World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

HammelSF

#19107 #19110 Si, es por el PvP.

1 respuesta
B

#19108 Magmadar quería decir sorry

jtrapero

Hola, estoy buscando una guild activa para wow classic(Alianza) En algún servidor inglés. Si alguien puede sugerirme una. O algún server donde las haya lo agradecería.

3 respuestas
V

#19113 Firemaw o Gehennas.

sLinGe

¿Alguien por Razorgore?
Mi guild en Judgment va a hacer transfer esta semana allí.

1 respuesta
V

#19115 Sois horda o alianza?

1 respuesta
sLinGe

#19116 Alianza

1 respuesta
V

#19117 Creo que hay algun español en Razorgore, no se en qué bando, pero guilds full españolas no hay.

HammelSF

#19113 En Firemaw Alianza somos 2 guilds que limpian BWL, y es el server mas poblado de EU (y con más ratio de alianza, dentro de los grandes).

1 respuesta
B

#19119 Va a migrar una guild alemana/sueca de stone ali para allá ahora y otras tantas lo hiceron días pasados. Me da que pronto será el server mas poblado con diferencia xD

jtrapero

He estado mirando por diferentes servers y en gehenas, shazzrah, mograine no encontré ninguna (Ali). probaré en razore, ya que en firemaw se que hay varias. Pero me desanima mucho el tema de las colas.

1 respuesta
bigredbus

#19121 los españoles de gehennas estan en bad karma. Pero van a con guiris.

1 respuesta
V

#19122 No había una guild alianza en Gehennas? O ya se juntaron con guiris?

1 respuesta
kayzel

#19111

Que tal vas? Estás subiendo rango? Yo al final no me pille classic xd

1 respuesta
B

El video no es mio, pero participo con la guild. ¿por que algunas veces me quedo como empanao que no ataco si le estoy dando a que ataque? Soy el warrior con askhendi salgo al final.

En esa pelea no me dejaba atacar a nadie basicamente intentaba y se quedaba empanao vivo el personaje.

HammelSF

#19124 Voy dopao con la BRE, camino de full bis en pocas semanas más.
Hasta ahora no le he dado duro, subiré a r10 y igual a r12 con el tiempo. Total, lo demás queda obsoleto con el t2.5

3 respuestas
kayzel

#19126

Joder ya tienes esa espada xd sí que vas avanzado

B

#19126 las armas de r14 quedan obsoletas (?) ¿cuando?

Yo en teoría soy rank 10 mañana,

2 respuestas
B

#19128 En AQ con el hacha más estúpida del juego :D
https://classic.wowhead.com/item=21134/dark-edge-of-insanity

Así que tu eres Russelcrow. Lastima que esté ahora de fury prot :/

4 respuestas
bigredbus

#19123 se juntaron para tener roster fijo.

larkkkattack

#19129 qué maravilla :Q_

Sesshoumaru1

#19129 Desde cuando un arma de 2h va a dejar obsoleto a dual wield dices?

2 respuestas
HammelSF

#19128 No es que queden obsoletas como tal, pero pierden la razón de dedicarles todo el esfuerzo que conlleva porque aparte de quedar outclassed en aq40, en Naxx tanto la Severance como la CotUMtienen un drop del estilo +20% y son de bosses asequibles.

Y las 3 piezas superiores del t2.5 son las que deberías usar aún siendo r13.

#19132 Hablamos de warrior, por lo que lo de dual ni lo tengo en cuenta.

Quiero decir, puedo llegar a entender que haya gente que tire 2 meses de su vida a la basura por el juego, pero no me entra en la cabeza que lo hagan por un min/maxeo enfermizo en PvE donde todo va a caer de igual manera.

#19129 Ese hacha está OP. Yo tenía la Might of Menethil y eso, y los usaba indistintamente según me apetecía.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#19133 Ya veo... Vamos, que no sabes nada de warrior. Está guay saberlo.

2 respuestas
HammelSF

#19134 Nada, y de egokids tampoco. Déjame esos parses que yo los vea.

Desde luego, la de randoms que hay que van ninguneado a la gente sin argumentos y lo más trascendental que han hecho es leerse el Discord de Fight Club.

Lo peor de todo es que a mí lo de sacármela por el WoW me da igual, es una declaración de fracaso como persona.

4
B

#19132 Desde que hablamos de PVP.

1
B

#19113 en pyrewood village somos 5 guilds españolas,sin pugs,limpiando 3 de ellas bwl.. otra está en nefarian.. y la otra ni idea,luego tienes 2 o 3 guilds sociales ..
todo esto son hermandades puramente españolas,sin guiris.. y tienes un monton de españoles en guilds top del servidor.
yo no se que manía le tenéis a pyrewood,pero nunca lo nombrais.. pk francamente,somos muchisimos españoles,incluso una guild organiza pugs los viernes a farmear mc con alters con un excel para el loot y todo.

1 respuesta
narko1

#19137 Quizas el hecho de que no es server pvp tenga algo que ver.

5 1 respuesta
Talekxd

#19134 Si vas a seguir soltando esos comentarios de sobrado cada vez que está la gente hablando, espero que nos enseñes a los demás que cosas son mejores y por que con algo de información, porque la siguiente igual se me escapa el dedo.

B

#19138 bien,pero el chaval no especifica si es pvp o pvmierdas,esta pidiendo gente y dónde,nada más.

Usuarios habituales

Tags