Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

wolpek

Y el que diga que es mentira se engaña a sí mismo.

12
B

lo de TSM SUX fue en el remake del partido, tenian que pickear a los mismos por lo tanto daban igual los bans, se ve que se lo dijeron que banearan asi para que pusiera eso, y los de fnatic aceptaron xDD

estos de clg son la poya

JuGuLaToR

Y como sabes que no fue al revés?

#9064 No es que tengan nada en contra, pero siempre están con las coñas por la legión de fans spameando TSM por todos lados.

1 respuesta
alexrdez

#9063 Qué se supone que tiene Fnatic en contra de TSM?

1 respuesta
M

#9050 el tema es que esa Lux no es uno cualquiera

ArKan0iD

cierto, es asiático

1
FeintSky

3
Sonjohn

El manejo de lux es impresionante, pero lo que es mas, como coloca bien todas las habilidades en su debido sitio, ya usando su ulti con la de ezreal, es bestial, como sincronizan en equipo.

El video de lee, otro crack.. ains cuantas veces he intentado lo de poner un ward para adelantarme un poco y que me salga una chapucilla de intento xD.

1 respuesta
M

#9068 pero esa Lux ya era conocida se la presentaron a SK en toda la boca no sé si recordáis

Akat

hue

20
Ta1s0n

#9026 Los asiaticos estos seran todo lo bueno que quieras pero los videos los suben siempre a resoluciones de mierda

2
JuGuLaToR

Me da que es por que la mayoría tiene ordenadores de mierda y no pueden grabar a mas resolucion xD

Riskke

#9018 Veo gran habilidad en muchas skillshot pero mayormente veo a un lee top fed que baja a abusar de los demás

1 respuesta
Spank

#9073 Eres el Obi-Wan de Padre de Familia

jesusml



6 2 respuestas
M

#9075 menuda mujer

ocbblack

#9075 la verdad que esa tia tiene un culo digno digno.

1 respuesta
litoss

#9077 esas cosas no se dicen sin fotos hombre.

Rosier_xx

No se si lo habreis visto ya pero... LOL QUIERO UNA

Para el grupo de "I survived..." xD

14
cl0ud

Min. 25:15, pajas de sangre

14 3 respuestas
ArKan0iD

la gente de pie por Fnatic, impresionante.

esa es la jugada del torneo, supera la de Rengar de Caomei

3
B

#9080 28:15 cagada monumental, metiendose 2 vs 4, con eso y la anterior empanada de ezreal de ir dando vueltas por jungla sin hacer nada.

Ahi pierden toda la ventaja que habian sacado antes, y se acojonan y empiezan a jugar a la desesperada

montal

#9080 En cuanto vi eso, me puse de pie y aplaudí. Brutal

M

http://www.youtube.com/watch?v=hllrJaT9BE4
http://www.youtube.com/watch?v=nIttL61Bwck

De bonus pack:

http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/532380_548166868531310_1755232053_n.jpg

Colalin overrated

Riderfox

Quien maneja a la Leona del #9080 ? Alguien sabe?

2 respuestas
Nozrwell

#9085 nRated

1 1 respuesta
geronimo1

#9085 nRated

1 1 respuesta
B

¿De verdad os parece para tanto esa jugada? Quiero decir...está bastante bien pero, meh, me ha decepcionado, de hecho pensaba que la jugada era del Lee Sin que llegaba hasta drake, se lo robaba y se hacia una muerte múltiple en plan héroe.

#9089 No si está genial jugado, pero tampoco hay que emocionarse.

1 respuesta
milgram

#9088 no es solo la jugada en sí. Es el hecho de dar la vuelta a una pelea que parecía perdida de una forma brutal, barriendoles y sobreviviendo todos. En ese momento Fnatic se ponía con clara ventaja.

Otra cosa que luego por errores echaran a perder dicha ventaja.

1 respuesta
M

La mejor jugada fue una de TSM con diferencia que el comentarista casi le entra un ataque al corazón, o el biteo a nivel 1 que le hizo WE a Fnatic

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales