World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Smacks

#12780 En hillsbrad me quedan solo las de dun'garok. El resto estan hechas. No se si en arathi podre ir bien porque tambien he visto quests lvl 35 o asi.

1 respuesta
HeXaN

#12781 Pues hazlas que no son pocas xD

1 respuesta
Smacks

#12782 Son cadenas? Porque en principio creo que eran dos las que tenia y una era elite.

1 respuesta
HammelSF

#12779 http://www.wow-pro.com/leveling_guides/jame039s_alliance_leveling_guide_chapter_i_3041_old_version

http://www.wow-pro.com/leveling_guides/jame039s_horde_leveling_guide_chapter_ii_3140_old_version

Yo con esta guia subia en cosa de 6 dias played~ facil.

HeXaN

#12783 Yo he tenido que ir tres veces allí: una para pillar la espada, otra para la batalla de Trabalomas y otra para el elixir. Con la tontería he subido un nivel, prácticamente, sólo matando los bichos de allí.

B

A ver. Esta hecho el WoW para ello.

Ten en cuenta que el juego estaba para dar cabida a aquellos jugadores que habían empezado a esto de los mmos.

Te envían a diferentes zonas para que las vayas conociendo y ampliando. Tb lo hacen para que descanses del juego mientras juegas.

Sabes que el juego es adictivo. Pues pones que tengas que coger un vuelo largo y posiblemente el jugador se levante y estire piernas o vaya a pillar algo de comer.

Smacks

Puede que tambien sea fallo mio al no hacer apenas dungeons. Las hago una o dos veces y a correr, y a RFK no quiero entrar hasta el 32 al menos, pero hasta ahora habia tenido zonas llenas de misiones como barrens o trabalomas y al llegar a thousand mierda pa mi cara.

1 respuesta
H

#12787 Siendo 32 ya puedes ir a SM cementerio y libreria, al menos haz las misiones de cada instance que te vendra bien.

Vas a tener que hacer instances o grindear bichos de vez en cuando.

EuRyNomE

Acabo de pillar la suscripción hace media hora, y la cola en lugar de bajar sube cada vez más y más.

¿Es normal? xD

E

Veis recomendable subir con el priest a Wand con los talentos de wand? O mejor shadow a la vieja usanza?

Jaqen

una pregunta tonta, cuando cojo las misiones se salta el texto automáticamente, como se cambiaba eso para poder leerlo?

1 respuesta
RubaPowa

#12791 Eso te lo esta haciendo algun addon , leatrix , lazy pig , zygor ...

Mystee

El buff de Rend también lo tenía la alianza?

1
RubaPowa

'We recently developed a hotfix that restricts frequent layer-hopping, without impacting those who simply wish to play with their friends. Following realm restarts earlier today, this hotfix is now live in all realms in the Americas and Oceania region.

Now, each time a player moves to a new layer, there will be an increasing amount of time before that player can move to another layer. If a player moves between layers multiple times over a short timeframe, the cooldown can increase to a duration of several minutes (or longer) before they can change layers again. The cooldown will then decrease over time for players who don’t change layers.

This hotfix will become active in other regions following their next realm restarts.

Thank you!

No se si esta puesto paginas atras ... me alegro que hagan esto aunque han tardado demasiado.

1 respuesta
BLoocK

Inv layer pls

ElGranMou

Al 44 sin farmear oro, he podido pillar la montura.

EuRyNomE

En serio, ¿por qué la cola no para de subir? Estoy googleando pero no saco nada en claro :/

1 respuesta
HeXaN

#12797 Espera y punto. No tiene más.

1 1 respuesta
D

#12769 jajaja vale es q al ser ali nunca he probado la meleecleave quería saber si era mejor q la de magetes

1 respuesta
HassoNe

180 mins de cola en golem. Esto es ridículo.

Eckooo

Me meto en el server que mas gente tiene de todo el mundo. Intento entrar. Hay mucha cola. Lloro.

6
lxn_

Como os gusta hacer cola en serio xd

RubaPowa

3500 en firemaw, de hecho es el primer dia despues de 2 semanas que me zampo una queue ... por apagar el despertador y dormir hasta reventar :P

H

#12799 En la Alianza supongo que la meleecleave es 4 warriors y 1 pala o priest no?En la Horda tambien date cuenta de que se usa chaman por el WF totem y yo soy chaman.

Ahora por ejemplo estoy haciendo runs de ZF con dos warriors y un rogue que conoci el otro dia y es muy diferente a otros grupos mas que nada por que me dejan restear o al menos restear algo por que hay otros grupos que te encadena un pull tocho tras otro sin dejarte restear ni un 10%.

La meleecleave con un buen grupo esta bastante bien pero como seas el healer y te toque un grupo de los que no te dejan restear pues suerte.

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
Galdor

#12805 No

A

Me recomendais una guild Hispana en la horda de Stonespine? Que tenga mucha actividad es lo unioc que pido

1 respuesta
furbyeah

#12807 susurrame ingame Flipao y te añado a una

H

#12794 En parte (casi toda) me alegro de que tomen medidas con el tema de layer-hopping, lo único malo es que justo lo van a quitar cuando me da por usarlo, ayer a última hora de la sesión de vicio me dio por empezar a subir una recolectora y en muy poco tiempo subí una burrada.

Según lo que has puesto en Europa no esta implementado, ¿sabemos cuando tienen pensado hacerlo? que al menos lo dejen esta noche y ya lo arreglen mañana ;)

Jaglar

Alguien esta en algun clan alianza Stonespine? me llamo igual ingame

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags