World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

PeskaGG

este video lo explica xd:

z4eR

La mandanga es que solo un mago lo hace cómodamente

1 respuesta
TrumpWon

#15482

Un hunter lo mata seguro también, no ? Tiene que matarlo. Y seguro que no son inmunes a nada

1 respuesta
ElGranMou

No se tan facil farmear lo que a farmeado el chaval, solo un buen chino puede hacerlo xD

Talekxd

#15483 no creo, la pet morira antes seguramente y si te pones a curarla no pegas.

1 respuesta
pa1nkill3r

#15465 Esto me paso a mi roleando por la Leaf

2 respuestas
Galdor

#15486 OMG :joy:

squa1o

#15465
Get on my level bro

#15486 Me muero xDDD

doJi

A mi me pasó ayer en BRD en el cofre este que hay en la sala de los espiritus, fuimos a hacer roll, el 4º sacó un 99 yo 5º saqué un 100 y cuando fui a echar mano el guiri se había llevado el loot, dijo que no pensaba que nadie fuera a sacar 100, pues te esperas hijo de la gran puta.

Mendiola

#15485 Siempre puedes marear al mob entre el distracting shot y el feign death. La misma mecánica que para solear los bosses de algunas instances.

1 respuesta
B

a mi la politica del change nothing me gusta pero vamos.. hay cosas y cosas.. por ejemplo algo tan simple como poner el puto autologing al juego no me jodas, que cada vez que entro tengo que escribir mi email y pass cuando necesito usar el launcher de bnet, es ridiculo y el colmo de la vagueza.

luego ya hay otras cosas que son mas discutibles como el tema ventana de monturas y otras peque;as cosas que afectan a la comodidad de juego, pero vamos lo del log in me parece de traca

4 respuestas
HeXaN
#15491v3n:

que cada vez que entro tengo que escribir mi email y pass cuando necesito usar el launcher de bnet

What.

1 respuesta
filipendo
#15491v3n:

que cada vez que entro tengo que escribir mi email y pass cuando necesito usar el launcher de bnet

? yo no tengo que escribir nada, el unico porculo al entrar es seleccionar el server

1 respuesta
B

#15492 #15493 solo me pasa a mi? xD sera problema del login de asia entonces, putos chinos vagos

2 respuestas
filipendo

#15494 eso parece si xD

HeXaN

#15494 No, que no entiendo lo que dices. ¿Si usas el lanzador de BNET aún así tienes que meter tus datos de acceso en el juego?

1 respuesta
Mendiola

#15491 Si tienes marcada la casilla de recordar datos no tiene porque pasarte eso. A no ser que le des a cerrar sesión en lugar de simplemente darle cerrar/salir de battle.net.

Camperito

#15491 La montura tiene que ocupar un hueco en la mochila te guste o no, porque asi se convierte en un limitante, al igual que al principio las llaves, o las tenias ocupando inventario o ibas al banco a por ella antes de salir a donde sea.

B

#15496 si eso digo, yo estoy logeado en bnet, entro al classic y me hace meter el email y la pass, si solo me pasa a mi sera por la region o algo, bueno sabiendo que solo soy yo retiro lo dicho anteriormente xd

2 respuestas
Krules

#15499 pero tienes marcada la casilla esa de recordar los datos?

Galdor

#15499 Yo tengo el .exe sacado de la carpeta de classic en la barra de tareas y entro desde ahí, me evito tener que abrir el battle.net a cambio de introducir la pass a mano, lo cual es más rápido.

Talekxd

#15490 si, pero eso no lo hace un farm rentable para Hunter.

B

el tema leveo la verdad es que se sale ya ni me acuerdo de la ultima vez que me lo pase tan bien leveando. me subi hace nada 3 brujos en retail con el multiboxing y fue aburridisimo, en cambio ahora en la classic, me lo estoy pasando como un puto enano con los warlocks, tengo ganazas de que empiecen las bgs y ponerme en plan cortafuegos en warsong a dotear a todo dios

squa1o

Los demonios del eye of shadow son feareables, así que el lock tb los puede farmear relativamente fácil, pero solo por el dolor de huevos que debe ser vender eso en mandokistán pasando xD

1 respuesta
Talekxd

#15504 dimelo a mi, que llevo con los edgemasters un par de dias y no hay manera.
La gente de guilds tochas ofreciendome 150g y diciendo "eso no vale mas"
Por norma general la gente no compra apenas en ah, al menos es mi sensación, y hacer negocio por el trade es casi imposible.

1 respuesta
HeXaN

Lo de siempre: AH + españoles = desastre. Es por lo único que me arrepiento de haber migrado al español.

1 respuesta
Talekxd

#15506 a que dirias que se debe?

1 respuesta
ElGranMou

A lo mejor teneis que estar todo el dia para que os salga uno, no es algo facil aparte que fijo alguna vez morireis

HeXaN

#15507 A que tenemos una educación en economía nefasta y hasta en el juego se refleja.

1 respuesta
TrumpWon

La AH es la publicidad. Tienes que gastar para vender la pieza. Esa es mi experiencia en server no español

Usuarios habituales

Tags