World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

KaitoKid1412

9:35 // 14:39 solo he tardado 5 horas y 4 minutos en entrar a firemaw a ver cuanto duro dentro

Narcii

#6960 Jugadores del vanilla compresivos como siempre, que comunidad más bonita

troll_mclure

#660 10K en Mograine igual para las 7 entro, y estamos hablando de un server que se anuncio 2-3 dias antes y no se abrió la creación de personajes hasta el mismo día, así que si,el problema es de Blizzard y falta de previsión.

El problema a sido crear solo 2 server ingleses PvP y luego sacar con cuentagotas, los primeros 4 servers son infumables porque la gente ya había elegido server y va a jugar con sus colegas, creo que haber sacado 8 servers ingleses PvP de inicio no hubiera sido nada descabellado y luego a partir de ahí ya mirar.

1 respuesta
CrS-

#6960 Todo muy bonito hasta que te das cuenta de que en uno de los nuevos como Mograine tiene 2 horas de cola. Flashlash o como se llame, tiene ya 30 min y a lo largo del día de hoy me atrevería a decir que tendrá mas de 1 hora de cola.

Si, es falta de previsión de Blizzard, te pongas como te pongas.

troll_mclure

#6960 quería citarte a ti en #6963 que me patino un numero.

Mubris

Newman: Why not just open up more servers?

Hazzikostas: We are fairly sure — we can't know for sure without being fortune tellers, but most of them align — there will be a fairly steep drop off compared to that day one interest, and we want to make sure because of how important community is in Classic in particular, that we have healthy server populations.

That's why we're not jumping to, hey, let's just open up dozens and dozens of servers. We have the ability to do that. This isn't about limiting costs or available hardware or anything like that. We could do that easily if we wanted to, actually much more easily than having complicated tech like layering.

But where we would that leave us down the line is with underpopulated servers that we have to start looking at merging or offering transfers from them to other servers to get back down in population. That's tremendously disruptive to communities and something we really, really, really want to avoid.

2 1 respuesta
bigredbus

#6963 hay 3 server mas vacios

1 respuesta
B

#6966 logico y normal todo lo que dicen

sPoiLeR

Ha pasado casi un mes, ella se ha liado con uno y se ha follado a otro. Yo de momento nada, sigo en cola de firemaw (20K) pero estoy bien.

8
Wolxy

Han infravalorado a la comunidad de classic xD

1
Frezz

No tengo tiempo de leerme de nuevo todo el hilo, reservé jugadores en Shazzra este, pero es imposible jugar, el general de la comunidad aquí en mediavida ha ido a algún server alternativo? o comunidad española.

1 respuesta
B

Ahora sera culpa de los players q tengan servers de puto palo y sean incapazes de invertir un solo $ en aumentar los caps.

1 respuesta
troll_mclure

#6967 y que me quieres decir con eso, e elegido un server que han anunciado 2 días antes y no han abierto la creación de personajes hasta el mismo dia, no te parece normal que se diga que habido falta de previsión.

thunderaS

Yo llevo todo el día muy tranquilo en Stonespine, y se lee español, no hay insultos... no sé. De chillin.

1 respuesta
Vehuiah

#6971 La mayoría está en Firemaw, pero es donde hay más cola...

1 respuesta
Frezz

#6975 visto lo visto lo mismo lo que dice #6974 mola más, al menos juegas, yo entre anoche y hoy he hecho 2 horas de cola y ni he entrado xDDD

1 respuesta
Woh

No veas la cola para pillar el medallón de los trolls, casi da toda la vuelta a la cueva lol

Vehuiah

#6976 Claro, eso ya depende de cada uno, yo me dejé el personaje a lvl 12 con todas las quest de la zona inicial hechas y profesiones subidas hasta 75. Si no hubiese podido jugar seguramente estaría ahora jugando en algún server vacío.

PEPEPAKO

Bueno que alguien me avise dentro de dos semanas, paso de estar perdiendo el tiempo aquí delante como un gilipollas.

1
Mubris

Muy buena entrevista a Ion que resuelve muchas dudas:

https://www.forbes.com/sites/hnewman/2019/08/26/warcraft-classic-layering-and-realm-queues-ion-hazzikostas-explains-why-youre-waiting-to-log-in

Todos deberíamos leerla aunque sea con el translate, así se dirían menos tonterías.

1 1 respuesta
Edu253

#6972 es que además como tu guild o amigos ande en alguno de los tochos gg

Z3n

no son listos ni na los de bli$$ard para que montar un numero digno de servers cuando puedes tener a 80k haciendo cola mientras pagan la subscripción

A

cojo tiquet de espera para los 500 minutos que me tengo que comer para levear matando jabalies.... =)

Talekxd

#6927 te lees #1 y dejas de ir de gracioso.

1 respuesta
brjlux

Mirarlo por el lado positivo, podéis salir a mover el culo y hacer algo de gimnasia. Seguro que es más beneficioso para vuestra salud.

2 respuestas
bigredbus

#6985 yo lo dejo en cola y me voy al gimnasio. si cuando vuelva sigo sin entrar me iré a un server low

Samehada

#6980 resumen?

1 respuesta
LucianESP

#6985 Y los que venimos del gym y nos apetece viciar, qué? volvemos a ir al gym o cómo va la cosa? Manda cojones, cuidado con la bilis, que es mala para la salud

Shinrak

Si abrieran 10 servers mas luego tendrian muchisimos con poblacion baja y personajes ahí solos. Pues entonces, que pongan las migraciones gratis XD y asi aguantaban el lanzamiento y luego, que pasen de 40 servidores a 5 y ya esta. Tampoco era tan dificil la solucion. Pero claro $$$$$$$$ manda

1 respuesta
kingsora

No habia grifo en Villadorada?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags