World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

B

#1200 jajajaja, madre mía. Y yo pensando que era una traducción gitana de la versión en ingl.

1
Scerin

#1200 eso quiere decir que necesitas un marroqui de 90 años para que te haga esas botas, de nada.

1
skela

Habra que pasar por el aro de jugar en ingles para el tema de linkear items y todos los nombres relacionados con el juego, spanish/english tiene que ser una rallada

Talekxd

Hostia que van a meter la traduccion antigua, la virgen.

H

6
eN1Gm4

pongame una de layering https://clips.twitch.tv/DeterminedInterestingClintCeilingCat

1 respuesta
mimmosin

eso tiene q ser un bug, estando en la misma party no deberian fasear.

1 respuesta
eN1Gm4

#1207 Es del stress test. A saber como queda al final.

Tipik

El stress ahora mismo parece que el mundo esta muerto por culpa del layering

1 respuesta
PoLLeZnO

#1209 Pues yo lo veo petado. No sé que idea tenías del vanilla pero lo normal era cruzarse con alguien de vez en cuando.

1 respuesta
PuNiSheR-

Aquí traigo otra curiosidad xD al menos para mi.

1 respuesta
Talekxd

#1211 El que exactamente?

1 respuesta
PuNiSheR-

#1212 Pues una puta ardilla mecánica, no lo había visto ya que nunca jugué classic xd
Jugando en BFA tampoco he visto con el ingeniero que te pudieras hacer ninguna pet, que supongo que se podrá pero me parecen cosas tan chorras que no esperaba que existieran al principio de wow.

2 respuestas
squa1o

#1213 Pues cuando veas la gallina de combate... Eso sí son risas xD

1 respuesta
Talekxd

#1213 En BFA no se, pero seguramente para conseguir la pet haya que hacerla con ingenieria igualmente. Antes las pets era items en el inventario.

1 respuesta
PuNiSheR-

#1215 A ver yo jugar jugué pero fui casual en classic, así que lo que dices si que me acuerdo de echo en Deadmines, recuerdo pillar un loro de pet xD

#1214 Seguramente me haga ingeniero, supongo que será de las más jodidas pero es que tenían cosas tochas, aunque en classic no se si en endgame me beneficiará de alguna manera.

1 respuesta
Toran

Bonito classic nos espera

1 respuesta
eN1Gm4

#1217 @1206 ;I

1
squa1o

#1216 Mucho, en PVP es casi un must, y para PVE tb tiene sus cosas.

Alatriste84

¿Sabeis si para escribir en el foro oficial es necesario tener activa suscripcion? No logro responder

B

https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/for-those-who-dont-want-to-deal-with-spaniards-or-italians/68097 XDD

zazgan

3 respuestas
Talekxd

#1222 pero que coño

1 respuesta
zazgan

#1223 ¯(°_o)/¯

Por reddit dicen que el necesito 10h xd

Lecherito

Esto que es r/classicwow? xdddddddd

PoLLeZnO

#1222 quien se supone que es el iluminado?

1 respuesta
zazgan

#1226 Uno que salió de la nada haciendo vídeos en YT hará un par de años.

Como esfand pero la version retarded.

La mitad de la comunidad no lo traga xd

_PimPollo_

#1206 Jdr, que mal rollo... Como esto pase cada dos por tres en la salida del juego... GG.

Por cierto, han salido ya los nombres y todo de los servers no?

sPoiLeR

#1222 esos aplausos del first world wc xdd

_PimPollo_

Entonces, o se va a Golemagg o a Shazzrah, y ya?

https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/wow-classic-realm-names-and-types-europe/67930

Usuarios habituales

Tags