World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

B

Servers are dying.

1 respuesta
H

#18931 Es cosa de battle.net no solo del WoW ya que yo estaba jugando ahora mismo al Warcraft 3 y tambien peto.

Letalius

Jaja, apes intentando zonear desde bwl y no les deja entrar. Gods of pvp dicen y bien que skipean ahora

bigredbus

creo que APES han sido los segudos pero empezaron 7min mas tarde que los primeros

HammelSF

Sabeis si los legs epicos de WSG están? Se supone que son fase 6, pero en fin, tambien se supone que las 2h de ragnaros y el Onslaught Girdle son ph3 y ahi andan desde el primer día.

1 respuesta
B

#18935 No

Yo he comprado los bracers y están dagas, espadas anillos y otras cosas.

1
B

https://classic.wowhead.com/news=311171/exit-portals-disabled-in-wow-classic-warsong-gulch-due-to-exploits

Ya nos más MC para echar gente de WSG

BinHo

Algún addon para que salgan en el minimapa las minas y las plantas a la vez? Sería la clave poder llevar las 2 profesiones a la vez

Lo pongo aquí porque el thread de addons está muerto

3 respuestas
Mendiola

#18938 Detectarlas a la vez no vas a poder, porque no lo permite el juego. Pero si quieres tener marcados los nodos usa el GatherLite.

Lo que si puedes es crear una macro que puede ir pulsando para cambiar detectar minas a plantas cada vez que la pulses, o gires la rueda del ratón si la bindeas a esta durante el periodo de farmeo.

1
GrN

#18938 GatherMate 2 y dejas habilitado solo las plantas/minas que te interesen, yo por ejemplo soy herb y desde siempre he tenido los spots de black lotus y dreamfoil marcados, 10/10

B

#18938 Yo tengo el addon TrackingSwitcher, de esta manera cada 2 secs me hace el cambio de minas a hierbas de manera auto.

También sirve con el hunter o el druid para hacer tracks de razas.

HammelSF

Que hariais con el Drakefang Talisman?

Se lo daríais a un MT deep prot sin dudarlo aún estando el escarabajo+ la lifegiving gem?

2 respuestas
Krosita

#18942 Si necesitan generar mas aggro tus tanks, si.

2
bigredbus

#18942 yo al tank deep prot lo kickearia de la guild. Los fury/prot ya haran respec para AQ.

1 1 respuesta
L

Tanquear con una lifegiving gem deberia ser motivo de kickeo

1 2 respuestas
Talekxd

#18945 amen

refuse

una pregunta, ¿siguen regalando el 110 o 120 no recuerdo que daban para el retail, si subias un pj a lvl 60 en la classic? o era un bulo :thinking:

1 respuesta
V

#18947 Pregunta en el tema del Retail.

Sesshoumaru1

#18944 Se te ve entendido del tema. Puedes elaborar?

1
KBooM

Se viene la subida del pan

1 1 respuesta
B

#18950 Voy a comprar ahora para revender luego como con los lotus.

2
B

A ver que opináis:

En esta quest The lord of Blackrock

Cuál vais a pillar? Yo ando pensando en el neck porque 24 stamina en neck es una bestialidad y tener esa extra de defensa es muy buena para pvp.
El ring es tentador pero teniendo quick y Circle of applied force, el neck parece la mejor opción. Siempre y cuando hablando para pvp.

3 respuestas
HammelSF

#18945 Si, de kickear a todos los healers del roster, que no pueden levantar a un tank en menos de 3 segundos. Pero no es una opción.

Por muy guay que os parezca soltar cosas solo aplicables a un meta al que no todos jugamos, no deja de ser bullshit fuera de ese contexto.

1 respuesta
pa1nkill3r

#18952 Pero si en PVP lo que quieres es oneshotear lo antes posible.

  • Collar quest Onyxia - BiS melee
  • Anillo quest Nefarian - BiS melee

Ambas piezas dan Stamina, tampoco es que seas un Glass Cannon

1 respuesta
HammelSF

#18954 No hay diferencia apenas entre Don Julio y el ring de nefarian.
Y el Quick Strike es mejor ...

Maitoz pilló el neck y es muy de llevar todo lo de DPS posible.

#18952 Si no te hace falta el hit del neck de Ony en PvP (basicamente porque eres r12+), yo pillaria el neck de Nefarian.

2 respuestas
pa1nkill3r

#18955 No digo que este mal, pero cada punto de critico vale su peso en oro.
Si tienes Julio y Quick y solo haces PvP puedes valorarlo
Pero el anillo en PVE lo vas a usar
Y yo veo que ese collar termina en el banco

El tier de rank14 son 3 de hit + collar ony + cinto ragna ya tendrias los 5 para pvp no?

B

#18955 Con belt de Ragna, full warlord set, don julio y striker marks, son 6% hit. Lo que en AQ sería suficiente.

pa1nkill3r

Estaba pensando en algo así
https://classic.wowhead.com/gear-planner/warrior/tauren/AjwAAUCeAkfkA0CgBUCdBkrBB0CfCEChCUI_CkCkC0mFDEt9DS4nDjaND0LTEEmPEkKw

Mirad a ver que se puede pulir para PVP

B

Ruskys :D

Lo malo de ir a BWL como warrior fury y haber hecho pvp, es que sólo te interesan 4 items tontos + armas :/

lowZ

#18952
Cuando dices ese'' extra de defensa'' te refieres al aumento de pool de vida/stamina, o literalmente al ''indice de defensa'' que da ese neck???
Yo pensaba que el índice de defensa era una estadística muy secundaria para pvp, vamos casi inútil en ese ámbito,

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags