World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

B

Yay! Ya tengo las hombreras t2.5 pero sigo con Mirah's Song de offhand let's fucking goooo!

B

Yo mañana pillo casco t2.5 de war que tampoco es que me mejore en comparación con pechera/hombreras o pants. Pero bueno, es lo que hay.
Hay tengo esperando que consiga los idols para la pechera pero aun están muy caras.

1 respuesta
lowZ

#20972
Yendo con equipo Grand marshall y pillando los bonus(20st+40ap), la mejora con tier 2,5 sería mínima,no?

1 respuesta
B

#20973 Tendria que mirar los bonus de agi y str para ello y ando al movil.

Mejora vas a tener seguro.

Edit:

Stats con Rank 14
https://classic.wowhead.com/gear-planner/warrior/human/AjwAAUBeA0BgBUBdB0BfCEBjCkBk

Stats con Full T2.5
https://classic.wowhead.com/gear-planner/warrior/human/AjwAAVNRA1NSBUBdB1NUCFNVClRN

En AP están muy a la par y en critico pierdes un 0.8%. Además de la HP que rondaría los 350

Ventajas:

  • STR: + 34
  • AGi: + 44
  • Stamina: -35

Pero en cuanto metas buffs de stats, el AP que ganas con R14, lo supera con diferencia el T2.5.
Ya habría que mirar con otras piezas que son de AQ y no de tier como el chest

1 1 respuesta
lowZ

#20974 Correcto.
Pero a la hora de repartir items.(no sé que sistema de loot tendréis), es ''probable'' que las piezas del tier 2.5 mejore mas a otro personajes/warrior que un warr rank14, no lo sé... xD

1 respuesta
B

#20975 Lo normal es equilibrar el loot con la gente. Un rank 14 va a tener menos upgrades pero no por ello no se lo vas a dar. Puedes darle otras piezas como capa, brazelets, anillos o trinkets. Incluso armas si mejoran las de r14.

Ya luego al final. Los tokens de aq40 sobraran y lo que cueste sacar seran los objetos de estos

Edit: A base de ganar rolls con 24 de max, ya iré 3/5 :D

1
K3k3

Una pregunta mis panas, ¿alguno tiene el addon de zygor para questear? MP please

2 respuestas
personaje

#20977 paga

HeXaN

#20977 Mi perfil.

1
B
1 2 respuestas
lowZ

#20980
LOL, por cierto yo soy goblin y me lleva Cuna. Mas de una vez para pillar la songflower full WB, me ha pegado un susto, de tener que usar laststand+gema+potis porque el pvto teleport me mataba xDD. Nunca me ha lanzado por los aires como el del vídeo...el de allí tiene ese efecto adverso??? o solo ocurre con la ing gnomo?

2 respuestas
B

#20981 El de Winterspring tiene otras cosas, como un debuff de daño de fuego que hace un 120%-125% de tu vida. Vamos que te puede matar si no te tiras una poción. Lo suyo es ponerse FR gear por si falla.

Y el tipo este del vídeo pues es la ha liado parda. Es warrior, así que podría haber buscado un target para la carga y se hubiera salvado.

1
Kelem

#20980 tan sencillo como ponerte la capa de ingenieria paracaidas y solucionado, antes de teleportarme es lo que hacia

3
ErChuache

#20962 Pues mira, siglos llevando un paladín en Servers privados de WOTLK y ahora me entero que se podía usar build de shockadin (sabía que existía, pero pensaba que era más bien una build de TBC) y que podía ser tan efectivo XDDD

A la gárgola se le podía meter Fear. Otra cosa es que el DK te dejase castaerlo (si no tenías el glifo)

1 respuesta
ShinenX

#20981 sólo con la gnomo, yo lo que hago es ponerme sin gear y restear, ya que quita por % de vida.

1
B

#20984 La build duró menos de una season porque vieron que estaba rota. Algo cambiaron pero ya mi memoria no da para más.

Al problema de la gárgola es que en ciertas arenas, no había manera de pararla y contra ciertas comps peor.

B

Yo suelo cargar a los bichos de abajo cuando me tira por los aires y ya está xd

1
DAGUITA

buenas, voy a comenzar con un nuevo personaje, un chaman trol, y quisiera que me recomienden, cual es mejor para el desempeño de este, si utilizar un arma lenta a dos manos o un arma rápida y escudo... no se que me beneficia mas, si ser mejor en pve o pvp, ya que no he jugado nunca en este ultimo, ni tengo idea de como es. pero quiero tener mi personaje de manera mas eficiente que se pueda, en todo momento o en todos los escenarios. tengo muchas dudas, por lo que quisiera que me recomendaran como es mejor equiparlo para así saber también como distribuir los puntos en mejora de los talentos y habilidades! muchas gracias de ante mano.

1 respuesta
pa1nkill3r

#20988

1 respuesta
Mystee

De esas guías tan... tryhard yo cogería la mitad, porque hay cosas que en mi opinión son para gente que le encanta el min/max

sHuyiN

#20989 Esa guia se hizo con los datos de los servidores privados, donde los mobs tenian mucha mas armadura y vida. Con enhacement full mono vas bien.

RubaPowa

Orco - talentos ENH - Two hand - Rockbitter - lighning shield y searing totem.

Resumen para vagos.

2
HammelSF

Alguien me explica como esto es posible? x2 zanahorias

2 respuestas
Anbin

Conocéis de algún clan que raidée muy de noche (23:30h +) y que sea en un servidor PvE?

Talekxd

#20993 Al migrar 1 pj la lian con las quest y la puedes hacer de nuevo? En retail pasaba

1
Galdor

Ha hecho el truco de meter el trinket en el banco y apagar el juego cuando salía el mensaje de guardando.

9
B

Acabo de cambiar 1.2M gold de retail por 2.4K en classic.

Estoy cachondo.

3 respuestas
Blackrade

#20997 Pues te han timado.

7 3 respuestas
Word-isBond

#20993 Hasta donde yo recuerdo había dos trinkets distintos con el mismo icono de las zanahorias, me suena que yo les llevé también.

B

#20998 Claro que sí campeón xD

Usuarios habituales

Tags