World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

seikooc

#26360 por eso están subiendo de dificultad todo

kayzel

#26368

al final me ha dejado crearme un horda en Gehennas xd

2 respuestas
bigredbus

#26372 ya no hay horas de colas?

2 respuestas
CrS-

#26372 Pero tenías algún personaje creado ahi? Si no tenías ningún personaje es imposible que en Gehennas, Firemaw, Golemagg y Thekal puedas crearte nada.

1 respuesta
kayzel

#26373 no había cola

#26374

no tenia nada creado, pero no habia nadie en la zona de inicio xd

4 respuestas
CrS-

#26375 A ver. Si tu no tienes ningún personaje creado, es imposible que puedas crearte un personaje en Gehennas. Haya o no cola. Por que son servidores bloqueados.

B

¿Alguna guild horda en Gehennas necesita un pala holy casi full pre-bis? mi guild ha montado un roster de 25 para el release y me he quedado fuera después de dejarme bastante oro en comprar enchants, gemas y demás historias y me gustaría darle mañana por la noche al tema.

HawnkSnow

#26375

Tiene pinta de que has entrado a WoW Classic Era. Ojo con eso.

B

#26375 es imposible que sea Gehennas si no hay cola. Has debido equivocarte. Ahora mismo hay 10k o así.

bigredbus

#26375

de todo lo que sale aquí. A cual estas jugando?

1 respuesta
B

#26373 han debido tocar algo de las colas porque las de 5h ya no existen en ninguno de los 2 lados. Ahora hay mas layer tambien.

kayzel

#26380

Al Vanilla, por eso no hay cola ni nada está casi todo vacío.

Perdón por la confusión

1 respuesta
B

#26382 esta todo el mundo jugando woltk. 20-30k personas por servidor principal de cada faccion

DalinarKholi

Yo lo que siento, es que todo es un puto paseo sin dificultad ninguna. La gente sin vida, ya va FULL a la espera de que metan la RAID que se la fumarán en una semana, como mucho!

Dificultad 0. Da mucha pena no sentir, aunque sea, una pequeña progresión.

1 respuesta
Pitufooscuro

Hasta ulduar no esperéis dificultad, aunque siempre podéis intentar shartarion 4 dragones.

1
B

#26384 Menuda fostiah se va a pegar más de uno contra Ulduar. Naxx25 es un paseo. Lo será ahora y lo fue en su día a diferencia de que entonces lo mismo no había tanta información sobre pre-bis. Ya existían addons que te marcaban todo, ya se conocían las mecánicas y el mapa, ya había chinos a los que comprar toneladas de oro para ir gordísimo... No se a qué WOTLK jugasteis en su día. A mi me da la sensación de que, simplemente, éramos menos conscientes que ahora de todo lo que la phase 1 tenía por desconocimiento y ahora que hay tanta información es mirar google e ir directo.
También te digo que addons como el zygor o restedxp matan parte de la gracia porque vas autómata a hacer las cosas.

2 1 respuesta
DalinarKholi

#26386 No la juegue, la verdad. Yo llegué hasta que anunciaron WOTLK y me di cuenta la TBC había consumido años de mi vida.

B

#26383 me retracto 6500 de cola xd a las 5 la tarde 0 y ahora 6500

firemaw dad server confirmed.

edit: Lo que se comenta arriba, yo recuerdo a mediadios-finales de tbc y en woltk mucha gente ser hackeada o robada su cuenta por chinos para quitarle el oro y venderlo y la cuenta tambien por esta expansión hace muchos años empezaba todo lo malo x'D

1 respuesta
3njoy

#26388 mucha gente ser hackeada o robada su cuenta por chinos para quitarle el oro y venderlo y la cuenta tambien por esta expansión hace muchos años empezaba todo lo malo x'D

Yo fui de esos,pero en aquellos entonces,mis compis de guild me vieron,no les conteste y me llamaron,llame a la atención al cliente y a la noche estaba raideando como si nada,una pasada

blackoN

No sé qué versión de LK jugasteis en su día pero en la LK original las heroicas también eran un meme. La única que recuerdo que costaba un poco fue la de Cámaras de Reflexión pero porque la gente no hacía bien las cosas. Las raids de la primera fase también fueron un meme, la dificultad empezó con la salida de Ulduar y sus hard mode (en especial el de Mimiron y el de Yogg-Saron). Sinceramente, viendo el nivel que hay hoy en día por el juego, no creo que haya nada de LK que tenga dificultad. También hay que pensar que Blizzard no puede poner dificultades en LK Classic del rollo raid mítica de retail porque la gente se le echaría encima.

Tengo curiosidad por ver lo de las heroicas plus pero dudo bastante que sea algo "difícil".

1
ZiZoU

Lo de este juego me sobrepasa yo aún soy Level 75 y la gente mañana full petada ya va a raid....

Parece q jugamos a juegos diferentes y eso q le he hechado horas....no lo entiendo, de dónde saca la gente el tiempo....

Además con las colas de Gehennas se me ha quitado hasta la gana de seguir jugando... Ya me da miedo no encontrar ni gente para cuando llegue al 80 y hacer las Heroicas.

3 respuestas
Toran

#26391 Jugar en mandokir es la verdadera salud, pero bueno seguid jugando en servers con 14 millones de cola teniendo 4 horas de juego al día o mucho menos tampoco es que sea muy inteligente, suerte~~

1 respuesta
Yuzu

Yo me lo estoy tomando con muuuchisima calma, soy 72 aun y voy subiendo poco a poco. Lo bueno de LK es precisamente eso, que no necesitas tryhardear ni siquiera 1mm de pelo de polla de raid para hacer content. Que en BC tampoco es que fuese excesivo el tryhardeo porque luego siempre salían pugs, pero LK por como estaba diseñada facilitaba más al casual player.

Mendiola

Ya parece que funciona La Batalla por Entrañas/Undercity como debería. Para el que quiera hacerla.

#26391 Cuando llegues a 80 te encontrarás con la moda del Gear Score por parte de alguna gente.

1 respuesta
ZiZoU

#26394 Ya me lo encuentro en las mazmorras normales... voy full brutal y no me han querido en alguna por no ser "pumper".

Luego esta la moda del "HR" que me encontre al final de la TBC por lo que si vas a una mazmorra, es para que el otro tio se lleve su objeto y tu no puedas ni rolearlo.

Hay cosas que no me gustan del juego y principalmente son las que incluyen a otros players.

#26392 Tenia a mis personajes en ese servidor desde hace un par de años, cuando el server no era lo que es hoy, no han abierto migraciones gratuitas por lo que no voy a gastarme 50€ en migrarlos, Blizzard no se lo merece.

blackoN

Es que no sé a quién se le ocurre ir al servidor que tiene más gente, estáis obsesionados en estar en el servidor más petado cuando eso no es necesario y tiene más contras que pros. No quieres ir a Mandokir? Pues ok pero no vayas a un server con 30ks de personas, vete a uno de 10ks por ejemplo. No sé de dónde coño sale la obsesión esa de que si no juegas en el server más poblado no puedes hacer nada, es una tontería.

Y lo de que la gente se reserve items pues bueno, si no te parece bien te montas la heroica tú y ya está. La gente quiere que le montes la heroica, que le sumonees y que encima dejes que te quiten los items. El otro día me quedé esperando 15 minutos en la piedra del Nexo porque nadie quería venir a sumonear. Porque soy dps que si llego a ser heal o tank los kickeo a todos y monto de nuevo.

4 2 respuestas
Toran

#26396 yo lo hago siendo tank y si veo que me hacen wipear los kickeo y la hago con 4 xDDD

1 comentario moderado
ZiZoU

#26396 que parte de que estoy en Gehennas desde antes de la TBC no has leído? Antes los servidores no tenían 30k, Gehennas, Golemagg o Firemaw eran servidores normales con unos 10k de players entre las dos facciones.

La cagada monumental ha sido de Blizzard abriendo transferencias gratuitas no de los jugadores.

Si Bilzzard hubiera hecho las cosas bien consideraría el migrarme pagando, pero lo que quieren es eso, que paguemos, las migraciones que hay actualmente gratis son a un server ruso, a uno pve y a un servidor muerto, si de verdad le interesase harían migraciones cruzadas con caps de players y balancearian las facciones.

Incentivando migraciones de alguna manera, no solo queriendo cobrar por ellas.

Aunque la cola sea de horas, el servidor esta muy muy bien, hay de todo la AH está petada y es muy fácil ganar pasta tradeando, ahora mismo hay partys para cualquier cosa a todas horas etc... Supongo que lo malo de este primer mes lo compensaremos con un server sano en el futuro...

1 1 respuesta
PoLLeZnO
#26399ZiZoU:

Gehennas, Golemagg o Firemaw eran servidores normales con unos 10k

No eran servidores normales. Eran servidores superpoblados. No había que ser muy listo para saber que iban a tener colas infernales en el lanzamiento de WOTLK.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags