World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Talekxd

#20998 Si el oro en retail sobra lol, cuando deje de jugar tenia 10kk y todo por la mierda de WoD y pandaria.

1 respuesta
B

#21001 Habrá hecho la conversión de g2g luego vuelves a la realidad y farmeate 2500g en classic si no eres mago o estás todo el día jugando en la auction house lol

Galdor

Me parece buen cambio, yo lo hice a la inversa con 1200g en la alianza y más o menos saqué ese rate.

Al principio pedía más porque recuerdo que al principio de classic el cambio era 1 millon - 1k g pero me llevé una buena hostia de realidad tras 8 meses sin jugar.

varuuco

#20998 a como esta el ratio?

A

En qué servidor vivo me recomendaríais empezar? Descarto Mandokir más que nada por cantidad de players.
Buscaría un server poblado y con guilds españolas. Como está el pvp outdoor?

Sería posible o pido mucho?

Muchas gracias.

1 respuesta
Galdor

#21005 Server poblado y con guilds españolas pues golemag horda o firemaw alianza diría.

Ahora, vivos... da igual que haya mucha gente, esos servidores suelen ser competitivos y por lo tanto la gente sube alters a base de rush.

Sinceramente creo que lo mejor de classic ya ha pasado y que la mejor época para vivir la experiencia del leveo fue hace meses. A estas alturas de subir y empezar un pj sería de hacerlo de miras al futuro y la posible tbc.

1 respuesta
A

#21006 Sí sí, busco de cara el futuro.
Pero dudo mucho que en el futuro el server español se llegue a poblar como golemag o firemaw de ahí que busque un server muy vivo porque en un futuro seguirá vivo.

1 respuesta
afhn

#20997 yo cambié el otro día 600k retail por 2k en classic....

Galdor

#21007 Si, el server español por desgracia jamás estará como uno inglés y creo que donde más se nota es en la economía.

Échale un vistazo a estas páginas para tomar una decisión.

https://ironforge.pro/servers/?locale=EU&realm=PvP

https://classic.warcraftlogs.com/zone/rankings/1005#metric=progress&boss=-1&region=7&subregion=14

De todas formas también hay algo que me pregunto y es que Blizzard tiene que hacerlo en algún punto si o si y es si sacarán fresh realms de classic en un futuro.

Es absurdo que tras tanto tiempo pidiendo y pidiendo classic en un futuro si sale tbc classic vuelva a ser algo que solo se pueda jugar en servidores privados. Tienen que sacar fresh realms en algún momento y yo me subiría un horda con la misma ilusión con la que me subí mi hunter elfo hace un año.

1 1 respuesta
Perurena

#20997 Si consideras que 2.4k de classic son 80 pavos...

lowZ

Una duda, en un warr fury que renta mas ir a 305 skill en dagas+6%hit, o ir a 300+9%hit con Hachas/Espadas/Mazas.
Lo malo de Dagas los WW están normalizado a 1,7seg,pega un daño ridículo.
Lo malo de ir a 300 es -->'' will not benefit from the reduced glancing and dodge penalty which will affect your DPS greatly''.

1 respuesta
Krosita

#21011 Siempre ir con +skill y armas acordes es mejor que 300 y 9 hit. Esas cosas las respondes rapidamente con cualquier sim.

1 1 respuesta
lowZ

#21012
Bueno en mi caso sería:
opción A ) Perditión+corehound 305+6hit.
B ) Deathbringer+Perdition 300+9hit.

Otro tema es aprovechar el bugg de activar y desactivar el HS con dagas tiene que ser muy jodido xDDD

1 respuesta
HammelSF

#21013 El hit es lo de menos. La reducción de glancings es lo importante ...

Y más si vas sin world buffs, haces más dps con las dagas. El whirlwind es un % de daño irrisorio, hasta el punto de que te puedes permitir no usarlo salvo para buscar un proc de flurry y tu dps apenas se resentirá.

Activar y desactivar el HS es un quebradero de cabeza innecesario, hasta el punto que la mayoria de warriors con parses 99% pasan de hacerlo.
Lo unico, preocupate de que la offhand vaya a golpear antes que la mainhand a la hora de activar el HS, si estas en una situacion que no puedes spammearlo.

1
Krosita

Lo de cancelar es algo que estaba bien cuando salio el juego porque ibas con gear prebis y faltaba rage, ahora salvo en algo como Viscidus no es algo que se use porque la gente va bien equipada y con wbuffs.

A

Hola tengo una duda, para jugar solo a la classic necesito algo mas que pagar la subscripción?

1 respuesta
Perurena

#21016 No.

1
RubaPowa

#21009 Lo suyo es que en la salida de TBC tambien abran unos cuantos servers de Classic y aguanten a esos players que solo quieren Classic , al final con el paso de los años pienso que terminaremos con un sistema parecido al poe de temporadas donde se abren de cero servidores de diferentes expansiones.

Dinero infinito para blissardo

1 respuesta
A

#21018 Crees que harán empezar de nuevo a todos o podrán seguir con sus 60?

2 respuestas
HammelSF

#21019 Va a ser muy loco como pongan #nochanges conservandolo todo.

Con 27k turn ins de monedas de ZG subes de lvl 60 a 70 en cuestión de horas.

2 respuestas
V

#21020 solo da exp hasta el 62 creo

1 respuesta
B

#21021 Suficiente para saltarse Hellfire y entrar en Zangamarsh.

1 respuesta
V

#21022 No digo que no, lo uq einteresa es saber si interesa más subir a base de dungeons como en classic o questeando o haciendo el truco de llevarse 1 toda la exp cuando los demas matan.

1 respuesta
RubaPowa

#21019 Dejara un par de servidores para la gente que quiera continuar en classic pero estan condenadisimos a la muerte , post naxx el juego no tiene gracia alguna.

#21020 Obviamente eso esta fixeado y no darán experiencia , no son idiotas xddd

B

#21023 En TBC renta muy mucho hacer las instances. Consigues loot de tu nivel y además la reputación para comprr las llaves de Heroic y el gear de estas de cara a Karazhan.

Te evitas aglomeraciones de gente, mobs o quests names que te costarían horrores.
Luego ya está el tema de ver con que equipo entramos. Con gear de Naxx te daba hasta para Karazhan cambiando algunas piezas/armas

Edit: Bueno, ya voy 4/5 a base de ganar rolls bajos. Me faltan los pantalones pero ya todos los tienen. Así que la semana que viene deberían ser míos.
Los token serán otra cosa

HammelSF

¿Algun loco más por aquí que se lo haya sacado?

Os doy algunos datos de mi grindeo:

· 820 quests entregadas
· 150-200 horas
· +6k~ gold ganados:
-------- · 3.5k Winterfall Firewaters
-------- · 1.2k Winterfall e'kos
-------- · 2k~ Arcane Crystals
· Timbermaw subido de Neutral a Exalted holgadamente, a las 600 quests aprox.

Galdor

Más de un loco se ha sacado esa y el escarabajo.

1 respuesta
HammelSF

#21027 Yo gran parte de las quests las hice con un Scarab Lord de hecho.

Pero este estaba un rato más loco que todos los demás. Subió a exalted y no se compró el tigre!
El tío solo quería subir todas las repus a exalted, algo asi como "The insane" pero sin achievements.

1 respuesta
Galdor

#21028 Centauros y bucaneros y todo eso también? Madre mía cuanto enfermito.

lowZ

Es normal que haya escases de ''idolos'' para pillar piezas del tier2,5??? La mitad de los que hemos pillado piezas del tier, no hemos podidos completar quest xDD

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags