World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

B

Las armas de onyxia no existen

2 1 respuesta
Arcadian

#18450 PvP ARMS cuanto más lenta y más daño punta mejor y en eso TUF gana a las otras dos, sobre la AR no hay duda, la Obsidian sería mejor en PVE Fury pero para ARMS PvP me quedo con TUF.

B

Pues yo prefiero la espada de rank 14 ;...;

1 respuesta
Vandalus

Bueno parece que por fin hay un pequeño repunte de alianzas en mandokir a niveles 20-40.

Eso si hordas lvl 60, casi no ves en zonas de questeo (lo cual es bueno).

1 respuesta
angel222

#18454 Como ves eso? Si se va WoW Legends la gente vuelve?

1 respuesta
Vandalus

#18455 Igual que ahora todos los horda 60 están en AV o warsong, pues la gente ha vuelto a jugar.

B

#18453 Bendito insano vicio hay que darse para eso y la gente con auto colas y anti afk. Debes de todos los días de la semana jugar 18-22h o como bajes el ritmo los demás no lo haran.

Aparte, ten suerte por que como tu server sea tryhard's no pasas del r13 con lo descrito atras porque debes hacer bracket 14 varias semanas

gl.

1 respuesta
bigredbus

#18451 yo he visto caer el hacha y a la semana siguiente la espada.

1 respuesta
B

#18458 Pues has visto 2 unicornios seguidos.

lowZ

#18457

Yo a veces pienso que deberían haber hecho una remasterización,pero partiendo del 1.12/13.
Metiendo algunos cambios en ramas del palatank, druida oso y añadiendo ítems acorde a esas specs.
(En definitiva mejorando todo los equipamientos)

Y retocar algunas cosas de pvp como los ccs de 20seg Y poner un sistema de BG rated, que premie la sincronización y manejar el personaje y no la ludopatía.

Pero bueno por otra parte así, personas como yo q nunca jugó vanilla, se hace una idea de como era las mecánicas del 2006-2008 🤣🤣😆😆

S

alguna guild horda en firemaw? o algun español por alli?

3 respuestas
RubaPowa

#18461 Desertor.

1 respuesta
S

#18462 mandokir esta mas muerto

1 respuesta
Vandalus

#18463 tu sigue repitiendo eso en tu mente

norlstyle
2
Cometin

#18461 Guild española en la horda tienes Untamed knights

paxeco

#18461 yo ando por firemaw horda junto a mas españoles, guild española solo hay 1

Kelem

ya empiezan los ñordos a hacerse alianzas cansados de las colas, vaya genios xD

1 comentario moderado
Kelem

#18469 sida menor por un sida mayor? next mmo en 2020 y adiós bli$$ard

B

Yo estoy jugando muy casual, porque se que en la TBC voy a tryhardear como un enfermo xD. De momento miro todo desde la barrera de relax y disfrutando.

1
angel222

#18469 llevas en ese plan desde septiembre, a ver si te cansas ya y dejas de venir aquí a meter mierda. Vete a coleccionar mascotitas y montar en gatitos que chorrean colorines, haciendo logritos y déjanos el raw MMORPG a los demás.

2 1 respuesta
fuNN

#18472 Te equivocas de usuario, es el primer comentario que me moderan por decir algo negativo sobre WoW classic, porque nunca he dicho nada negativo XD. De hecho la sigo jugando y disfrutando, me da cosas que ningún otro juego consigue pero vaya, que creo que te confundes de user.

Saludos

HammelSF

Alguien tiene experiencia con farmearse a Stonespine (la gargola rare de strat UD)? Estoy haciendolo 2man limpiando hasta donde hacen patrol las gargolas y llevo más de 10 runs sin verlo todavia. Suelo quedarme +5 minutos tratando de tagearlo.

Según un post de reddit hay que pasar de la primera farola para que empiece a patrullar, estoy empezando a dudar de ello. ¿Al menos alguien sabe el % de spawn aproximado que pudiera tener?

iwi1

En teoría es 20% más o menos, y sí, solo hay que limpiar los dos primeros pulls y esperar en el inicio de strat undead hasta que pase. Hay gente que espera muy poco y se sale, pero para estar 100% seguro quédate 5-6 minutos esperando. Marca con los símbolos las gárgolas patrulla que vayas viendo. La mejor forma es ir con un priest para que haga mind vision y vaya saltando de mob en mob hasta dar con ella, al inicio del classic se podía ver desde la entrada sin tener que limpiar pero luego creo que lo fixearon.

1 1 respuesta
HammelSF

#18475 Gracias, ya estoy mas tranquilo y a ver si lo finiquito mañana. Llevo más de 150 runs de BRD arena por el SGC y los estaba empezando a relacionar sin quererlo.

1 respuesta
bigredbus

#18476 yo desde la entrada tiraba mind vision al boss de la llave antes de que se fuera y entonces cuando esta dentro iba tarjeteando las gargolas y saltando de una a otra con el mind vision a ver si estaba el rare.

1
Galian

Cual es el server ingles con mas españoles ?

5 respuestas
FaLc0n_

#18478 Shazzrah,Golemagg,Gehennas,Firemaw

P.D: En Shazzrah Horda estamos unos 200 en un clan.

HammelSF

#18478 De alianza en Firemaw seremos unos 150 o así activos.

Usuarios habituales

Tags