World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

kaza

#27869 Lo vas a perder mucho antes no te preocupes 🤣

1
kayzel

https://www.wowhead.com/classic/news/patch-1-14-4-development-notes-wow-classic-333875?webhook

2 semanitas para ver los cambios que hacen al ranking

1 respuesta
HawnkSnow

#27872

El sistema actual es malo pero es justo. Tengo un poco de miedo con lo que puedan liar.

mAugusto

¿el buscador de grupos de wetly funciona solo para el server en el que te encuentras? De cara a subirme un pj en mandokir o en otro mas poblado, para encontrar gente para hacer mazmorras.

1 respuesta
Skuzkabel93

#27874 solo del servidor

Camperito

Nadie esta hablando del nuevo capitulo que se ha escrito en la historia de WOW classic hardcore por TinyViolin? Un psicopata que ha dedicado 1 año de su vida a hacer amigos en un clan, raidear , convertirse en main tank y todo la parafernalia, para acabar grifeando a todo el clan al mismo tiempo en 4 horseman nax por una venganza?

https://www.reddit.com/r/classicwow/comments/14xeed9/hc_4hm_naxx_grief/

6 1 respuesta
HawnkSnow

En 2005 sería viral y recordado para siempre, ahora es sencillamente viral por un par de días y gilipollas para siempre. Espero que los del addon les levanten la muerte. En el oficial será motivo de permaban btw

1 respuesta
DalinarKholi

#27877 No se que diferencia hay entre 2005 y 2023.. Pues la verdad que ha sido una venganza digna de ser vista, en el pasado y ahora.

Estas cosas son las que hacen que un MMO sea un MMO...

1 respuesta
Averno

#27876 Cine

Auténtico psycho

These people, have just been crying for just too long. Too long they’ve been crying. And I decided that, ya know, I needed to teach them all a valuable life fucking lesson on crying. And if you cry too much, then this is what happens. Okay? You’re going to cry too much and I’m fucking psychopath and yes I will fucking get 9 accounts and PvP the fuck out of everyone on the server. So, you know Kenw wronged me. Kenw stole my Scarab Lord mount from me. Ort stole my Atiesh from me. So all these people wronged me. Manb from GIRTHFURY wronged me. All of GIRTHFURY wronged me. And, this is just me giving back to the community after I have been wronged by so many people. Now I have to PvP them.

1 1 respuesta
HawnkSnow

#27878

Pues la diferencia es que un tío que wipeaba una raid en UBRS se hizo viral para siempre y hasta recordado en el juego y ahora cualquier video o cosa parecida con suerte se hace viral 2-3 días y luego se olvida. Venganza es irte de la guild y echarle cojones luchando contra ella o creando otro proyecto, lo que ha hecho este tío es ser una rata y jugar con la confianza de los que estaban en el proyecto.

2 respuestas
clethaw

#27880 Es un servidor hardcore y te faltan muchos detalles. El tío es una leyenda ya. Era el mismo que rondaba el server de classic con 40 chars dispeleando a la gente tods los buffos.

A disfrutar con palomitas. Menudo psicópata, tiene hasta mérito todo lo que se lo ha currado. Como borrar a 37 personas el personaje de wow y hacer que dejen el juego.

1 2 respuestas
HawnkSnow

#27881

Eso de borrar será si los del addon no les levantan la muerte. Siendo un caso claro de grifeo y en todos los casos por griefing si apelas te dan el ok, los del staff serían directamente retrasados y complices del tío este.

Lo de grifear en Classic a randoms o guilds enteras desde fuera te lo compro y mis dieses pal tío, pero infiltrarse y petarlos así es de ratata.

1 respuesta
clethaw

#27882 El tio dice claramente x discord que se ha equivocado de esquina, aunque sea mentira, no puede hacer nada Blizzard. Esos personajes HC estan done. Los 37.

Es inimputable che.

1 respuesta
HawnkSnow

#27883

Pero que dices de Blizzard hulio si todavía no ha salido el oficial, ahí estarían muertos y él baneado. Esos personajes pueden revivir. Ahora mismo el hardcore va con un addon en Classic Era en servidores PvE y si el staff del addon te da el visto bueno se modifica y palante. Cosa que doy por hecho que va a ocurrir.

Un Hunter también se puede equivocar y llevar los dragones verdes a Crossroads, o tu equivocarte y buffar a alguien con PvP y ser baiteado, y en estos casos te levantan la muerte si hay video.

1 respuesta
DalinarKholi

#27880 Una venganza en condiciones. Al final en el WOW te da pocas posibilidades para vengarte, por ponerte un ejemplo, en el EVE Online si que ha habido venganzas que comparado con esto es de risa.

No ha podido vengarse de mejor manera.. Ha tenido una motivación, y lo ha conseguido. Al final es un juego, y lo bueno es encontrar una buena motivación para jugarlo, aunque sea vengarse. Chapó!

1
clethaw

#27884 Me refiero a si pasa esto en los oficiales, que va a pasar y mucho.

Averno

El problema que tiene ahora lo explica Calamity en el video de #27881, están contra la espada y la pared.

Si no apelan y la guild termina, Tinyviolin gana y su obra queda terminada como Kevin Spacey en Seven. Lo que supone un efecto llamada.
Si apelan y siguen como si nada, tienen a una horda de nerds en twitch diciendo KEKWHC, por no mencionar que varios de la guild no quieren apelar, consideran que ya no tiene gracia seguir.

1
HawnkSnow

Lo que tendría que hacer la guild es apelar y seguir a lo suyo sin contribuir más al dramita y sudar de los nerds del chat y del majareta este. Que pinta a podrido de los malos, no hay más que verle el canal de Twitch.

1 respuesta
DalinarKholi

#27888 Con tu filosofía no disfrutaríamos de Juego de Tronos. Esto es un juego, y como tal, ha interpretado un personaje y una motivación, que puede que a ti te desagrade, pero que no deja de ser una obra maestra por el esfuerzo que hay detrás de la venganza.

El problema es que al ser el WOW no estáis acostumbrados a ver este tipo de situaciones, pero en otros juegos es una práctica habitual, joder al prójimo.

1 1 respuesta
HawnkSnow

#27889

Precisamente como es un juego hay mecanismos para parar a malitos de la cabeza que sientan malos precedentes y juegan con el tiempo de la gente.

1 2 respuestas
DalinarKholi

#27890 "malitos de la cabeza" pues macho, una buena motivación para jugar al HC es joder al resto, es un putadón, pero no por ello te hace ser un enfermo, que parece que lo describes como si cualquiera que buscara joder al resto en un juego, fuera un enfermo.

Pero será que yo lo veo desde una perspectiva de pasarme la vida jugando a MMOs full loot.

EDITO: Ojalá no pongan mecanismos para que "los malitos" no puedan joder al resto, porque con esto, lo que se consigue es socializar, crear una comunidad y recordar los buenos tiempos del WOW. Que puede que un malito se te cole? Pues si.. pero por lo normal, si creas afinidad con cierta gente, no suele joderte vivo.

2 2 respuestas
HawnkSnow

#27891 Si quieres joder al resto te vas a Rust, Tarkov o juegos del estilo a luchar por igual de tu a tu y joder a la gente que también está dispuesta a joderte a ti, como en un server PvP de Classic. Seguro que ahí las cosas no salen tan bien como cuando juegas con la confianza de la gente desde dentro como una rata. Imo no hay absolutamente nada que aplaudir en este caso, pero es mi opinión y tu tienes la tuya y no hay fallo. Échale un vistazo al instagram del amigo pequeñoviolin69 y luego ven a decirme si es o no es un grillao, yo entiendo que tienes poca calle y has lidiado poco con gente que se dedica a dar por culo en inet pero yo ya tengo algo de experiencia y siempre hay un denominador común; están completamente melones de la cabeza.

1 respuesta
DalinarKholi

#27892 Es que si quiero joder en el WOW HC, ¿Porque no lo voy a hacer? ¿Tienes miedo que gente tenga la motivación de conseguir que mueras en directo? Pues no lo hagas...

" izqui piri isi juiguis il tarkov" Si quiero... Ojalá tuviera el tiempo para poder perderlo en joder a la gente subiendo levels, que iban a ser risas las rageadas que iban a soltar por la boca.

Al exponerte públicamente tienes "malitos" que su motivación es que mueras ingame. Yo que tu, si vas de dungeon, lo haría con amigos... no vaya ser que te cagues xD

4
Skuzkabel93

#27891 compi, si uno de tus motivos para jugar HC es joder a los demás te recomiendo que busques ayuda profesional. No es de persona sana mentalmente el buscar como principal fin el hacer el mal.

Pd: estás podrido por dentro.

8 1 respuesta
DalinarKholi

#27894

1
RubaPowa

Que grande

1
kayzel

Me dolió más ver a un warrior con TF palmar en trash de naxx xd

ThArKuM

#27890 Esos mecanismos no valen para nada si un tio quiere hacerte grief en una raid fallando a titulo individual algo que hace el boss.
Pero vamos, de la misma forma que no se podia hacer nada en muchas de las actitudes toxicas de dreadnaugh en el rankeo, incluido el propio apartheid que hicieron en un juego denominado por blizzard como "social" y que supuestamente sus propios miembros deben resolver.

Aqui tampoco podran hacer nada salvo en casos obvios de grief que punisheen con un ban (los chars van a seguir muertos). Esto de naxx no es un caso de grief de cara a blizzard asi que preparense.

1 1 respuesta
Kelem

#27879 ese video es de hace 1 año, en classic no hay mas que malitos de la cabeza

HawnkSnow

#27898 en servidores PvP Blizzard es muy permisiva salvo con trampas claras o insultos in game pero en Hardcore van a meter medidas excepcionales que afectarán a como juegues. Eso es lo que aclararon en el último post. Lo que está claro que necesitan es traspasar la barrera del WoW y si alguien "wipea" in game porque en teoría no sabe la mecánica del boss y se mofando en directo, con post en IG, Twitter, etc, actuar. Está claro que si no analizan el contexto y se quedan con el in game se va a poder disimular igual que puedes joderle más una partida de LoL a alguien snipeandole en su propio equipo que de enemigo.

Usuarios habituales

Tags