World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

B

#19048 Eres Orco? Entiendo que si.

https://classic.wowhead.com/gear-planner/warrior/orc/AjwQIDBQETAvBQUBBVFQEAUf8AExYAJH5AM6ywUulgY2hwdHzAg5GAlKygo61wtFMQxLfQ1Oog42jQ80HBBKnxEDZxJCsA

Si eres orco, buscaría el hacha Flurry, puede que esté cara pero es de lo mejor para esta raza. Luego hay otra hacha también épica boe.
Lionheart si o si.
Puedes quitarte el trinket verde e ir a buscar el Diamond Flask. Porque llegará un momento en el que te quitaras el backhand y te pondrás HoJ + Diamond flask en combates de menos de un min.
Las hombreras son crafteables, te tocará farmear
Las bloodmail boots son peores que las de set de Black dragonscale que te dan 1% de bonus set, pero estas botas te van a permitir romper el set cuando cambies alguna otra pieza.
Busca los pantalones de DM: West, caen del último boss. Porque en algún momento, tendrás que romper el set de devilsaur ya que en MC caen los guantes bis para orc.

PD: No entiendo el porque poner un punto en Overpower. Yo lo uso en 0.0001% de veces. Estar en 60 de rage y que te hagan un dodge no va a hacer que me cambie a battle stance para realizarlo. Y aunque luego cambies de battle a zerk, si coincide con tus swings, vas a perder rage o que ww haya salido de GCD. O mil paridas por tener un 25% extra de crit en esta habilidad.

2 2 respuestas
HammelSF

#19051 Si no tiene ni el Lionheart, yo no le haria ir a por el Flurry. Además, me parece un poco sobrevalorado por la importancia que le dan los tios que raidean con world buffs.

El set de black dragonscale molaria si no se hubiera hecho el devilsaur ya, que por otro lado es un asco para las upgrades.

Los pantalones de DM:W son ligeramente inferiores a los de PvP.

Y lo del Overpower, teniendo en cuenta que usamos WW en la rotación siempre que es posible, no es descabellado pensar que compensa perder 30 de ira en el stance dance por algo bastante superior, y ayuda a paliar las malas rachas sin flurry. Pero si vas full world buffs no creo que compense.

2 respuestas
V

#19052 Puedes coger el hacha de strat ud, mejor que la dal rend es para un orco.

B

#19052 No le he recomendado pvp porque no se en que rango puede estar ahora y dependiendo las horas, le puede tocar entre 6-10 semanas para subir a rank 10.

Yo ahora uso el casco de Rank 10 para tankear por encima del LHH, pero claro, son 240 hp extras. Ya lo cambiaré en AQ con las conqueror spaulders y me pondre el LHH. Aunque dependerá de lo que salga.

Ser warrior y no ir al menos por WB de Onyxia o el de Nef es reducir mucho tu daño.

Krosita

Bone Slicing > Flurry.

1 respuesta
B

De hecho la maza esta que puedes craftear si tienes lionheart y no esperas tener upgrade en largo tiempo es worth totalmente.

Dase

#19048 HoJ no es para tanto, con 3 personas te lo haces.

Y SGC tampoco, solo necesitas un healer al que darle los azules y un bonus en caso de drop, aunque yo ultimamente estoy intentando solearme Arena con relativamente buen exito, aunque hay 2 pulls que aun no se como matarlos, pero se puede.

Lo que mas upgrade necesitas sin duda es la OH, AoTDW es un upgrade barato (sobre 100g te deberia salir), si no, Bone Slicing Hatchet, si tienes oro, a por Flurry

Despues, el LH, es BiS hasta Naxx, yo haria DM:E Jump Runs hasta conseguir una cantidad de oro decente para pillarlo

Talekxd

Llevar arma lenta en offhand es una cagada. Tiene que costar generar rage una barbaridad. Igual con 40%+ de crit y el uptime del flurry muy alto compensa.

2 respuestas
B

#19058 ¿que es lenta? Actualmente chroma+ brutality (2,5) es bis en humanos-rogues.

1 respuesta
Krosita

#19058 Pero asi tambien consumes menos cargas de flurry.

Con Frostbite de offhand:

Con la Bone Slicing que es "parecida" (y en el caso de mi sim es la que mas DPS me da de las 3):

Las diferencias son minimas (de 2 DPS entre las 3) pero estan ahi.

1 3 respuestas
larkkkattack

#19055 argumenta pls que ahorrarme 8millones de golds me parece bien. No he usado ninguna pero la de UD me cunde mucho por speed y stats

#19051 Pues el punto de OP es una cagada, la realidad es que quería meter 2 pero metí 1 en piercing howl que lo uso bastante pa PvP o kiteos. Me parece más divertido. Al menos si no vas cargadísimo de buffos/gear, quemar toda la furia en berserker con WW+HS, cambiar y meter un OP muchas veces me da el crítico para mantener el flurry activo. Aparte de darle algo más de gracia a la rotación.

El rango 8 de PvP creo que lo puedo sacar, mañana estaré al 6 creo.

#19050 Axe of the Deep Woods por qué es tan bueno? Salta mucho el proc? A priori me parece mejor el Frostbite. O lo dices para hacer easy el trick de cancelar el HS?

btw gracias a todos por las recomendaciones <3

1 respuesta
JohnVoiden

#19060 Oye, yo uso ese drive pero sabes porque me da errores cuando pongo enchantment Crusader?

1 respuesta
Krosita

#19062 Ni idea, tienes la ultima version?

#19061 https://sixtyupgrades.com/set/Rw68bxZ2DZ6uwdFPcHR8d

Lo unico que necesitas comprar es el casco, el resto aun sin ser bis algunas cosas estan bastante cerca de serlo pero te van a ser mas sencillas de pillarlas. Y obvio hacer la quest del Diamond Flask.

1 respuesta
JohnVoiden

#19063 Sí, creo que si. Y me da errores, no se que hago mal, uso drive google por eso.

1 respuesta
Krosita

#19064 Bajatelo y abrelo con Excel o Libre Office.

larkkkattack

#19060 vaya puta guapura de datos

Curiosidad: El WF DPS cuenta dentro del White DPS o va aparte? Me gustaría saber cuánto aumenta el DPS de un warrior fury en total con y sin WF. Teniendo en cuenta la ganancia extra de rage y todo.

A bulto a mi me da la sensación de que hago como la mitad de daño sin él xD

1 respuesta
Talekxd

#19060 Vamos, que es prácticamente igual. Porque 2 dps. Gracias por la info.

#19059 no es la maladath en OH? O eso es sólo para los rogues horda?

2 respuestas
B

#19067 Maladath tiene más dps el arma, pero tiene la ventaja de que te da más crit, más AP/STR y stamina. Pero al ser 2.2 y la BB 2.5 Es una desventaja ya que te va a quitar stacks del flurry.

Maladath es One Hand, puede equiparse como main o como oh. Lo malo de esta es que...tiene sólo 4 de wep. Es estúpido. :D 1 punto más y sería el oh perfecto para warrior fury / prot, sin importar la clase que seas. Y con los 4 que tiene te obliga a ser humano o a seguir llevando Edgemaster, como voy a tener que hacer yo.

Para rogue sword es bis.

Para humanos warriors, es bis también, pero para elfos, ñomos o usuarios de Edgemaster, es mejor equiparse como un orco y llevar deathbringer y Edge of chaos.

Comu fury prot, este es mi sueño húmedo para fase 3
https://sixtyupgrades.com/set/vQBHqRuBwWqSHXnp2teeYw

1 respuesta
B

#19067 cuando me referia a humanos era por warrior humanos si no eres humano obviamente o te piyas guantes o tu guild te perdona la vida con una maladath para la horda podría ser lo mismo o un fury prot en caso de no ser orco.

Indiferentemente brutality está por encima de maladath.

Main hand : chroma > empyrian> spinsatter
Off hand : brutality > maladath > ebon hand

para orcos main hand: death bringer > crul'sho > fros bite > axe of wood

off hand : cru'sho > doom'edge > flurry axe

Por eso pregunto ¿que es lento?

1 respuesta
Krosita

#19066 Con mi gear paso de 900 a 1010 con el.

1 respuesta
B

#19070 Tu ya tienes las armas y pantalones boe cabronaso.

https://sixtyupgrades.com/set/qR4LiDDWobach1jSoVk5VW

Aparti de aqui ya seria meter gear pvp.

1 respuesta
Krosita

#19071 Si, despues de 6 meses con la aotdw y flurry que las compre nada mas subir al 60 cuando estabamos en Stonespine ya era hora de llevarme armas nuevas.

B

Yo estoy usando este set, a falta de subir tras el reset a rank 12
https://classic.wowhead.com/gear-planner/warrior/troll/AjwQMDBQATAvBQUABVJQEAUf8AFazAJH5ANaywVZWAZKwQdZWQg5GAlMego41wtL6AxLfQ0uJw42jQ80HBBCrBFKnxJCrQ

Y cuando sea 12, este:

https://classic.wowhead.com/gear-planner/warrior/troll/AjwQMDBQATAvBQUABVJQEAUf8AFazAJH5ANaywVZWAZKwQdAnwhAoQlMego41wtL6AxJhQ0uJw42jQ80HBBCrBFKnxJCrQ

Entonces estaré libre para ver si llego a mis 500 runs sin ver la SGC. Que por el camino que voy, me veo que sale AQ y ni la huelo

Cuando tankeo ya depende del boss y el tipo de encuentro así que no se puede decir un tipo de gear porqeu al final, tienes que estar cambiando algunas piezas para cumplir el hit.

B

Mira mira todos esos warriors robando espadas a los rogues buuuuuuh fueeeeeraaaaaaaa

Talekxd

#19068 #19069 hablaba de Rogue en el caso de la maladath. Para war fury ni idea, porque en la horda suelen ir con hachas todos.

1 respuesta
B

#19075 Sigue la misma pero en espadas . Maladath para no humanos es mejor que brutality, yep.

1 respuesta
B

Como he dicho, la maladath es una ruina pq con ella o sin ella es lo mismo, necesitas 305 de weaponskill y la espadita te da sólo 4.
Y si uno fue precavido y compro el edgemaster antes de que costara un ojo de la cara pues te equipas igual que un orco. Da igual que seas ally u horda. Para no competir con humanos si eres ally por las espadas o con los rogues. Si eres horda con edgemaster, pues dependerá de cuantos rogues son combat espadas o dagas.

1 respuesta
Talekxd

#19076 ya, pero es que ni loco le das a 1 warrior la maladath.

2 respuestas
B

#19077 Pero es que tu con guantes no necesitas maladath para nada y en cualquier caso una thunderfury/ brutality + shield or una brutality + perdition/core hound o si quieres probar si en tu guild te quiere mucho dile que te den la proxima dragonfang blade ya que tienes deathbringer actualmente.

#19078 Dasela a rogues y que los no-orc se piyen guantes priorizas en ellos la chroma + cru'sho / doom'edge. Los orc's que vayan loteando deathbringer de main y los rogues vis'kag hasta que termine todo el circulo. Yo lo veo justo y se optimiza toda la raid pero no em toca a mi estas cosas.

1 respuesta
Talekxd

Es la deathbringer mejor main hand que las 2 hachas de BWL?¿

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags