World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

verseker

#10350 Ni idea, pero cuando me pasó la primera vez fue con el software antiguo de hace casi 4 años. Lo tengo configurado para la alfombrilla que tengo a través de software. Con la detección de superficies esa. No sé si es lo que preguntas.

1 respuesta
Alu

Ya que comentáis que el problema tiene tiempo, sabéis de algun clip donde se vea el problema?

1 respuesta
Mendiola

#10351 eso era. Si lo tienes configurado así, entonces de ahí no está el problema.

Te comenté eso, porque a mi me pasó con un cambio de alfombrilla (de rígida a tela) y tarde en dar con el problema. Pero tu problema es otro entonces.

Yo estoy con la primera versión del G502 dándole sin problema a Classic, el Proteus Core.

1
Petricor

Next-one: Athene haciendo cola para entrar.

2 respuestas
legent

#10354 NOOOOO, y esta con Maral.... buenas risas me he pegado con los 2 hace años.

I

#10352 cansino baja la frecuencia del raton

1 respuesta
diabloykiss

#10348 ha dicho que tenia pensado pillar la epic mount, por eso lo decia.

Osea q por eso le invitaban todo el rato a partidas, para que los mobs hicieran respawn mas rapido?

1 respuesta
imsack

¿Que tal el feral en raid?

Alu

#10356 pesado, que quiero saber cual es el fail que creo que no es lo mismo que me pasa a mi.

HeXaN

Y les hace host a Method xD

PalesTina

Uno de los que iba a por el world fist de Method aun es lvl 26 xD

1 respuesta
Vandalus

#10361 igual quiere el world first de 2020 xD

HeXaN

Se nota que Method no tiene experiencia en Classic y no han preparado nada.

1 respuesta
JohnVoiden

#10363 Si van con 10 personas + roster de random streamers

B

bueno acabo de hacer dead mines con unos guiris y hacia que no me lo pasaba tan bien mucho tiempo, gracias wow

2
y34hl0ve

Chavales estoy en Barrens lvl 15 con un rogue y me están dando quest de lvl 18-20... aparte de que las paso putas para matar 1 solo bicho aunque sea de mi nivel, algún consejo?

2 respuestas
PalesTina

#10366 Vete a otra zona de ese nivel, por ejemplo Silverpine. El questeo en Classic es una basura y cambiarlo es una de las pocas cosas buenas que hicieron en Cataclysm xD

1 3 respuestas
dr3w

#10367 el questo de classic para la horda es una basura xD

HeXaN

Huid de Barrens todo lo que podáis. Vuestra salud os lo agradecerá.

3 1 respuesta
B

#10367 Contrata a un healer :D

H

#10366 Puedes hacer como te dice #10367 o grindear o hacer Sima Ignea, en cuanto seas nivel 18 ya puedes buscar grupo para Cueva de los Lamentos.

1
Alu

Aquí dejo esto. 3 días? xD

Lol y Malevolgia se esta pegando otro maratón de los suyos, 94h up xD

1 respuesta
ElGranMou

#10372 esta en cola que de raro tiene?

1 respuesta
Alu

#10373 oh, creía que había dopado ya

bulaso

#10357 si, hacía eso todo el rato

Talekxd

Estos que hacen sm entre 10, eso ya renta?
Estar en raid no penalizaba la exp ganada?

Zelmete

#10369 barrens crea hombres, ese putas quest endurecen

Shinrak

Se que seguramente se ha preguntado mil veces, he ido un par de paginas atras y no lo he encontrado... perdonadme.

Me podéis recomendar un server donde estéis la mayoria? y que bando? cuanta cola hay estos dias? siguen las 6h de cola?

1 respuesta
Mendiola

#10378

  • Firemaw es el server elegido por la comunidad.
  • Shazzrah fue el primero elegido por la comunidad, aunque al final la mayoría se fue a Firemaw
  • Stonespine se ha vuelto popular como alternativa a las colas, además de que WoWChakra se ha llevado su ejercito de viewers allí a ambos bandos.
  • Y luego Golemagg que creo que también tiene bastantes.
  • Y Mograine algunas también.

En resumen escribes /join mundo y ves como de animado esta el canal.

1 1 respuesta
HeXaN

Y luego estamos los cuatro españoles que jugamos en Niggerfucker jajaja.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags