World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

blingt

#6927

  • misma cuenta una misma cuota que te vale para wow retail y wow classic,,
  • vanilla de hace 15 años, copy & paste
1 respuesta
B

#6929 https://www.joanasworld.com/

1 respuesta
Flashk

#6906 no puede ser, a esa misma hora me metí yo en cola y llevaré desde las 7:00 o 7:30 jugando

B

Pfff hasta los huevos de que me tire de la cola cada 2x3.

Estoy por irme a JRJcJ y que le den por culo.

Ahora mas de media hora para entrar en Flamelash... esta tarde ni a los nuevos servidores se va a poder jugar a este paso

LKS

llevo clavado en menos de un minuto quien sabe cuanto.

Shanker

Si alguno quiere clan horda en Mograine que me mande privado, somos unas 30/40 personas, las colas pasaran

GeO-Granada

#6932 pero dentro del juego te dice qué matar y dónde?

2 respuestas
LKS

os juro que del 700 he pasao al 702. Que pasa que hay gente que paga suscripcion premium como en mv?

1 respuesta
B

#6937 nah, en realidad era una broma-feels de cuando los addons eran una página web con un mapita dibujado, I'm sorry, no conozco ningún addon para Classic

B

#6937 Zygor funciona perfectamente

ReEpER

#6931 Upgrades visuales y tal, o a pelo pelo?

Posie

#6938 Claro, no pagas la cuota?

PD: Alguna forma de quitar la puta lluvia? xD

UnleasheD

#6927 Es cuota normal de wow, 12.99/mes si tienes activa la de BFA puedes jugar classic.

Si no, solo te descargas el juego, pagas cuota y a jugar.

bigredbus

Salgo del curro. A comer cola

Theryk

La verdad esque la elección de Firemaw a última hora ha sido de juzgado de guardia... los españoles estamos siendo el meme oficial de este launch por mucho.

PD: Cola de 22000, si eso para la WOTLK estoy dentro

1 respuesta
bigredbus

#6945 encima a los que han ido alli les toca tragarse todo el racismo

Posie

Pues yo estoy bien en Fire, bastante guiris agradables me encontre ya..

Si veis algun comentario racista.. reportad y mutear y fuera..

Cerealfriend

Es worth comprarle al vendor las mochilas de 6?

lemming2

Es que españita es el meme oficial, ayer estaba en la cueva de mierda de los orcos haciendo la quest del medallón, todo el mundo haciendo cola, los ÚNICOS (mientras yo estuve ahí como un sucnor) que se la saltaron y se pusieron a JODER fueron españoles.

1 2 respuestas
ChaRliFuM

Esto se veía venir. La cagada de Blizzard con los servers ha sido épica pero la memecoalicion se ha coronado cuando a última hora han cambiado al servidor más poblado sabiendo que la cantidad de jugadores españoles que arrastra es bastante importante.

Esto solo se medio arregla con algún servidor español antes del fin de semana.

1
B

los que hablais de que las colas estas son ahora y en un par de semanas la gente hara drop..

creo que os olvidais de lo adictivo que es el classic. Si la gente lo dejo de jugar en su dia fue por el lanzamiento de bc, wotlk etc... como es logico. Pero vamos, que acostumbraos a las colas por unos meses

1
LeeSinGafas

#6949 Osea que horas haciendo colas para entrar y luego colas tambien en las quests?

Madre mía xD

1 respuesta
lemming2

#6952 Sí xD tristemente en todas las quest que he hecho hasta ahora típica de matar al jefecillo de la zona, he tenido que hacer cola de más de 15 min... el hacha de los orcos, el medallón, la bruja de las islas de los trolls.... xDDDDD

bigredbus

gehennas

Firemaw

Golemagg

Shazzrah

1
sPoiLeR

#6949 la cola de la cola xddd

1
Gerir

Lo del minutaje de espera ni lo miréis, nunca acierta.

Narcii

#6904 No queriais vanilla? Pues vanilla experience

1 respuesta
HEEE

#6957 Lo mismo acabo de decir yo

Mubris

Por referencia por si queréis haceros una idea: en 30 min he adelantado 2000 puestos.

Por cierto, que se ha dicho por atrás: "¿por qué no abren más capas?" Ya lo explicaron mil veces, por poder pueden hacer cienmil capas del mismo server y 0 colas, pero NO PUEDEN abrir capas y capas del mismo server porque entonces para cuando tengan que quitar el layering (antes de fase 2) se encontrarían servidores con poblaciones insanas y las colas serían MUCHO peores. Es retrasar el problema. Las colas funcionan como disuasión para que la gente se reparta mejor.

Si hubiese capas infinitas y 0 colas estarían Firemaw y compañía con cientos de miles de personas y los demás vacíos xD

goliat17

La gente criticando la previsión de Blizz cuando estos últimos instaron VARIAS veces a la gente a irse a servidores low en lugar de los full. Si no quieres esperar te vas a otro server que los hay libres y sin espera, si no te callas y esperas.

2 3 respuestas

Usuarios habituales

Tags