World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

seikooc

Arreglaron el ignite munching?

1 comentario moderado
Vegon

Recordemos que el tamaño "normal" de un servidor es 2.500-3.000 jugadores. Ese era el tope clásico y por el que Blizzard diseño las primeras expansiones.

Los servers de 10.000-30.000 jugadores son anomalías actuales y que solo funcionan gracias al layering.

1 1 respuesta
Skuzkabel93

#26403 Cuántas veces se os tiene que explicar que el layering no es un método para meter más gente en un servidor, sino para que esa gente no esté masificada en un mismo sitio y así sea posible hacer misiones, wpvp, solucionar lag al tener que cargar 23948247289 personajes...

1 respuesta
1 comentario moderado
Vegon

#26404 ¿? Exacto. Por eso lo normal son servidores de 2.500-3.000, y no 10.000-30.000.

kaza

Respecto a las colas hay un dicho que se ajusta a la perfección “Sarna con gusto no pica”.

ZiZoU

#26400 vas de listo y no te enteras. En Marzo de 2021 q fue cuando empezé a jugar Gehennas tenía 6/7k de players entre las dos facciones.

Cuando volví al juego hace unos meses, Gehennas tenía 15/20k de players sin colas, a los pocos días hubo un "bug" en las transferencias y se pudo migrar gratis a Gehennas desde Firemaw, y ahora hay 30k de players

Hasta el día q abrieron las transferencias gratis el servidor estaba perfecto, luego se superpoblo.

Me niego a pagar una migración cuando el que la cago fue Blizzard y aparte no da alternativas serías de migración. Al único servidor que migraria ahora mismo sería a Thekal.

El servidor es la puta polla, no sé dónde juegas tu pero espero q sea la mitad de bueno y te deseo, que así siga siendo en 6 meses, como lo va a ser este.

1 respuesta
doJi
#26408ZiZoU:

El servidor es la puta polla

#26391ZiZoU:

Además con las colas de Gehennas se me ha quitado hasta la gana de seguir jugando

Decidete chico

2 1 respuesta
Darkxenos

No está mal Mandokir

ZiZoU

#26409 hay alguna contradicción entre que haya colas y que el servidor sea bueno o malo?

No sé, entre aquí de buen rollo comentando que voy lento en el leveo y no entiendo porque me estáis atacando así...

Es más si voy lento no es por que haya colas porque cuando juego logueo de mañana y hasta las 11 o así no hay cola, lo q me echa para atrás es no poder salir y olvidarme, tener que estar en casa pendiente de que no me echen por AfK cuando voy a comer y cosas así...

¿Que más os dará en qué servidor juegue un random como yo?

No lo entiendo.

1 respuesta
doJi

#26411 Es una contradicción en si misma, no puedes decir que el servidor es la panacea y luego decir que por culpa de ese servidor se te están quitando las ganas de jugar.

A mi me parece que las colas y la calidad de un servidor van de la mano, cuando tienes que esperar 6 horas para entrar lo único que puedes hacer es jugar instanciado por que en el open world no hay nada para ti porqué estará todo superpoblado.

Sin más, me ha parecido graciosa tu contradicción, me da igual que juegues en servidor X o servidor Y.

1 respuesta
ZiZoU

#26412 se me quitan las ganas porque sé que si me salgo no entro en todo el día.

No porque no pueda entrar.

Estoy hasta la polla de estar pendiente del juego y apenas desconectar los días q puedo jugar para que a las 6 de la tarde cuando termino de currar o hacer las cosas de casa pueda jugar tranquilo.

¿Te queda así más claro?

Pero si te quedas más tranquilo digo que el servidor es una mierda.

Y no, no es mi culpa la culpa es de Blizzard, no me tengo porque sentir mal por estar en el servidor y no estar en otro.

2 respuestas
doJi

#26413 No te sulfures hombre, ya me he quedado más tranquilo, ve logueando para que puedas volver a disfrutar dentro de 6 horas del juego en ese pedazo server.

1 respuesta
bigredbus

#26413 solo hay 2 opciones. dejarlo hasta que no haya cola o jugar en otro server.

1 respuesta
ZiZoU

#26414 hoy estoy currando fuera de casa.

Puedes estar tranquilo, hasta la noche no llego a casa y a las 10/11 ya se juega perfectamente sin colas.

Gracias por la preocupación.

#26415 tengo claro que en una o dos semanas estará todo normalizado.

Así q lo peor ya ha pasado.

1 respuesta
Ramb1to

Tengo un par de dudas y no he enctrado nada al respecto, se sabe si el item level de 10 y 25 seguirá estando como en woltk orginal (200 y 213) y el save sera el mismo o sera separado para 15 y 25?

1 respuesta
bigredbus

#26417 el save nunca ha sido el mismo para 10 y 25. pero en icc si comparte save normal con hc

1
MoLSpA

¿Alguien sabe si para obtener la forma rápida de vuelo del druida debo hacer la chain de tbc o con la salida de wotlk se puede obtener de otra forma?

He leído por ahí que la puedes aprender en trainer cuando subes al 71 y tienes comprada la skill por 4k y pico. Pero no sé si es invent.

1 respuesta
BLoocK

#26419 Me suena que es al 72 cuando puedes pillarla

Eskimo

A cuánto se vende la baraja de nobles? En mandokir anda sobre 17-18k y me parece una burrada aún siendo mis bis hasta ulduar.

2 respuestas
DalinarKholi

¿Cuanto tardarán en hacer first kill?

Warbarx

#26360 Espero esta noche tus screen de realm first y el immortal con gear 200 de Lich made in casual.

El parche no cambia nada de lo que dices, que den 4 token mientras leveas solo te ahorra hacer un par de Utgarde keep de los 300 que llevarás. Lo único que cambia de lo que dices es las potis que afecten a la venta de profesiones (alquimia), pero vamos con medio server de rebajas por g2a tu me dirás...

Lo único que han hecho es que la gente pueda equipararse con los que han usado el bug de WG y no pase como a inicio de la TBC.

seikooc

Nadie sabe a que hora sale naxx? que cosa más rara

doJi

Pues saldrá a las 00:00, como siempre.

#26421 En Gehennas oscilan entre los 12k y los 17k, en firemaw por lo que he visto anda parecido.

A mi en Mandokir la baraja me ha costado 14k comprando las cartas sueltas esperando a que estuvieran bajas.

B

#26421 11k la compre en firemiau, otros que conozco 16-18k. El dps se nota, pero vaya farmeando algunas cositas he sacao el gold de sobra para todo.

Me falta el puto anillo gundrak.

IvAnChU

vaya roto a echo blizz a la wtlk, vaya mierda de expansion que se a quedado.

Flaskos a 10g?
potis a 50silver?
jajajajajaaj echate a llorar, entre las cajitas y las heroicas de broma... telita

1 respuesta
ruk0style

#26427 Potis de greater healing potion a 30 silver las vi yo ayer... la gente se droga muy fuerte

doJi
#26416ZiZoU:

Puedes estar tranquilo, hasta la noche no llego a casa y a las 10/11 ya se juega perfectamente sin colas.

Ya paro :rofl: es que esta me la has dejado botando macho.

1 respuesta
B

já no tiene fé ni na con naxx saliendo a las 00.00

Usuarios habituales

Tags