World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Kaledros

Si os aburren las quests de nivel bajo es que tenéis demasiada prisa por levelear. Tomáoslo con calma que es la mitad del juego y mola mucho descubrir mapas, progresar tu pj, etc. Es una experiencia que no te puedes perder.

2 2 respuestas
GeO-Granada

#25771 Eso es verdad.

Pero cuando llevas 400 personajes como que... xd

1 respuesta
Kaledros

#25772 Hombre, ya, yo tengo un hunter a 47 con veinte horas /played XDDD Pero no me hubiese perdido el primer leveo por nada del mundo.

Drowan

Joder me siento raro, la gente se queja del leveo y a mi es prácticamente lo único que me gusta, de hecho pierdo el interés cuando llego al máximo. Para mi el leveo es el juego en si xD.

5
D0n_G4T0

#25756 He pagado por el boost del pack ese de 49,90 a un pala, no te digo más. El leveo es infumable y más con la sentencia cada 10s.

3 2 respuestas
D0n_G4T0

#25765 Como has creado pj en Golemagg si está bloqueado?

Soz doble post soy tontín.

1 respuesta
crb2222

#25775 jaja no jugaste el pala hace 1 mes no? Xd

1 respuesta
D0n_G4T0

#25777 Lo jugué en la classic retail, sabía a lo que iba pero tras tantos años he dicho, esta vez no xd

2 respuestas
kainlucifer

#25778 El pala está broken a unos niveles estratosféricos en leveling ahora mismo

JaNDeR

Durísimo levelear un paladin, recko+exo+judge y el muñeco a 40% de vida, dos autoataques y a otro. Y eso a lowlevel, recuerdo que a mid ya era incluso mas abusivo.

1 respuesta
Nomebanees

#25776 Pues no sabría decirte , me lo hice la semana pasada y me dejó, por que dices que está bloqueado?

crb2222

#25778 ahora mismo el pala es una delicia levearlo, cuando antes del parche era la clase mas asquerosa de larguísimo, por eso me extraño tu queja

2 respuestas
Consiensia

#25775 encima me estoy subiendo un pícaro...

W

habeis empezado a hacer las misiones del evento?

1 respuesta
GeO-Granada

#25784 ¿Qué evento y qué misiones? XD

1 respuesta
W

#25785 https://www.wowhead.com/wotlk/guides/scourge-invasion-event-pre-patch-wrath-of-the-lich-king

choleky

hay alguna forma de que te mejore los spells en la barra de accion cuando los compras en el trainer? y que no tenga q darle uno a uno manual?

D0n_G4T0

#25782 Si te parece una delicia hasta el lvl 30 aprox sólo tener la sentencia cada 10s e ir a AA, buenos gustos.

#25780 El exorcismo se pilla al lvl 46.

Obviamente a partir del nivel 30-35 la experiencia mejora mucho pero cómete esas horas previas.

2 respuestas
geronimo1

Hay alguna manera de entrar en un server bloqueado? Mis amigos juegan en uno y he pagado (y pedido reembolso) porque no puedo entrar XD

Migrar gratuito desde otro se puede? Me dejaran entrar si pago el boost al 70?

1 respuesta
D0n_G4T0

#25789 No se puede, sólo si tenías un pj creado de antes. Ni migrar ni crear.

1
SabinoArana

#25788 el exorcismo se pilla al 20 xd

Consiensia

Que web recomendais para comprar oro?

Esnea

Alguien sabe dónde puedo intercambiar las runas conseguidas del evento de plaga por el equipo?

No encuentro al vendedor de esos items, tengo 470 runas para ir cambiandolas por las 2 partes que me faltan obtener pero no hay manera de encontrar a dicho vendedor...

1 respuesta
Mendiola

#25793 En la Capilla de la Luz debería estar.

1 respuesta
Esnea

#25794 Pues mira que he dado vueltas ahí y hablado con cada NPC, pero nada. Tengo las Quest hechas también pero no veo el vendedor ni aparece donde wow-head dice que aparece en ninguna de las 3 ciudades grandes o en la capilla.

1 respuesta
TsenG

#25771 yo hasta desactivé el +50% de experiencia extra. Por si alguno no lo sabe, en cualquier posada se puede poner el bufó a 0% de xp extra hablando con el de la piedra.

1 respuesta
Mendiola

#25795 Entonces mira en las capitales si está el intendente.

Edito, y te añado screen. En las capitales al menos hay intendentes. Este es el de Ventormenta:

1
Killshen

#25796 no seas así , que así no se es tampoco.

Kaledros

Bueno, pues el evento de la plaga me da el mismo asco que en 2009.

HaSHBeRRy

madre mia las premades de 40 rusos en AV, madre que los pario esta gente deberian estar en una burbuja xdd

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags