World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Krosita

#19080 Si.

1 respuesta
B

#19081 Pero es mejor una chroma que una deathbringer heheheueheuehu

humanos > orc's.

Sesshoumaru1

#19078 A un tank humano / no humano con TF le quieres dar una maladath, por ejemplo. Reduces el pull variance y eso se nota mucho para que los warriors no salgan volando en los pulls si hay mala suerte.

B

#19079 Ya pero la siguiente tf que caiga es para mí con lo que TF + Maladath + edgemaster es la mejor combinación para tank fury / prot, no por el dps de la maladath, sino porque te da 1% de parry más el equipo de agy que llevas te pones en una muy buena avoidance.

Que te haga cosas como esto :/

O esto

No se que duele más

1 1 respuesta
Cometin

#19006 Los logs van de aquella manera pero si limpian BWL, entra al server y pregunta si no me crees.

ShinenX

#19084 Para off es infinitamente mejor la daga de Vael, por speed y por stats, da casi 1% dodge que es bastante mejor stat que el parry.

2 respuestas
B

#19086 Pero al hacer parry a un ataque, acelera tu siguiente swing. Con lo que más HS.

1 1 respuesta
filipendo
#19086ShinenX:

dodge que es bastante mejor stat que el parry

Para tank es mucho mejor parry, aggro y mitigacion en un mismo stat.

1 respuesta
B

Bueno, pues ya soy R12. Mi camino de ranker ha acabado aquí.
Qué hacer ahora? Afeitarme y darme una ducha bien larga hahahahah

2 respuestas
BLoocK

#19089 ya que estas en 12 sube al 13 hombre!

1 2 respuestas
B

#19090 Puede que lo intente dentro de 2 resets. Tengo un evento en ZgZ el finde del 13 al 16 y siendo weekend pvp pues gl para poder pillar a la gente.

Así que perderé 5k por no hacer los 15 kills en las dos semanas y serán otras 4 semanas o 5 semanas para el 13. Aunque dependerá de las ganas que tenga que después de tanto tiempo solo haciendo pvp acaba uno quemado. Sobretodo sin una muy buena premade.

1 respuesta
HammelSF

#19090 #19091 Realmente imo lo importante es el r12.

Para mi, lo bis PvP todo el juego son Head/Shoulder/Chest del t2.5 y Hands/Legs/Boots de r12.
Aunque si quieres ir a maximizar los stats tambien puedes llevar Head/Shoulders/Boots de PvP, chest del t2.5, legplates of carnage y guantes de cthun.

Kaledros

Una duda de n00b: me estoy subiendo un warro, tengo entendido que para levear rápido lo mejor es ir a Arms. Soy lvl 12 y aún voy a escudo y a espada, ¿a qué nivel tendría que pensar ir a 2H? ¿O vale más la pena ir a 1H + escudo hasta 60?

2 respuestas
B

#19093 ve a fury hasta lvl 40. Entonced cambias a Arms por el mortal strike

2 respuestas
ShinenX

#19087 #19088 Para mitigación desde luego que no, cada ataque acelerado por el parry tiene probabilidad de ser parado por el boss y en consecuencia que le resetees el swing timer. El dodge es mitigación pura, sin riesgos.

1 respuesta
Kaledros

#19094 ¿Y voy a 2H o cómo?

1 respuesta
B

#19096 Con el arma que mas dps tengas. Pero si, principalmente 2 hand

1
RubaPowa

#19093 Intenta ir siempre con la mejor 2h de tu nivel o las pasas muy canutas con lo que consigues por quest , la primera decente seria el staff de la quest de WC , después la ravager o el staff de library , ww axe ...

Sin ellas se pasa jodidamente mal

1
filipendo

#19095 No es perfecto, pero prefiero +daño,+aggro y el chance de parry que solo la mitigación en casi cualquier caso.

larkkkattack

#19094 si te ayudan a lvl 30, con sweeping strikes yo subí Deluxe. Y tankear con eso + Wf es un placer de la virgen. Top dps en todas las dungeon. Yo sólo recomiendo fury del 20-30

1 respuesta
lowZ

#19089
¡Que envidia! Ojalá yo tuviere tiempo en conseguir en pillar los pantakas+botas épicas de PvP, lo dejé en R8, y a partir de ahí, jugando de forma casual(1h al día así) es imposible avanzar...en vanilla/classic hay que sacrificarse,pero de verdad xD
Pero bueno las botas-pantacas azules de PvP creo que no son para nada malas, te puede parchear tanto en pve como pvp.

B

#19100 La ventaja de fury es que tienes el 5% de crit a level bajos, que se nota ttanto para generar rage como para las habilidades. A lvl 14 generas más rage con cada golpe.
Luego al 20 piercing howl que es un salvavidas.
En arms, pues reducir el rage del HS o el daño del rend no es tanto incremento a lvl bajos.

Yo cambié a lvl 30 a arms porque iba con un pocket healer que curaba y tankear a 3 mobs o incluso cuatro era tarea sencilla. Junto con la Axe WW.

HammelSF

De verdad que eso tiene un 25% drop? Llevamos 4 meses sin ver una, lo único que me queda de todo MC.

2 respuestas
B

#19103 Cuando sale una de esas en vez de una mageblade duele que no veas XDDDD

1 respuesta
larkkkattack

#19103 yo la tengo y la he visto 3 veces ya en poco tiempo xD

HammelSF

#19104 Pues nosotros todo lo contrario, llevaremos 7 mageblades por lo menos.

2 respuestas
B

#19106 Yo escopetines habré visto unos 4/5

¿No tienes chance de lootear el arco de Lucifron?

3 respuestas
bigredbus

#19107 pero en lucifron tiran un arco?

1 respuesta
Dase

es de Magmadar

B

#19106 7 mageblades son pocas y sí, lo he visto como 10 veces la escopeta. Lo que no cae en mc son anillos/trinket de caster.

#19107 seguramente lo busque por p vp o para aumentar critico en alguna combinacion donde va sobrado hit.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags