World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

blackoN

#25740 Ya te digo, ojalá pudiera comerme horas de colas y jugar menos. Lo mejor del WoW sin ninguna duda.

1 1 respuesta
Warbarx

#25739 Sí, Alterac Valley. Ya activo.

1
D0n_G4T0

#25741 Ahora mismo no hay cola. En mi caso no he pilado cola más que un par de veces, también porque lo meto por la mañana.

1 respuesta
xavocs2

#25743 yo en principio queria ir a Thekal pero me avisaron qur habia cola, el dia de crearme el pj me pone >3h de cola y dije chau. Queria server fresh pero si cada tarde y finde he de esperar eso me pego un tiro en los cojones

1 respuesta
Kbarton

#25744 imagínate el día de lanzamiento de wotlk la cola que se van a comer xD

Gussed

Los españoles somos tan acomplejados que se refleja hasta en los videojuegos...sin crear polémica, de verdad, pero estoy seguro que hay mas españoles jugando fuera de mandokir que en el propio mandokir..

3 respuestas
Beckar

#25746 Negativo

Skuzkabel93
#25746Gussed:

Los españoles somos tan acomplejados que se refleja hasta en los videojuegos...sin crear polémica, de verdad, pero estoy seguro que hay mas españoles jugando fuera de mandokir que en el propio mandokir..

Negativo, lo que pasa es que como los streamers no juegan en Mandokir muestran una falsa realidad en la que parece que los servers guiris están plagados de personas de Albacete.

Brk91

#25746 "Los españoles son todos unos noobs y toxicos, a ver si aprendeis de la comunidad inglesa!!1!!"
Firmado:: Un español

El chiste se cuenta solo.

Cuantos de los que hicieron caso a los "streamers" se están tirando ahora de los pelos? Ahora a mandokir de vuelta pero pagando eh?

Toran

Alguien tiene el restedXP?

2 respuestas
Mendiola

#25750 Te lo he pasado por MP

1 2 respuestas
xavocs2

#25751 te agradeceria un mp tambien, thx!!

1 respuesta
Mendiola

#25752 #25750 Como esta el bonus de experiencia, ajustad la barra del multiplicador de experiencia en 1,5x. Así el addon diseña mejor la ruta.

3 2 respuestas
Ardi

Alguien que me pueda pasar el rxpd o el zygor, ya que el primero se me acaba la guia en breves, o sino sigo con el zygor

amenazax

Me gustaría probar el restedxp gracias! :3

Consiensia

Es normal que me tire 40 minutos de reloj para que me salga una llave (llave de plata Masatormento) de un cangrejo? No tiene ningun sentido, he subido como 1 nivel solo matando cangrejos.

3 respuestas
Kbarton

#25756 y eso que no jugaste classic por lo que veo xD

1 respuesta
xavocs2

#25753 vaya cambio en el leveo con el restedxp, mil gracias

Consiensia

#25757 estoy en classic

1 respuesta
Letkorias

#25759 No, estas en el preparche de WOTLK en classic con todos los drop rates subidos. El habla de Classic original.

1
Erpotro

Posicion 344, a los 3 segs, 345, despues 344, luego 346...

Se ma bugeao la cola tras 4 horas esperando xD

kormmyr

#25751 Podrias pasarme ese mp :P Gracias!

1 respuesta
Gussed

#25756 Ese tipo de misiones a mi me agotan...como siga así dropeo rápido..la woltk es la hostia a level máximo pero nunca me acostumbro al leveo..es puro sida

amenazax

#25753 Pasamelo por mp porfa <3

1 respuesta
Nomebanees

Primerizo jugando al WoW por aquí , iba a empezar en thekal con un colega y cuando me tire 8 horas de cola me dijo otro colega que estaba en golemag y flipando, 0 colas pero estoy hasta la polla de las misiones en barrens y soy lvl 26 aún xddddd pero el juego esta muy guapo

1 respuesta
Mendiola

#25762 #25764 Hecho

1 1 respuesta
Warbarx

#25766 Envíamelo también cuando puedas por favor :pray:

crb2222

El leveo en azeroth es duro, es una buena purga para la gente que entra nueva. Si te gusta el juego dañe un try, que mejora

A cata le cayó mucha mierda, pero el rediseño del mundo 1-60 era totalmente necesario

B

por eso precisamente todos los que no conozcais las quest de lv bajo usad el restiexp ese porque esa quest que tarda 40 mint el drop es la primera que te dice que te saltes a no ser que el respawn sea muy rapido, no renta subir matando bichos.

Es como en terrallende saltarse la quest de matar los cabezales esos, es un coñazo quest la haces 1 vez y a la proxima te la saltas en el tiempo que haces esa terminas 4.

GeO-Granada

¿alguien se rula el addon ese restedxp o cómo se llame?

Gracias!

Usuarios habituales

Tags