/postee lo mínimo,y sus aspiraciones sean jugar tranquilo con su gente y un par de días.

Cómo opciones : Firemiau - Mograine/Razorgore (porque los nombres son los que van a atraer a la gente)

1 respuesta
isvidal

#3656 Yo he leido por MV que es bueno para la salud, que gracias a no salir de casa y hacer amigos por discord ahora ya no se cagan encima cuando tienen que pedir algo a alguien

1
B

Aquí se ve el problema que sufrimos los españoles. Si no vas a un server con una alta población de ellos te vas a encontrar en un vacio de lenguas que desconoces o no encontrar amigos.

Una parte de Europeos no van a tener ese problema dentro de lo que cabe y sin importar a que server vayan van a poder jugar y hacer amigos.

Así que dejad Shazrrah para nosotros!!!

PS: Un gehennano :)

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags