World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

HawnkSnow

Por cierto, otro tema importante es que podéis jugar sin suscripción, es decir el PTR es completamente gratuito. Por si vais a esperar al release del hardcore y estáis dodgeando el wow, podéis entrar a probar clases etc de gratis.

1 1 respuesta
ExtrmeEx

#27841 Salvo que lo cambiasen, eso no es así.
Antes si no tenías suscripción activa cuando lanzaban release nueva del PTR, no te dejaba loguear.
Si te dejaba logear y se terminaba la suscripción, te dejaba seguir logeando hasta el siguiente parche.

1 respuesta
HawnkSnow

#27842 Hoy me ha dicho un chaval que lo ha instalado y jugado sin tener el WoW pagado y no creo que me estuviese mintiendo. Si alguien lo prueba y no va que lo confirme pero me extraña.

1 respuesta
CaraLimon

WoW sin PvP, como follar sin correrse.

1 2 respuestas
crb2222

#27844 desde el 2008 sin hacerte una paja entonces

1 1 respuesta
CaraLimon

#27845 Classic tenia pvp...

HR1772

La experiencia que se gana en hardcore es normal o está subida a x2 o algo así?

1 respuesta
squa1o

#27847 XP x5, eventos custom, tienda vip y puedes ser GM por 25 euros.

1
kaza

#27843 Va sin sub, te lo confirmo

1
HawnkSnow

#27844 Es WoW sin PVP pero con el miedo a la muerte permanente que es lo que le da gracia al asunto. Es otra experiencia y ya está, que puedes complementar con un Vanilla normal. Yo no toco un PVE en Vanilla sin permadeath ni con un palo xDD

2 comentarios moderados
D

El mas traihard

Kory

Con la bandera de la horda por detrás. Cansado de hacer el moñas en azeroth ahorita le cuesta hasta pasar de platino.

Lo que es la vida de un fracasado.

3
kayzel

Lo único que me interesaba del PTR

1
Skuzkabel93

#27851 fichaje estrella de KEK

1 respuesta
kayzel

#27856

no era el bufon del clan?

4 comentarios moderados
crb2222

Pues me ha dado por ver sus stats, y esta al borde de dejar de poder vivir de esto.

Entiendo la frustración y tilt

1 respuesta
K0nig

Es gente que quiere vivir del faranduleo, si le invitaran a Tu cara me suena por más pasta que le da streamear lol se dedicaría a eso, si le ofreciesen un contrato en kick por jugar al kitty online y le diese más pasta que lol en twich ni se lo pensaría. Todo lo que no sea ir de 9 a 5 a una fábrica/callcenter/cafetería/oficina a programar, etc. Bienvenido sea. Y porque no es tía sino estaría en Onlyfans o en TikTok meneando sus cosas. De hecho, me suena que pasor por MHYV, pues eso....

2
3njoy

#27862 no entiendo mucho lo de monetizar twitch y youtube pero me sorprendería que haya ganado más de 4 chavos un tío como el,que es del montón y entretiene 0, pero oye tú si hay gente que le tira sub pues genial para el.

1 respuesta
crb2222

#27864 sus 3k al mes de levantaba hace meses, ahora estará por los 1,5-2k

2 respuestas
bigredbus

#27865 no creo que llegue a 1.5k

3njoy

#27865 mucho me parece.

HR1772

Sigue jugando mucha gente a los Classic Era?

THanis

Una duda que me viene, si me creo un pj en el PTR de hardcore despues lo perdere cuando hagan la release del hardcore no?

2 respuestas
Vehuiah

#27869 Sí.

1

Usuarios habituales

Tags