World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

EuRyNomE

#12798 aquí sigo, cada vez más tiempo de espera y en una posición de cola más alta xD

azteca

#12810 me uno a la pregunta, me llamo lewisez ingame.

EuRyNomE

¿Qué server me recomendais que no esté a full de gente y no haya colas de espera?

4 respuestas
Kitsuo

#12813 Stonespine.

varuuco

#12813 te recomiendo que leas el encabezado del hilo

1 respuesta
EuRyNomE

#12815 perdón xD Stonespine va a ser.

1 respuesta
Mendiola

#12813 Aquí tienes un listado de las hermandades hispanoparlantes del Servidor, aunque también hay dos o tres ese listado que son catalanohablantes, fáciles de reconocer por el nombre:

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/migraciones-gratuitas-a-stonespine/13904/20

H

#12816 En el hilo de los servidores tienes un listado de guilds tanto Horda como Alianza por parte de Mendiola si quieres echarle un ojo para buscar guild en Stonespine.

1 respuesta
Mundout

#12813 skullflame alianza!

B

Menuda violada me ha pegado el trainer al 32 xD

Menos mal que pienso repetir Scarlet hasta que tenga la montura

1 respuesta
Mandarinas

Dios estoy por cambiar de server, tengo el pj al 14. Es que a este paso en cuanto vuelva a currar cualquiera logea a las 5 en Golemagg colega

Xtremee

Al terminar baldíos, que recomendáis sierra espolón o vallefresno

1 respuesta
H

#12820 Si subes del 32 hasta el 43 que es cuando ya no te rentara hacer mas Catedral sacaras bastante oro.

Al 43 si eres healer o 44 si eres tank ya puedes ir a ZF que los runs de alli dan una burrada de exp aunque se consigue mucho menos oro que en SM.

#12822 Que nivel eres?Sierra Espolon si eres nivel +20 puedes ir si no puedes seguir incluso en los Baldios hasta el 25.

Mundout

Aprendí en el pet trainer el taunt, sin embargo en el libro de hechizos de mi mi tocino no sale, pensaba que sería porque no tiene esa habilidad sin embargo en alguna guía he leído que el cerdo si tiene taunt... que es pues?

1 respuesta
Mendiola

#12824 Libro de Habilidades > Pestaña General (la 1ra) > Icono con un dibujo de tirachinas

Mendiola

[duplicado]

B

He matado más gente en 30 mins que en 30 niveles. Gracias Blizzard por remover el layer switch. Esto si es classic.

1 respuesta
I

#12731 estan farmeando las espadas dal'rend para rogue/warrior con el resultado de 12 horas de farmeo 5 runs por hora 2 espadas les han salido hasta ahora. Que hagan MC no significa nada ya que hay una parte del equipo bis que no sale en mc/bwl

1 respuesta
nosferatun

#12761 me has salvado la vida.

gracias! :D

danyWTF

Yo tengo una técnica para que me dejen restear cuando voy de healer en melecleaves. No paro de beber hasta el 100% de mana, ahí se mueran todos. Si veo que están palmando, me voy pa la puerta.

A la segunda, el grupo va como la seda.

Por cierto, me estoy subiendo un alter guerrero, level 27 lo tengo ya y la verdad es que no veo demasiado problema. Unas venditas de Lana/seda e ir a zonas de 1-2 level inferiores.. Un poco de spam de mazmorras... Estoy leveando muy rápido porque encuentro grupo instant pa dungeons, de hecho no paro de recibir mensajes mientras questeo preguntandome que si las tankeo X, que me summonean a la entrada, etc.

2 respuestas
nosferatun

#12830 como fue tu experiencia subiendo el priest? yo intente subirme uno pero no pegaba una mierda y no pase de lvl 8, tardaba demasiado para matar a un misero moob.

Obviamente iba solo, los colegas con los que entre están de mudanza y otros de vacaciones.. xd

1 respuesta
danyWTF

#12831 Super sencillo, pero no vas a matar rapido. Fuego Sagrado, Explosion mental, palabra de las sombras: dolor y varitazos hasta que muera. Asi todos los bichos del 20 al 40. Al 40 cogí Forma de las Sombras y ahora ya es aun mas rapido, rotacion parecida xD

Mana infinito, no llevo aguas nunca.

1 1 respuesta
A

Tengol un problemilla, me he pillado chaman pero lo quieero hacer healer. ¿El problema? Que coger rama de heal para levear es un suplicio ¿Subo a x level con el mejora y luego ya cuando lo tenga claro lo cambio?

3 respuestas
Galian

Como se saca el diablillo xD soy nivel 7 y aún no lo tengo xD

3 respuestas
Tinspare

#12834 lo aprenderas en habilidades supongo. En el libro te aparecera para sacarlo

Eckooo

#12834 pero si el diablillo es la segunda o tercera misio n

1 respuesta
Galian

#12836 hice todas las quest de la zona inicial y no lo tengo xD

2 respuestas
z4eR

#12833 sube como elemental, si te pones todos los talentos en heal más te vale que solo hagas dungerons xd

KaitoKid1412

#12834 a mi me suena que me dieron la mision al subir a lvl 2 en la zona inicial
edit: mira si te la da algun instructor

Marsor

#12837 alt+f4 y formatea el ordenador.

Usuarios habituales

Tags