World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Hazzard

Alguien me explica la fiebre que hay por la horda ahora? En el retail todos los clanes pros se fueron a la alianza, dejando a la horda fatal(cosa que me jodió), y aquí en el classic todos los españoles para la horda, wtf.

2 respuestas
CaraLimon

La gente siempre fue pro-horda, otra cosa el reroll a ali cuando el buff al humano.

1 respuesta
CaraLimon

Yo acabo de llegar a Arathi en Stonespine, y el que diga que no hay alianza, simplemente es un trollazo, tela la de peña de ambos bandos.

2
Mubris

#13710 xD De-spawns dinámicos.

#13711 Modas...

Marsor

#13712 al reves, antes habia mas alianza que horda y las razones que se daban era que las razas de la horda eran menos atractivas visualmente que las de la alianza.
En agamaggan por cada horda habia 25 alianzas facilmente.

Mnotauro

Lo ideal con el rogue es no matar bichos que te pasen mucho nivel,maximo 2,por que si no fallas o te bloquean los golpes de cojones.... no es un hunter o un mago que va sobrao matando bichos de 3 niveles por arriba..

Y subir a espadas,por lo menos en la main con el pico de damage lo mas alto posible para los golpes siniestros

Krules

Benditos brujos, llevan siendo mis FP desde lvl 20 o así xDDD

1 respuesta
Meaven

#13711 Pues no sabría decirte de todo el mundo, pero al menos hablando por mi y mis colegas nos gusta más la horda pero jugamos en Dun Modr porque hay más opciones de raideo en español. Cuando hemos querido jugar con guiris hemos sido Horda.

Pero vaya que eso de alianza mayoritaria en retail para raideo pasa en España, no tienes más que ver wow progress para ver la cantidad de guilds horda que tiran contenido en comparación a alianza.

SayK

Es de puta broma que te estes pegando con uno de la facción contraria, vienen a ayudarle y ves como pasan los de la tuya sin hacer nada vaya buen pvp xdddd

1 respuesta
B

#13717 FP?

1 respuesta
3njoy

#13719
Si me dieran 1 oro cada vez que me pasa,tendría monturas para toda la guild.

R

algun mediaviero horda en tuercespina stonespine?

azteca

Estoy leyendo ahora mismo que no puedo especializarme en espadas con mi pícaro ya que me lo hice elfo de la noche.. es un gran contra? Por no seguir subiendolo a lo tonto, estoy a lvl 24.

2 respuestas
B

#13723 Como que no puedes especializarte?

Posiblemente tengas que aprender a llevar espadas en stormwind.

Imrahyl

No estuvo mal el ataque de la Horda en Firemaw a Stormwind, lástima que no se atreviera un poco más. Llegaron hasta el puente de la entrada una vez y, de ahí en adelante, fueron repelidos hasta las puertas para finalmente ser aplastados ante una curiosa pasividad por su parte. Pero estuvo divertido la verdad, el llamamiento hizo efecto y acudió bastante Alianza a proteger la entrada.

Estas cositas son las que le dan vida al juego.

1 1 respuesta
R

#13723 los maestros de armas de cada tipo están en una ciudad. Ve probando en todas

1 respuesta
Mnotauro

#13726 Puede hablar con uno y se puede informar en el mismo npc cual enseña cada tipo de arma

1
Cerealfriend

Nose si se ha compartido esta noticia ya:

https://es.classic.wowhead.com/news=295075/classic-wow-realm-population-report-data-aggregated-through-community

1 respuesta
HeXaN

#13728 Personajes, no jugadores.

Krules

#13720 Flight Path xD

B

#13725 En su dia el reto era llegar al tren de storwind, algunos intentaban llegar a la sala donde esta el jefe ese y su esposa.

1 respuesta
Mnotauro

#13731 atrincherarse en el tren era lo suyo xD

CapitanCreep

solo jugue un mes a bfa cuando salio y ya echo de menos el war mode

1 respuesta
E

Alguien puede marcarse unos spots donde poder farmear grises que valgan una cantidad decente de silver para intentar tener la montura al 40?
Lei por ahi atras unos pelos de tigre de 7S en stacks de 10, de donde son?

3 respuestas
GhostWalking

#13734 Los tienes en stranglethorn vale, yo he farmeado estos en badlands y pille la montura sin problemas.

https://es.classic.wowhead.com/npc=92/rock-elemental

Los de la zona de arriba.

2 respuestas
_

#13733 Haha este no es tu juego entonces. El war mode es lo peor de la historia pero para gustos colores.

choper

#13641 Qué raro eh...

Yo cuando juego al counter y me matan cuando estoy mirando para otro lado los mando un mensaje quejándome, menudos sinvergüenzas.

legent

https://fast-poll.com/poll/results/6a317993

Ya vamos 55 Horda 43 Alianza. No se como cojones ha subido tantísimo a la alianza esta madrugada. Igual algun clan ali ha votado masivamente.

1 respuesta
z4eR

#13738 Ahora algunos dirán que está manipulada, pero cuando refleja lo que yo quiero es 100% legítima.

Marsor

Yo me fio mas del census que de las encuestas. Entras en cualquier server, hacer un census y hay el doble de horda que de alianza en casi todos a cualquier hora del dia, excepto los 4 grandes que estan un poco mas compensados.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags