World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Hazzard

#5278 y de qué vale eso? Yo no pienso escribir en español, pero si quiero, puedo no?

1 respuesta
narko1

#5278 Hablar español en esos servidores no es sancionable.

2 respuestas
pa1nkill3r

jajaja

Darka

#5278 Y que va a hacer Blizzard? Si no abres un servidor español y algunos españoles no hablan inglés...

1 respuesta
Kernel0Panic

Me flipa la que monta la gente por que les han cogido el nick en los servers... será que como hace unos 8 años que lo dejé, no conservo a nadie de aquel entonces, pero... ¿qué coño importan los nicks ahora con el battle.net no? Me imagino que los 4 importantes conocidos luchen por él, pero el típico random...?

H

#5281 De nada en un principio ya que los verdes ya han dicho que por poder se puede hablar en chats generales en Español u otro idioma que no sea el Ingles y no es reportable salvo que insultes o spamees y los azules que yo sepa por el momento no se han pronunciado asi que en un principio no es baneable usar el Español en comercio u otro canal.

#5282 Ni he dicho que lo sea simplemente es lo que parte de la comunidad Inglesa, Sueca y Holandesa piensa hacer con los Españoles, Franceses, Italianos, Portugueses, Rusos y Alemanes.

#5284 Los verdes ya han dicho que no es reportable hablar en otros idiomas que no sean Ingles en los canales publicos y los azules no se han pronunciado asi que en un principio por parte de Blizzard no te va a ocurrir nada si hablas en Español en comercio, por parte de los jugadores pues igual te reportan en masa o te añaden a una lista negra o cualquier otra gilipollez de las que llevan hablando durante estas ultimas semanas.

sulibAn

#5282 como para que lo fuera cuando siempre hay rusos dando el coñazo por todos lados

1 respuesta
Ronec

Qué guilds fuertes hay en Firemaw para que le den vidilla al servidor? O es que estáis huyendo de ellas?

Mubris

Vaya cachondeo de verdad

narko1

#5287 No solo eso, no creo ni que lo tuvieran permitido ya que es un idioma de una region en la que comercializan dicho servicio y no tenemos servidor propio.

sulibAn

bueno pues yo alfinal me quedo en shazra pq ya lo habiamos decidido un buen grupo, nos vemos por alli !

Tranketes

Gente tengo una ficha de esas de juego de cuando jugue al BFA... me gustaría usarla para ahora para el classic... como he de hacerlo? Si me meto al cliente wow classic me dice que se requiere tiempo de juego, en serio he de instalar el retail solo para activar la ficha?

1 respuesta
Kurokochi

Respecto al hablar otro idioma que no sea inglés en el chat, https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/language-in-public-chat/71781/13

Respondió un azul en ese hilo. Puedes hablar el que quieras. Ahora cada uno que lo use como crea correspondiente. No es lo mismo poner un mensaje para reclutar españoles en tu guild, que Spinebreaker español!

Mubris

#5292 Con ficha te refieres al token no? Entonces supongo que lo tendrás que instalar sí, y en la selección de personaje ya te saldrá para canjearla si la tienes.

1 1 respuesta
Tranketes

#5294 Si en efecto, al token, creo recordar que salía la opción de activarla desde el cliente pero pero claro, era el retail y ahora quería gastarla exclusivamente para classic, retail me da totalmente igual

Era por saber si habia otra opión o no me queda otra que instalar el cliente BFA

2 respuestas
Posie

Venga a fire, doy aguas y panes por 1g al dia.

1 respuesta
Vehuiah

#5295 Ponte a instalarlo y en el momento en que te ponga "jugable" le das a entrar y canjeas la ficha, luego cancelas la instalación y gg.

1 1 respuesta
-Spa-

#5295 Con una ficha en el inventario, puedes activarla desde la selección de pjs del retail.

1
Bouzas
Tranketes

#5297 seems a good idea, así lo hare. Gracias

iomegakek

están abriendo servers ahora a punta pala o me he perdido algo?

1 respuesta
specialA

blizzard cojones dejame pagarte la mensualidad.
Alguna alternativa?

bigredbus

#5301 dijeron que abririan 4, han abierto mas?

1 respuesta
Vexsp

#5303 Los que 4 que ya dijeron que abrían hoy a las 19:00

iomegakek

vale no sabía eso, me sorprendió.

Estoy creando personajes via teamviewer y es un puto coñazo xD

Corvo

Mograine ya esta en alto.

1 respuesta
Damnedlove

(Writing in english because my spanish is … limited)

I really got to ask; What the F are you thinking (are you even?), announcing the moving of a entire koalition to an ALREADY FULL server, mere hours before launch, right when a bunch of new servers are about to open up?

Way to split up your own koalition and to piss off all the people on Firemaw that doesn’t want or was prepared for a bunch of “jajajaja” in every chat-channel.
And people wonder why the spanish have a bad rep in WoW…

HAHAHAH ya estan llorando xd

Elvisbal

#5226 Sí, y de los servidores piratas, ya que está gente nunca jugó a vanilla oficial.

1 respuesta
Galdor

#5306 Y en poco en full, de todas formas los datos ahora es de personajes creados y yo por ejemplo tengo 3 en cada server...

Yo creo que esta semana la gente se repartirá por todos los servidores y acabaran todos en alto, colas va a haber si o si, algunos de varias horas otros menos tiempo.

blhero

no entiendo el porque no abrir servers españoles que somos negros?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags